Connect with us

Música

Las mejores canciones para sentirse feliz

¿Cuál canción escuchas tú para alegrarte el día?

Compartir:

Published

on

canciones

Todos tenemos una canción que nos pone alegres al escucharla, a pesar de que la apreciación de la música es altamente personal y subjetiva, depende del contexto social y asociaciones personales, pero siempre van a existir canciones para sentirse feliz y con las que es imposible que alguien no se sienta animado.

Escuchar música con tonos optimistas te pone de buen humor, si realmente estás consciente de que eso es lo que necesitas, pero ¿cuáles son esas canciones que pueden hacerte sentir feliz? Según muchos estudios, son las canciones que tienen ritmo fuerte, letras positivas y son en tono mayor, para evocar los sentimientos de alegría.

Aquí dejamos una lista de 10 canciones para sentirse feliz, que cumple con todos los requisitos y sin duda son de las mejores creadas por el hombre:

  • Better whem i am dancing – Meghan Trainor: la canción principal de la banda sonora de la película The Peanuts Movie (2015), interpretada y producida por la joven cantante. Esta canción cuenta con un divertido vídeo musical donde aparecen los personajes de la película y cuenta con muchas reproducciones en su plataforma en YouTube que certifican su éxito.

  • I feel good – James Brown: Lanzado en el 1964, es escrita, interpretada y producida por James Brown, se transformó en uno de los temas con los que alcanza la fama mundial. Incluida en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rollling Stone, en el puesto 78.

  • Can’t stop the feeling – Justin Timberlake: la canción principal de la banda sonora de la película Trolls del 2016, la canción obtuvo una nominación a los premios Oscars en la categoría de mejor canción original, fue interpretada por Timberlake en la apertura de la ceremonia, poniendo a bailar a todos los presentes. También resultó ganadora de un premio Grammy por ser la mejor canción escrita para una película.

  • Don’t Worry, Be happy – Bobby McFerrin: Del compositor y músico estadounidense McFerrin, la primera canción a capella en llegar al número uno en la lista de los Billboard Hot 100 en EEUU en 1988. Es una de las canciones mas reconocidas de la historia contemporánea.

  • Hey soul sister – Train: La canción número 14 mas descargada de la historia, ha sido utilizada para un sin número de comerciales y campañas debido a sus movida letra y música. Es la canción mas exitosa de la agrupación Train.

  • Happy – Pharrel Williams: De la banda sonora del film Despicable Me 2, el tema principal, que también contó con variadas nominaciones a premios de música y cine. Su letra es inspiradora y divertida y la música extremadamente movida.

  • Hakuna Matata – The Lion King: original de Elton John, es uno de los temas del film de 1994 The Lion King, su nombre significa “vive y se feliz” en idioma Suajili.

  • Best day of my life – American Authors: “el mejor día de mi vida”, con una letra motivadora y tonadas altas, sin duda es una canción perfecta para hacerte sentir feliz.

  • Shake it of – Taylor Swift: debutó en el número 1 en la lista Bilboard Hot 100 y se convirtió en el segundo sencillo número uno de la cantante y es uno de los vídeos con mas reproducciones en YouTube.

  • On top of the word – Imagine Dragons: “en la cima del mundo”, es solo una de las muchas canciones movidas y animadas de la agrupación, que se caracteriza por ser una de las mas escuchadas en EEUU.

¿Cuál canción escuchas tú para alegrarte el día? ¡Compártelo con nosotros en nuestras redes TendencyBook!

Compartir:

Celebridades

Saldrán libro y álbum póstumo de Prince

A pesar de su muerte, los fanáticos seguirán disfrutando de sus éxitos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Prince

Para los fanáticos de Prince que se quedaron con ganas de seguir deleitándose con su música, les llega la noticia de que los familiares del cantante le han dado luz verde a la publicación de un nuevo álbum con catorce versiones inéditas. La mayoría de estas canciones son demos que fueron luego grabados por otros artistas.

Este nuevo disco supone mostrar un lado más desconocido del cantante donde hacía trabajos y composiciones para otros artistas. El título llevará el nombre de Originals, y recorre distintos éxitos que fueron interpretados en su momento por otros, pero realizados por Prince.

Entre las canciones que se podrán escuchar en este álbum están “Nothing Compares 2 U” de Sinead O’ Connor, “The Glamorous Life” de Sheila E. o “Manic Monday” de Bangles.

De igual forma saldrá a la venta un libro con detalles inéditos de la vida del cantante, que recoge distintas publicaciones que iba haciendo antes de su muerte. Contará con 288 páginas y llevará por nombre The Beautiful Ones, haciendo referencia a una de sus canciones.

También sabemos que Universal Pictures estaría trabajando en una película inspirada en las canciones de Prince.

Recordamos que para tristeza de muchos, Prince falleció en abril de 2016 y fue una gran referencia en el mundo del pop del siglo XX. Cuenta en su trayectoria con más de treinta discos, más de cien millones de copias vendidas a nivel mundial y ganador de ocho premios Grammy. Era reconocido por su estilo propio y único, que disfrutaba de vestuarios extravagantes y coloridos.

El álbum póstumo estará disponible el día del cumpleaños de Prince, el 7 de junio en la plataforma musical Tidal, y a partir del 21 de junio en las demás plataformas de streaming. De igual manera, el libro The Beautiful Ones, se espera que sea lanzado el próximo 29 de octubre.

Esto demuestra que para los fanáticos del cantante, todavía hay mucho Prince que disfrutar para rato.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Givenchy y Ariana Grande ¡Una unión explosiva!

La firma francesa tiene nueva musa para su campaña de otoño-invierno

Compartir:

Published

on

Givenchy

Givenchy y Ariana Grande son la unión del momento. Esta casa francesa con más de 60 años brindando moda, elegancia, historia y lujo eligió a la cantante, actriz y compositora estadounidense como su nueva imagen.

“Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura pop actual” expresó la firma, propiedad del conglomerado de más bienes de lujos LVMH. La marca define la cantante así: “Ella representa naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio. Todo envuelto en un toque de misterio”

Lo que delata la identidad de la misteriosa mujer que invadió las redes de la marca, fue un vídeo con la silueta de una mujer en blanco y negro con un peinado de cola alta. Fue fácilmente identificable ya que es el peinado característico de la artista. La estrella pop aparece con el mítico vestido que llevó Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes. Esta prenda es una de las más famosas en la industria del cine, debido a que se creó especialmente para la actriz, diseñado por el propio Hubert Givenchy.

Grande lució el vestido negro de satén con escote recortado en la espalda acompañado de una diadema de perlas. El vídeo fue lanzado para referirse a la nueva campaña otoño-invierno de la firma, que será lanzada en el mes de julio del presente año.

La artista de 26 años de edad no se pudo contener y expresó en sus redes sociales lo orgullosa que estaba de representar dicha firma de moda. Sus palabras fueron “Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que he admirado desde siempre y formar parte de esa familia ahora es un gran honor”. Es la primera vez que la ganadora del Grammy es imagen de una marca de lujo.

La primera estrella pop en ser imagen de alguna marca de la organización LVMH fue Rihanna, convirtiéndose Ariana Grande en la segunda en representar al gigante francés. ¿Qué te parece esta noticia?

Compartir:
Continuar Leyendo

Música

Eurovisión, el festival de música que paraliza Europa

Este año se traslada hasta Tel Aviv

Compartir:

Published

on

Eurovisión

Eurovisión está a la vuelta de la esquina. El festival de música en directo más importante del mundo se traslada este año hasta Tel Aviv, en línea con los festivales anteriores también se celebrará en el mes de mayo. La primera semifinal será el 14 y, la segunda, el 16 de mayo. La gran final será dos días después, el 18. Así lo confirmó la Unión Europea de Radiodifusión (UER) tras las negociaciones con KAN, la televisión pública israelí. Alrededor de 200 millones de personas estarán frente a sus televisores el próximo sábado para seguir en directo el Festival de Eurovisión, publicarán cientos de millones de tuits y corearán las canciones favoritas.

Eurovision

El lema de esta edición será Dare to dream («Atrévete a soñar»). Este, para Jon Ola Sand, representa «ser valiente y tener la confianza suficiente como para actuar en el escenario ante una audiencia mundial y atreverse a soñar con ganar el Festival de la Canción de Eurovisión, representando la diversidad, la inclusión, y la unidad.​ El lema viene acompañado de un emblema en el que tres triángulos, dos dorados y uno de neón, forman una estrella dorada que, según la emisora kan , simboliza la reunión de las estrellas musicales del futuro en Tel Aviv.

Eurovision

El logotipo se inspiró en el diseño del escenario, que fue encargado al escenógrafo alemán Florian Weider, quien ya había estado detrás de la creación de los escenarios de Eurovisión en cinco ocasiones (2011, 2012, 2015, 2017 y 2018), además de trabajar en varias galas de premios de los MTV o el concurso The X Factor, entre otros. El escenario, simétrico, constará de una plataforma principal con forma de diamante y cuatro pasarelas conectadas con dos podios con forma de prisma y dos puentes con escaleras. El techo del escenario estará decorado con un sistema móvil de 300 triángulos, los cuales inspiraron el logo, y habrá pantallas led con proyección de imágenes tanto en el suelo como en el fondo del escenario.

Eurovision

Durante el festival cada actuación estará precedida por un breve vídeo de introducción (conocido como «postcard» o «postal»). Los vídeos, grabados en diversas localizaciones de Israel, mostrarán a los artistas participantes bailando junto a profesionales israelíes de la danza de distintos estilos.

Eurovision

En esta edición del festival participarán 41 países en total tras el abandono de Ucrania tres meses antes de la final, y la retirada de Bulgaria tras su participación en la edición anterior.

Además en abril de 2019, se confirmó que Madonna interpretaría dos canciones, incluido un tema de su nuevo álbum Madame X, en la final.

Madonna

No te puedes perder esta increíble edición del festival musical mas importante del mundo, con muchas sorpresas y actuaciones inigualables.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: