Connect with us

Tendencias

La camiseta blanca clásica adaptada a cada estilo de hombre

Es un clásico necesario en el closet de un caballero

Compartir:

Published

on

camiseta blanca

Cuando hablamos de elementos básicos en nuestro guardarropa vienen a nuestra mente cualquier cantidad de piezas clásicas y must have que nos hacen los días más sencillos, y que nos ayudan a generar outfits un poco más divertidos y atrevidos. La primera pieza en la que pensamos es la camiseta blanca de algodón, que además es, por defecto, la pieza más funcional que podemos tener en nuestro closet. Funciona con cualquier look e incluso puede salvarnos de muchas situaciones inesperadas.

Y como es costumbre, ¡todo lo bueno debemos agradecerlo! Así que tenemos que voltear un poco la mirada y viajar mentalmente a las décadas de los 50s y los 60s, en las que Marlon Brando, James Dean y Peter Fonda le dieron la fuerza necesaria para hacer de este ícono la representación clásica de la rebeldía y la masculinidad.

La camiseta blanca inició siendo una pieza de ropa interior, específicamente, una evolución de los famosos long johns. Su uso se propagó rápidamente al área militar como una pieza extra que aportaba comodidad y frescura, ya que para mejorar la movilidad de los soldados se requerían piezas de ropa interior más cortas que las que generalmente se utilizaban. Es así como los soldados, una vez culminada la Primera Guerra Mundial, regresaron a casa dándole uso civil a su respectiva camiseta blanca.

Es por esto que la icónica pieza de la que hablamos ha sido amoldada de  cualquier cantidad de formas a través del tiempo, y aquí en TendencyBook sabemos que cada una de ellas se adapta al estilo y a la rutina de un hombre completamente distinto. ¿Cuál de estas se vincula más contigo?

Classic T-shirt

Esta es la versión clásica de la camiseta blanca de algodón. Un excelente ajuste en brazos, hombros y torso hará que esta pieza sea una excelente arma contra cualquier situación inesperada.

Ripped T-shirt

De estilo más rocker y urbano encontramos la camiseta blanca con toques rasgados. Esta versión destacará la actitud desinhibida de los chicos atrevidos y con espíritu joven.

Funny T-shirt

¡La mejor manera de demostrar que sabes cómo divertirte! Con estas camisetas podrás expresar un poco más tu actitud divertida y darle un aire bastante jovial a cualquier outfit.

Long Sleeve T-shirt

Una de las mejores maneras de llevar una versión distinta de la afamada camiseta blanca es utilizando una con mangas largas. Nos aporta un poco más de elegancia sin perder la comodidad que tanto buscamos en este tipo de piezas. ¡Quizás algún chico que opte por tendencias más clásicas pueda preferir esta increíble versión!

Oversized T-shirt

Un estilo más desenfadado puede desembocar fácilmente en una camiseta bastante holgada, una de las grandes tendencias de las últimas temporadas. Si sabes llevarla y combinarla con otras piezas clave, podrás obtener un outfit de 20 puntos.

La camiseta blanca es un clásico necesario en el closet de un caballero. Sin embargo, estamos en una época que esta prenda unisex puedes compartirla o hasta intercambiarla con tu pareja.

Compartir:

Marcas

Versace Men’s Show Primavera 2020 en Milán

Descubre las sorpresas de este show

Compartir:

Published

on

Versace

Versace se presenta una vez en su tierra natal, en esta oportunidad con una colección increíble a propósito de la Semana de la Moda Masculina en Milán.

Donatella Versace mostró su última colección en una pasarela dedicada a Keith Flint, el ex vocalista de la banda de música electrónica ‘The Prodigy‘, que fue hallado sin vida en su casa de Londres el 4 de marzo.  

Los looks, la puesta en escena, la música, el homenaje y los modelos compusieron el conjunto perfecto para otro memorable desfile de Versace.

La colección

La colección ha dado mucho de qué hablar y además, fue un notorio homenaje a Keith Flint; los modelos lucieron lentes de sol y los característicos doble mohawk de Flint. Durante la pasarela, sonaba de fondo el éxito de The Prodigy: ‘Firestarter’.

Algunos detalles de los looks:

En la colección #VersaceSS20, la ropa está confeccionada a la medida con detalles  como cinturón y costuras en color de contraste.

La colección de Versace celebran la iconografía de la casa: las gafas Medusa Biggie se presentan como alfileres en chaquetas formales y botellas de perfume emblemáticas impresas en jean.

Para esta colección la ropa formal se reinventa: las texturas laminadas se yuxtaponen con telas o prints de animales lujosas.

Es evidente que el estilo está inspirada en The Prodigy. Tie-dye y denim se combinan con lentes de sol con colores brillantes.

Cuero con flecos, chalecos de motocicleta, telas en contraste, denim oscuro se presentan como elementos esenciales.

Sorpresa en la pasarela

A pesar de tratarse de un desfile de ropa masculina en plena semana de la moda en Milán, Versace sorprendió a los asistentes incluyendo looks para mujeres, luciéndolos tres de las modelos más top del momento; Irina Shayk, Gigi y Bella Hadid.

Irina Shayk lució un minivestido ajustado al cuerpo de mangas largas animal print con un escote hasta la cintura que dejaba ver el bra de lurex que llevaba debajo.

Por su parte, Bella Hadid, desfiló un traje pantalón con mucho brillo, totalmente abierto, el cuál permitía su bra y una parte del bikini que llevaba debajo. ¡Un look muy del 2000!

En cuanto a Gigi Hadid, lució un look mucho más discreto, con aires masculino de chaqueta de cuero con tajo, camisa y corbata.

¿Cuál fue tu look favorito? Cuéntanos en @tendencybook

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

La máscara de pestañas la eliges tú

Sin grumos y a prueba de agua las tiene Maybelline New York

Compartir:

Published

on

Máscara de pestañas

Elegir una máscara de pestañas que sea perfecta se puede volver un gran reto. Todo depende del efecto que quieras lograr, si las quieres mayor alargamiento, con más volumen, sin grumos o con efecto pestañas postizas. Con tantas opciones hoy en día esta tarea puede volverse un poco complicada, pero tranquila nada que no tenga remedio. Maybelline New York nos ofrece un catálogo de opciones donde cada necesidad puede ser atendida y así lograr esa mirada cautivadora que todas queremos.

Es curioso como surge este elemento del maquillaje, un día en el año 1915 Mabel Williams una joven de Chicago se quemó las pestañas y cejas en los fogones de su cocina (algo que muchas mujeres seguro ya habían pasado) ella tuvo la ingeniosa idea de mezclar cenizas con polvo de carbón y vaselina para recuperar el aspecto de sus cejas y pestañas. Su hermano Thomas Lyle Williams inspirado por el invento de su hermana perfeccionó la idea y así nace este producto legendario de Maybelline New York.

Se dice que los ojos son las ventanas del alma y entonces las pestañas ¿qué serian?

Una mirada apagada u ojos pequeños se pueden arreglar con una buena máscara de pestañas ya que esta abre visualmente el ojo al elevar y pronunciar tus pestañas. Para mayor efecto recuerda siempre aplicar la técnica del zigzag desde la raíz hasta la punta de tus pestañas, con el cepillo de un lado hacia el otro sin dejar excesos.

Te invito a probar estas opciones y así elegir tu favorita.

The Colossal-Washable

Volumen colosal en una sola pasada. Gracias a su fórmula con colágeno se funde con las pestañas aportando más volumen. Su mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes.

The Falsies Mascara-Washable

Máscara de pestañas efecto pestañas postizas en una sola pasada gracias a su cepillo en forma de cuchara que abarca tus pestañas de lado a lado. Su fórmula con Pro-Keratina & Fibra se adhiere a tus pestañas haciéndolas visiblemente: más densas, más voluminosas y más largas.

Great Lash –Washable-Waterproof

La máscara Great Lash acondiciona y da volumen. La fórmula con Pantenol regeneradora de pestañas. Se desliza con suavidad para crear unas pestañas fabulosas. El cepillo modelador crea pestañas más llenas y abundantes fácilmente. Ganadora del premio Allure Readers’ Choice y Best of Beauty Award. El cepillo modelador captura cada pestaña para darle un volumen increíble de raíz a punta fácilmente. Probada por oftalmólogos. Es hipoalergénica y adecuada para quienes usan lentes de contacto.

Una máscara de pestaña perfecta es la que cumple con nuestras expectativas. ¿Cuál de estas es tu favorita?

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Teñirte el cabello por primera vez no tiene que ser complicado

Teñir tu cabello no debería ser una cuestión de nervios

Compartir:

Published

on

Teñirte

Si más de una vez has pensado en teñirte el cabello, pero te da miedo, nuestro consejo es que no lo pienses tanto y simplemente te atrevas a hacerlo. Claro, no sin antes informarte bien para que esta primera coloración tenga un resultado fabuloso. Si ya tomaste la decisión de transformarte desde la raíz, mira todo lo que debes de saber para teñirte el cabello por primera vez.

Teñirte

 

Conoce tu tono de piel 

Tu color de piel y ojos te darán las pistas para elegir el tono de tinte que más te favorezca. El primer paso es identificar si eres de tez blanca, morena o apiñonada (ligeramente morena).  Lo mismo haz con tus ojos, ¿son azules, verdes, cafés o miel? 

El segundo paso es saber si tu piel es cálida o fría. Una forma súper fácil es observar tus venas: si son azules eres de piel fría y si son verdes eres cálida. 

No hagas cambios radicales 

Por ser tu primera vez, no hagas cambios muy drásticosselecciona un tinte de dos o tres tonalidades más claras u oscuras a tu tono natural. Teñirte de forma radical podría resultar abrumador y podría no gustarte a la larga. Toma en cuenta el tono de tu piel y de tus ojos a la hora de elegir el tinte, para que tomes la mejor decisión y que tu nuevo color de cabello resalte tus facciones. 

Los tonos de los tintes muchas veces no quedan como se ven en las cajas, ni como le quedó a alguien más que usó la misma tonalidad. El resultado depende del color natural de tu cabello, su textura y su estado. Consulta el cuadro de colores que viene en el empaque del tinte. 

Tiñe tu melena con cuidado y pide ayuda 

Antes de aplicar el tinte, haz la prueba de la mecha, para asegurarte de que no eres alérgica al producto y de que es el tono que realmente quieres. 

Si vas a teñirte el cabello en casa pide la ayuda de alguien de tu familia o de alguna amiga para evitar errores. Esta persona puede ayudarte a separar el cabello en secciones, y a teñir las zonas que no alcances para conseguir una apariencia uniforme. 

Sigue paso a paso las instrucciones que vienen en el kit de coloración para obtener un mejor resultado. Aplica el tinte de raíces a puntas y asegúrate de repartirlo por todo el cabello. Si eres una chica con cabello largo, te recomendamos el uso de dos kits de coloración para que la aplicación y acabado de coloración sea perfecta.   

También para una coloración ideal es importante respetar el tiempo de espera que se indica las instrucciones del kit de coloración 

Para una coloración que proteja y mejore tu cabello puedes utilizar Imedia Excellence Creme. En su fórmula esta coloración contiene:   

  • IONENO G, que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar. 
  • PRO-KERATINA, que protege el cabello y ayuda a mantenerlo más fuerte, brillante y lleno de vida. 
  • CERAMIDA, que brinda brillo y suavidad al cabello.

 

Invierte en productos para cabello teñido 

Para mantener el cabello saludablecon vida después de la coloración, invierte en champús, acondicionadores, cremas para peinar y tratamientos hidratantes especiales para cabello teñido. Estos productos protegerán a las mechas de la exposición solar y del calor, manteniéndolas suaves, brillantes y vibrantes. 

L’Oréal

Teñir tu cabello no debería ser una cuestión de nervios. Eligiendo productos de calidad y una asistencia adecuada, puedes hasta saltarte el salón de belleza y probar tu primer tinte en casa. Eso sí, deja el corte del flequillo a los profesionales. 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: