¡Camiseros! El vestido que está en tendencia

Camiseros

Los camiseros son un triunfo para todas las chicas, la moda le dice ¡Sí! a la comodidad y elegancia. Esta prenda se convirtió en tendencia y por los vientos que soplan se mantendrá, ya que se ha convertido en una pieza indispensable en el armario de todas las mujeres por lo versátil que ésta puede ser a la hora de combinar y ser adecuada para cualquier ocasión. La camisa blanca siempre ha sido un básico, ahora imagínense esta prenda convertida en vestido. De allí nacen los vestidos camiseros.

Esta sencilla prenda ha tomado fuerza por la gran variedad que ofrece el mercado y los grandes diseñadores también se han sumado a esta tendencia y le han dado su toque personal sin dejar de ser ésta una pieza simple para que cada quien la adapte a su estilo u ocasión.

De izquierda a derecha: Sies Marjan, Tory Burch, Tibi

Existe una gran variedad, entre ellas los camiseros cortos, largos, con rayas y otros con diversos estampados, cualquiera de ellos convertirá tu outfit en el atuendo perfecto para ti; esta pieza le favorece a cualquier mujer no importa la edad o sus medidas, esta prenda le sentará bien a todas, como es una camisa estilo oversized si le agregas un cinturón o nudo a la altura media de tu cuerpo va acentuar tu cintura dándole un estilo mas femenino al look.

Otro de los motivos para utilizar un camisero es que los puedes utilizar para ir a la oficina, para una cena, para ir a la playa, para una salida de noche entre amigas o para un domingo; todo depende de los accesorios que elijas para complementarlo y es allí donde esta pieza se convierte en una de las más versátiles de tu closet ya que está permitido utilizarla con tennis, zapatillas, sandalias, tacones, botines y con cualquier estilo de zapato.

En TendencyBook nos declaramos fanáticos de los vestidos camiseros porque son súper cómodos y estilizadores, ellos van bien con cualquier estilo de accesorio; aparte son una tendencia que sin duda alguna llegó para quedarse ya que son una prenda atemporal.

Así que anímate a utilizarlos y encuentra el perfecto para ti.

TendencyBook