Cangureras, ¿las amas o las odias?

Cangureras

Cangureras, koalas, riñoneras y por cualquier otro nombre que conozcas este bolso de cintura, ha regresado y ha ocasionado la misma polémica que cuando surgió en los años 80.

Este accesorio caracterizado por su practicidad, siempre ha estado envuelto en el remolino de la aceptación. Hay personas que la aman y aun la conservan, como hay otras que la aborrecen e inclusive aseguran que son un total desacierto de la moda.

Por su parte, las grandes marcas han apostado por este accesorio, dándole identidad, personalidad, detalle y utilidad a sus diseños. Louis Vuitton, Supreme, Calvin Klein, Nike, Balenciaga, Moschino, Gucci, Chanel, Armani, Celine, Prada, entre otros, se han encargado de darle la vuelta a esta prenda para que todos empecemos a amarla.

cangureras

Una de las cosas que más nos encanta de las cangureras, es que es una prenda totalmente unisex. Puede ser utilizada por hombres y mujeres a la perfección, así que de seguro podrás compartir este accesorio con tu chico@.

Se dice que esta polémica prenda fue creada en 1962 por la australiana Melba Stone, que se inspiró en la bolsa de los canguros para crear este accesorio. Con el pasar del tiempo trascendió y recorrió fronteras, incluso podría decirse que por la practicidad de su origen o inspiración.

Las cangureras eran mayormente apreciadas y utilizadas por deportistas y turistas, ciertamente era un accesorio común de ver en este tipo de personas. ¿Quién no recuerda ir de excursión con un koala?

riñonera

En la actualidad es una tendencia que volvió para encantar y adueñarse de todos; la podemos ver en fashionistas, celebridades y todo aquel que aprecie su utilidad, estilo y ese toque boom que le agrega a cualquier outfit.

Las riñoneras son bolsos de cintura, pero estas pueden ser utilizadas de lado, de frente, en la espalda o cualquier otra forma que se te pueda ocurrir. Ya no tienes que andar con los grandes bolsos que le restan protagonismo a tu look, ni tampoco utilizar y llenar todos tus bolsillos de cosas.

Y tú, ¿de qué team eres? ¿Utilizas cangureras?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!