Calvin Klein CK2: aroma para todos los géneros

CK2 es una fragancia que celebra la conexión juvenil entre dos personas, un aroma fresco, urbano y alternativo que ha llegado 20 años después del icónico lanzamiento de CK One.

La casa de lujo Calvin Klein ha lanzado CK2 como un perfume sin estereotipos y libre de conformidad. Una esencia que ovaciona las emociones de la vida y la juventud. Una frescura electrizante y una calidez magnética hecha especialmente para #The2OfUs.CK2

El francés Pascal Gaurin es el maestro perfumero detrás de la esencia jovial y moderna de CK2. En sus notas de salida, se encuentra el excéntrico wasabi combinado en perfecta armonía con la mandarina y las hojas de violeta. De igual manera, las piedras de oris y de adoquín se mezclan con la pureza de la rosas para crear una exquisita nota de fondo compuesta de vetiver, incienso y madera de sánalo.

Su frasco representa una nueva visión del minimalismo y el arte que invita a experimentar su aroma a través del nítido cristal en forma de cilindro que yace situado sobre una base transparente que permite colocar la fragancia tanto boca arriba como boca abajo. Asimismo, el frasco y el tapón destacan, creando dos piezas que encajan a la perfección como el vínculo entre dos personas.

CK2 campaign 2

Puro, fresco y libre de género, su estuche muestra todas las características futuristas del frasco interior, manteniéndose fiel a los lineamientos minimalistas de Calvin Klein. Una pieza pura y blanca que destaca por su autenticidad y que luce en relieve el nombre de la fragancia.

Para comunicar el concepto de CK2, el fotógrafo  Ryan McGinley ha plasmado el ADN de la marca en su más reciente campaña para medios, donde se muestran parejas contemporáneas de diferentes preferencias sexuales, en una visión real, controversial y sin complejos.

La campaña presenta cuatro historias que se pliegan la una a la otra de forma inesperada, creando ecos auténticos entre miradas y el tipo de lujuria y atracción que este tipo de parejas puede proporcionar. En el contexto de los entornos urbanos y naturales, cuatro parejas interpretan las narraciones animadas, apasionadas, crudas y libres de la juventud de hoy. Las conexiones significativas destacan la emoción de la vida compartida por dos personas que magnifican la singularidad de cada relación en nuestras vidas a través de un tapiz de experiencias y emociones que define quiénes somos.

Para más información haz clic aquí

Vídeo campaña CK2:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!