Icono del sitio TendencyBook

Calvin Klein proclama un invierno atrevido

La casa de moda Calvin Klein reafirma su irreverencia con la colección de invierno de Raf Simons, quien le ha dado un toque brillante y colorido que deja apreciar elementos nunca antes vistos sobre la pasarela CK.

La colección Winter 2018 fue presentada en la gran manzana; un desfile que fue catalogado por personalidades del mundo de la costura global como un fashion show a lo woodland.

Las primeras piezas que recorrieron la pasarela de CK Otoño Invierno 2018 fueron trajes naranjas de bomberos y chaquetas oversiz llenas de prints increíbles pasamontañas tejidos a mano.

Tras una explosión de piezas fosforescentes, llegaron a la fashion carpet los vestidos largos con elegantes costuras y reversos brillantes, bastantes transparencias y estampados traslucidos. Botas plateadas que parecían sacadas de una película y muchas aperturas de pecho.

Calvin Klein grita más alto que nuca que es una marca llena de estilo y diversidad, capaz de fundir elementos rústicos como el pasamontañas de punto y un par de guantes con tejidos metálicos propios de siglo XXI.

Los colores de este winter son vivos, la casa CK apunta a los amarillos con verdes y muchas rayas metálicas, el consejo de esta gran casa de moda parece ser «Winter is here and we are ready for it».

El miedo a estar cambiando quedo en el año pasado, este 2018 Calvin Klein abrió la puerta al estilo propio, a enfrentar las bajas temperaturas con estilo personal y arriesgado.

Atrévete a sacar del closeth esos bennies coloridos; aprende a usar sobre tus comfy sweters con camisa de botones; y si eres de piernas largas, no puedes dejar de lucir unas winter boots de talle super alto.