Estas son las cajas de teletrabajo de Google

teletrabajo

El coronavirus ha provocado un cambio radical en nuestro estilo de vida, uno de esos cambios es la forma en la que trabajamos. El teletrabajo se ha convertido en una pieza fundamental para mantener a los trabajadores con salud y evitar una mayor expansión del virus. Cada empresa tiene su método de seguir adelante y tomar sus medidas.

Google fue una de las primeras en cerrar sus oficinas en China mientras aun descubríamos que había una situación de alarma mundial, enviando a sus trabajadores a casa y seguir desarrollando sus respectivos proyectos con un margen de seguridad. Luego, empresas como Twitter o Facebook se unieron a esta iniciativa cerrando sus oficinas y enviando su personal a casa.

El teletrabajo en situaciones como esta puede resultar desconcertante y bajar un poco los ánimos y Google lo sabe, es por ello que decidió regalar una caja a cada uno de sus trabajadores con algunos accesorios que resultan útiles al montar una oficina casera.

A través de un Tweet, Daniel Waisberg un trabajador de la oficina de Google en Tel Aviv compartió una divertida caja que se titula: «Working From Home» con la icónica mascota Android tomándose una taza de café.

Con el emblemático logo de Google se puede apreciar que  la caja contiene una carta de motivación, dos tazas de café, bolígrafos, una carpeta, un vaso con tapa y divertidas calcomanías, que nos hacen desear esta caja para nosotros.

El teletrabajo se ha convertido en la forma más segura de continuar trabajando, además nos ofrece ciertas libertades que pueden repercutir de manera positiva en las empresas, mantiene a los trabajadores motivados y ofrece una mejor conciliación entre las vidas personales y laborales de todo el personal.

El teletrabajo nos permite trabajar desde cualquier lugar con una conexión decente a Internet, evitamos las largas horas de colas hasta la oficina, no tenemos que compartir asientos en el transporte público, además nos ahorramos una buena cantidad de horas de trayecto y lo mejor de todo es que podemos utilizar ropa cómoda y confortable. Mientras todo el tema de la pandemia transcurre y logramos establecer una “normalidad efectiva” se estima que los trabajadores de Google podrán volver a sus instalaciones en el mes de julio de 2021.

Alexandra Hidalgo
Perseguidora de las tendencias de buen gusto, mientras lee un libro o toma fotografías.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!