Connect with us

Tendencias

La camiseta blanca clásica adaptada a cada estilo de hombre

Es un clásico necesario en el closet de un caballero

Compartir:

Published

on

camiseta blanca

Cuando hablamos de elementos básicos en nuestro guardarropa vienen a nuestra mente cualquier cantidad de piezas clásicas y must have que nos hacen los días más sencillos, y que nos ayudan a generar outfits un poco más divertidos y atrevidos. La primera pieza en la que pensamos es la camiseta blanca de algodón, que además es, por defecto, la pieza más funcional que podemos tener en nuestro closet. Funciona con cualquier look e incluso puede salvarnos de muchas situaciones inesperadas.

Y como es costumbre, ¡todo lo bueno debemos agradecerlo! Así que tenemos que voltear un poco la mirada y viajar mentalmente a las décadas de los 50s y los 60s, en las que Marlon Brando, James Dean y Peter Fonda le dieron la fuerza necesaria para hacer de este ícono la representación clásica de la rebeldía y la masculinidad.

La camiseta blanca inició siendo una pieza de ropa interior, específicamente, una evolución de los famosos long johns. Su uso se propagó rápidamente al área militar como una pieza extra que aportaba comodidad y frescura, ya que para mejorar la movilidad de los soldados se requerían piezas de ropa interior más cortas que las que generalmente se utilizaban. Es así como los soldados, una vez culminada la Primera Guerra Mundial, regresaron a casa dándole uso civil a su respectiva camiseta blanca.

Es por esto que la icónica pieza de la que hablamos ha sido amoldada de  cualquier cantidad de formas a través del tiempo, y aquí en TendencyBook sabemos que cada una de ellas se adapta al estilo y a la rutina de un hombre completamente distinto. ¿Cuál de estas se vincula más contigo?

Classic T-shirt

Esta es la versión clásica de la camiseta blanca de algodón. Un excelente ajuste en brazos, hombros y torso hará que esta pieza sea una excelente arma contra cualquier situación inesperada.

Ripped T-shirt

De estilo más rocker y urbano encontramos la camiseta blanca con toques rasgados. Esta versión destacará la actitud desinhibida de los chicos atrevidos y con espíritu joven.

Funny T-shirt

¡La mejor manera de demostrar que sabes cómo divertirte! Con estas camisetas podrás expresar un poco más tu actitud divertida y darle un aire bastante jovial a cualquier outfit.

Long Sleeve T-shirt

Una de las mejores maneras de llevar una versión distinta de la afamada camiseta blanca es utilizando una con mangas largas. Nos aporta un poco más de elegancia sin perder la comodidad que tanto buscamos en este tipo de piezas. ¡Quizás algún chico que opte por tendencias más clásicas pueda preferir esta increíble versión!

Oversized T-shirt

Un estilo más desenfadado puede desembocar fácilmente en una camiseta bastante holgada, una de las grandes tendencias de las últimas temporadas. Si sabes llevarla y combinarla con otras piezas clave, podrás obtener un outfit de 20 puntos.

La camiseta blanca es un clásico necesario en el closet de un caballero. Sin embargo, estamos en una época que esta prenda unisex puedes compartirla o hasta intercambiarla con tu pareja.

Compartir:

Lanzamientos

Louis Vuitton presenta su nueva campaña de Leathergoods

Esta nueva campaña tiene un espíritu fresco y atemporal

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

Louis Vuitton se complace en presentar una nueva campaña “New Classics“, presentadas por tres de sus embajadoras: Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux. Este es un recordatorio brillante y enérgico de la poderosa relación que la casa puede crear entre individuos únicos y sus bolsos. Como mujeres de hoy con fuerza y actitud, Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux representan perfectamente el espíritu de las bolsas Capucines, Twist y Dauphine, cuyo estilo y diseño reflejan la energía inherente a los estilos de vida contemporáneos.

Fotografiada por Craig McDean y diseñada por Marie-Amélie Sauvé, esta nueva campaña tiene un espíritu fresco, a la vez atemporal y, sin embargo, cae en el momento. Las actrices Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux aportan su personalidad única a cada imagen, el fondo en blanco que actúa sobre el lienzo para su propia actitud y conexión con la bolsa elegida.

Emma Stone lleva el Capucines, un bolso clásico cuyas líneas simples hablan un lenguaje universal a través de su geometría aerodinámica y su acabado suave que une el clasicismo y la ligereza, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la sofisticación moderna. Alicia Vikander muestra el Twist, con su imagen juguetona pero poderosa, que combina una correa de cadena deslizante y un ingenioso broche con el logotipo de Louis Vuitton. Léa Seydoux ha elegido el Dauphine, una versión moderna del clásico Monogram de la Casa de 1976 con una mezcla de lienzo Monogram y cuero rico que destaca un logotipo circular con hebilla de baja tensión.

A la campaña impresa, que aparecerá en el mes de mayo internacional, se unirán una serie de divertidas y animadas películas digitales, que también presentarán a Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux, y la bolsa City Steamer se unirá a los Capucines, Twist y Dauphine.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Jennifer Lopez el nuevo ícono de la moda CDFA 2019

JLo siempre muestra sensualidad y buen gusto

Compartir:

Published

on

Jennifer Lopez

Para muchas celebridades es bastante complejo crear una excelente reputación cuando a moda se refiere. Todos sabemos que “moda” y “espectáculo” son dos palabras que generalmente siempre están de la mano, pero lleva mucho tiempo, y un gran equipo que trabaje arduamente, llegar a la cúspide y ser identificado como un ícono. Este es el caso de Jennifer Lopez.

Transmitir identidad y confianza, seleccionar el outfit perfecto para cada uno de los eventos a los que se asiste, y el montón de consejos que se reciben diariamente de consultores de moda, pueden generan bastante estrés entre las celebridades. Así que, efectivamente no es un trabajo sencillo. Sin embargo, Jennifer Lopez siempre ha estado en la lista de artistas que parece disfrutar todo este proceso, para ella muchas veces pareciera ser una especie de paseo en el que únicamente se disfruta la vista.

Su identidad siempre ha estado a la vista de todos. ¡Es imposible no describir a JLo en palabras como sensualidad y buen gusto! Su paso por cada una de las red carpets a las que se enfrenta es mágico. Siempre audaz y con muchísima confianza hace que cada momento sea memorable y que perdure en la mente de todos sus seguidores. Es así como se ha ganado el cariño de tantos diseñadores, quienes además aman ver sus creaciones en una persona que evoca tanta fiereza y elegancia al mismo tiempo.

Esta vez, Jennifer Lopez tendrá el honor de recibir uno de los premios más esperados de los CFDA Awards 2019, el de ícono de la moda. Personajes importantísimos como Pharrel, Naomi Campbell, Rihanna y Beyoncé han llevado este título con muchísimo orgullo. Y no cabe duda de que Jennifer merece estar en este grupo tan selecto, representando lo mejor de la industria  de la moda. Desde aquel Versace color verde que utilizó en el año 2000, con un escote que sobrepasaba los límites del ombligo, no ha hecho nada más que impactar en cada una de sus apariciones públicas.

La noticia se une a una gran cantidad de sucesos que pueden convertir el 2019 en el año más importante de la grandiosa cantante, quien además no sólo se encuentra coordinando los detalles de su boda con Alex Rodríguez, sino que también se encuentra a punto de comenzar su gira por Norteamérica.

La premiación se realizará en el Museo de Brooklyn el 3 de junio del presente año y todos estarán esperando la grandiosa llegada de la diosa Jennifer Lopez. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Compartir:
Continuar Leyendo

Tendencias

Vuelve el Tie Dye de la mano de grandes marcas

¿Te animas a volver a usar esta tendencia?

Compartir:

Published

on

Tie Dye

¿Ya sabes de la tendencia que hablamos? ¡Sí! La Tie Dye (atar – teñir) la famosa tendencia de camisetas típica de los años 60s y que abanderaron los hippies ha regresado más fashionista que nunca.

Probablemente en estos momentos estés recordando cuando en los 90s está tendencia reapareció y no pudiste resistirte a usarla combinándola con tus mom jeans y los ugly shoes del momento.

Marcas como Prada y Stella McCartney la han traído de nuevo a la palestra, para recordarnos que sin duda, la moda es cíclica. Ponte cómoda, y demos un paseo por las propuestas de marcas y cadenas de tiendas que han apostado por el tye dye para esta primavera.

R13

La marca R13 muy apegada a su estilo y naturaleza de cool-girl incluyó en su colección camisetas con el tie dye muy apegadas al estilo original de esta tendencia.

STELLA MCCARTNEY

Por su parte, la diseñadora británica presentó en su colección Spring Summer 2019 una propuesta del tie dye orientada al denim bastante llamativa y con un giro muy elegante. Asimismo, presentó propuestas de las clásicas camisetas, pero en versión oversize.

PROENZA SCHOULER

OOOK! Si hay una pieza con la que cualquier fashionista quisiera volver a la tendencia de tie dye es con este vestido es-pec-ta-cu-lar de la marca Proenza Schouler que está bajo la dirección de sus diseñadores Lázaro Hernández y Jack McCollough.

 

 

Este vestido formó parte de la colección Otoño – Invierno 2018 y es solo una de las propuestas de esta marca bajo esta tendencia sesentera, pero reinventada en la mejor de las formas.

PRADA

Prada es otra de las firmas de lujo que elevó el famoso estampado hippie, usándolo en siluetas femeninas, como minivestidos y faldas de una línea. Utilizando telas de alta costura como el satén de duquesa, esto aumentó las credenciales de lujo del tie dye. Estas piezas forman parte de la colección Spring 2019 Ready to wear.

ZARA

Cadenas de ropa como Zara no se han quedado atrás, y han incluido en sus tiendas piezas con el diseño tie dye. Con propuestas más sencillas y adaptables al día a día, y con un presupuesto accesible, Zara te invita a llevar esta tendencia con estilo.

¿Y tú? ¿Te animas a volver a usar esta tendencia?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: