¡Calcetines blancos y sandalias para hombres! ¿Te atreves?

Calcetines Blancos

Muchas de las reglas del buen vestir masculino se han roto en la actualidad, y todo este proceso ha generado más libertad a la hora de elegir nuestros looks. Vemos algunas locuras como mezclas de estampados sin sentido e, incluso, la utilización de calcetines blancos como símbolo de formalidad. Una era sin reglas se ha gestado y llegó la hora de experimentar un poco más, ¿pero es esto una buena noticia o una pesadilla?

Los zapatos que utilizamos son uno de los elementos que más hablan de quiénes somos. Además, la combinación que hacemos junto a los calcetines que elegimos dice mucho más de nosotros. Desde el año 2018 grandes marcas han lanzado al mercado una gran cantidad de zapatos y calcetines que han sido un boom total. Ugly shoes, sandalias y sneakers en contraste con calcetines invisibles, con estampados, deportivos, etc.

Calcetines Blancos

Calcetines Blancos

Sin embargo, dentro de esta temática de zapatos y calcetines, hay algo que ha llamado fuertemente la atención de todo el público desde hace unos años. Nada más y nada menos que llevar calcetines blancos de deporte con sandalias. Todos los gurús de moda nos han hablado desde tiempos inmemorables que nunca debemos realizar este tipo de combinaciones, pero ahora grandes celebridades nos han hecho dudar de esta regla.

Calcetines Blancos

Grandes personalidades le dan una oportunidad a los calcetines blancos junto a un par de sandalias.

Jared Leto, David Beckham, John Mayer, Justin Bieber y Bad Bunny han sido algunos de los famosos que han demostrado que quizás debamos darle una oportunidad a esta tendencia. Sin embargo, todavía nos seguimos preguntando si realmente estamos preparados para esto. No esperábamos que el regreso de los calcetines blancos deportivos invadiera incluso el espacio tan respetado que tenían las sandalias, pero nos equivocamos.

Calcetines Blancos

También hemos visto cómo esta tendencia ha sido llevada a la calle por trendsetters, fashion bloggers y demás personalidades que se atreven a apostar por combinaciones un poco más arriesgadas. No obstante, todavía hay un debate fashionista que involucra fuertemente esta inclinación. La cual tiene una gran cantidad de haters, pero que también se ve aupada por un enorme conjunto de personas.

¿Y tú? ¿Te atreverías a salir a la calle luciendo calcetines blancos y sandalias?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!