Connect with us

Moda

Capsule Collection: Moschino hecho pastillas

admin

Published

on

Recientemente Moschino presentó en el Milán Fashion Week 2016 su última colección llamada Capsule Collection inspirada en nada más y en nada menos que pastillas.

La reconocida marca fue objeto de críticas en los Estados Unidos, ya que algunos se lo tomaron como burla hacia las personas que sufrían problemas de adicción.

El “see now, wear now” se impuso con fuerza en esta colección que presentó desde bolsos y vestidos hasta paraguas y iPhone cases45322910mx_13_f

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, además realizó durante esta fashion week, un desfile llamado Valley of the Dolls en donde participaron reconocidas modelos de la talla de Gigi y Bella Hadid, vestidas como muñecas de papel.

mtqxnza1ndqymtgymdq3mjqx

La etiqueta usada en redes sociales para Capsule Collection ha sido #JustSayMoschino. Sin embargo, algunos usuarios comentaron en las redes sociales, que la marca está promocionando el abuso de las drogas.

Mira toda la colección de Capsule Collection y dinos si necesitas o no una prescripción médica:

Compartir:

Moda

Closet inteligente: Accesorios imprescindibles

Repasamos la lista de accesorios esenciales

Compartir:
Alexandra Hidalgo

Published

on

Closet inteligente_ Accesorios imprescindibles

Los accesorios son la sal y la pimienta de nuestro closet. Con ellos podemos definir nuestro look y agregarles ese toque personal que nos caracteriza. Entre nuestros accesorios imprescindibles el primero de la lista es la confianza en nosotras mismas, y es que aunque sea difícil de creer viviendo en un país como el nuestro, la belleza no lo es todo y lo que te hace destacar es esa actitud con la que te encaras a la vida, la manera en la que caminas. De nada sirve ser bella si no tenemos carisma.

Antes de enumerar la lista, es importante tener en cuenta dos cosas: la primera es que los accesorios se ven bien dependiendo de la proporción, y la segunda es que el buen gusto no es cuestión de dinero sino de buen ojo y saber elegir la calidad sobre la cantidad.

La lista empieza así:

Zarcillos o pendientes

Los zarcillos son el complemento sin el que no podemos salir de casa, y es que te aportan una luz especial. Podemos tenerlos desde los que van pegaditos hasta las argollas. Para saber cuál son los más acertados para ti es oportuno que tomes en cuenta el largo de tu cuello. Si eres de las que tiene el cuello largo puedes ponerlos largos y recargados pero, si por el contrario tienes el cuello un poco corto opta por unos pegaditos.

La regla de oro para los pendientes es evitar los zarcillos exagerados si llevamos el cabello voluminoso y suelto.

Anillo de Cocktail

Este tipo de anillo mientras más grande, mejor. Un anillo grande con personalidad puede resultar muy interesante para lucir con estilo. Como nota curiosa podemos agregar que si posees manos largas y estilizadas puedes darte el lujo de utilizar varios anillos en una misma mano.

Collares

Con este accesorio la moda es lo de menos, lo más relevante es tu estética personal. Los collares los podemos usar desde piezas extravagantes de alto impacto a detalles delicados. Podemos combinar piezas y texturas. La recomendación es no colocarte nada muy elaborado si el cuello de tu camisa ya tiene detalles.

Pulseras

Dan un toque a tu look llenándolo de diversión; al igual que los collares puedes mezclar texturas y colores. Los materiales poco convencionales como el cuero, madera o plástico resultan muy interesantes para darle un toque especial a la ropa. Hay infinidad de modelos que se adaptan a todos los gustos desde brazaletes o pulseras de hilo con dijes. La elección siempre va a ir de la mano a tu estética personal.

Bolso

Es una inversión que con el paso del tiempo se vuelve más imprescindible. Los bolsos, son por mucho el mejor amigo de una mujer así que es normal que sea capaz de definir nuestra personalidad con una sola mirada. Con los bolsos podemos salirnos de nuestra zona de confort y arriesgar. El consejo vital a seguir es que si solo puedes comprarte uno, elijas un modelo clásico de calidad.

Broche

El broche o prendedor es una pieza sofisticada que poca importancia le damos por sonarnos a “Abuela” pero con la capacidad creativa puede ser el toque que le falta a tu vestuario. Podemos usarlo desde ganchos para el cabello cuando no los recogemos hasta decorar una chaqueta sosa.

Pañuelos o mascadas

Son la sofisticación y versatilidad en una sola pieza, podemos usarlos en el cuello, como cinturones, en la cabeza al estilo pin-up incluso un día de playa. También es ideal para proteger nuestro cuello del frío.

Cinturones

Son el mejor aliado para una figura definida y esbelta; es importante conocer las proporciones de nuestro cuerpo para saber cuál es el mejor para nosotras. Si eres de las damas afortunadas con curvas ,no les tengas miedo un buen cinturón colocado en el sitio correcto aparte de aportarte un toque chic te hará ver más delgada.

Lentes de sol

Son la parte esencial de tu estilo y personalidad; aparte de protegernos de los rayos UVA, nos ayudan a prevenir arrugas y a camuflar nuestros rostros los días en los que estamos cansadas o no nos pusimos ni un poquito de máscara de pestañas.

Finalmente, te sugerimos coleccionar piezas de todos los gustos y los colores, piezas que te hagan sentir una diva y aporten ese toque especial a tu armario siempre recordando la fina línea entre ser una mujer glamorosa y un árbol de navidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Madrid rinde homenaje al diseñador David Delfín

Recordando al enfant terrible de la moda

Compartir:
Alexandra Hidalgo

Published

on

Madrid Rinde Tributo a David Delfin

A partir de febrero hasta mediados de mayo se podrá disfrutar de una retrospectiva de quien fue uno de los más polémicos diseñadores de las pasarelas españolas. La comunidad de Madrid rinde el homenaje al diseñador David Delfín a través de la consejería de cultura y turismo, quienes informaron por medio de un comunicado oficial que se celebrará en la Sala Canal Isabel II y en la cual los asistentes podrán ver los trabajos más emblemáticos del Malagueño tanto en pasarelas como en sus otras incursiones en el mundo del arte y el espectáculo a lo largo de sus 15 años de carrera.

David Delfín nace en Málaga el 02 de noviembre siendo el menor de cuatro hermanos. Desde muy pequeño supo que su pasión era la moda cuando se empeñaba en ayudar a su madre en la costura, pues la señora María González hacía ropa por encargo en aquella época. En el 2001 se crea la marca David Delfín con quien fue su amiga, musa y confidente Bimba Bosé junto a Deborah, Gorka y Diego Postigo. Lo que empezó siendo franelas de corte militar con uso de tipografías se convirtió luego en una carrera brillante llena de arte y de polémica con colecciones que no dejaba a nadie indiferente.

Colecciones destacadas

Cour des miracles 2003

Su colección primavera-verano 2003 fue el debut del diseñador en las pasarelas españolas. Fue una colección polémica que marcó su carrera. En plena guerra de Afganistán, Delfín sacó a sus modelos con capuchas en la cara a modo de burka y con una soga en el cuello. Cosa que no les gustó a los organizadores de la pasarela que en medida de rechazo abandonaron la presentación; sin embargo, le valió de entrada a la pasarela Cibeles donde empezó a presentar sus colecciones de manera regular. Cour des miracles estuvo inspirada en las películas Viridia y Belle de Jour de Luis Buñuel.

In loving Memory 2004

Esta colección otoño–invierno recibió el premio de L’Oréal a la mejor colección de un diseñador joven. En esta oportunidad presentó prendas muy góticas con motivos de calaveras que simbolizaban la revolución personal que había experimentado en su primer desfile.

Dafo 2007

Con Dafo apostó a la continuación de una moda sin género donde feminizaba las prendas de ellos y masculinizaba las de ellas. Aquí retomó el uso de las tipografías que más tarde se convertirían en sello inequívoco de la firma.

Missing 2013

Es sin duda la colección más sentida del diseñador ya que fue un homenaje a su perrita Alicia, quien murió mientras el malanguese preparaba la colección. Inspirada en Alicia en el País de las Maravillas conseguimos piezas de un impoluto blanco donde destacan estampados de As de corazones. La única anomalía fue el cierre, que incluyó a una Bimba Bose usando un atuendo negro como muestra del luto que guardaba David.

Mentiras 2016

Fue la última colección para David y Bimba. Estuvo inspirada en las bufandas que utilizan los fanáticos del fútbol.

Otras facetas artísticas

David Delfin, además de revolucionar las pasarelas, también hizo el diseño del programa noche Hache y el disco Papito de Miguel Bosé. También participó en el reality show de sus amigos Mario Vaquerizo y Alaska, además de una breve participación en la comedia ‘La que se avecina’.

Fue considerado por El Mundo como uno de los 25 gays más influyentes de España, además de colaborar para marcas como Levi’s y Converse.

En el 2016 el Ministerio de Cultura le otorga el Premio Nacional de Diseño de Moda por “Saber traspasar las barreras entre la moda y el arte, los géneros y las generaciones, lo comercial y lo artístico”.

David Delfín muere el 3 de junio de 2017 tras un año de lucha contra el cáncer.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

¡Las botas militares son un total Must Have!

Tendencia desde sus inicios

Compartir:

Published

on

Botas Militares

La tendencia de las botas militares se mantiene con pisada firme, creadas en la Segunda Guerra Mundial para el confort de los militares, jamás imaginaron que se convertirían en un clásico que todos deberían tener.

Pasaron los años y estas botas se convirtieron en símbolo de la vestimenta de músicos, mientras que hoy en día también la utilizan las personas que quieren un atuendo clásico pero radical.

Cabe destacar que estas botas han tenido una gran trayectoria porque siempre han sido vinculadas con militares, bomberos, músicos y, por supuesto, trabajadores que precisan de una seguridad especial para realizar sus labores.

En la actualidad representan un gran icono indispensable en la moda, porque combinan con todo y además con ellas no pasas desapercibido.

 

No todos se atreven a utilizarlas porque pueden significar salir de la zona de confort, pero a pesar de ello hay quienes toman el riesgo de usarlas, combinándolas con prendas llamativas, complementándolas a un estilo clásico y moderno.

Ideal para todos los estilos

Las botas militares siempre se han inclinado a estilos punk y un tanto góticos, pero al transcurrir el tiempo se han inclinado por un estilo más casual urbano y los diferentes tipos de botas y la combinación de sus colores pueden llegar a hacer referencia a un estilo que esté en tendencia.

Al principio, puede parecer complicado utilizarlas pero una vez que te atreves resulta divertido elegir diferentes looks combinándolas con todo tipo de prendas y diferentes colores.

¿Cómo lucir esta tendencia?

Las botas militares indican un estilo casual urbano pero dependiendo de cómo las combines pueden usarse para la oficina, una noche de fiesta, salir a comer, entre otros muchos planes.

Por lo general las botas militares son de color negro, un color neutral que es fácil de combinar, aún así se debe tomar en cuenta que hay que saber escoger el atuendo que quieres utilizar y no errar al momento de vestirte.

Lucen bien con un traje de sastre, un set de blazer y pantalón es el look ideal para ir a la oficina con estas botas, también si quieres lucir un estilo más femenino puedes utilizar un vestido holgado y procurando que las protagonistas sean las botas.

Caballeros directo al estilo vanguardista

Por supuesto, los hombres las lucen también, siendo esta su primera opción por la comodidad que representan y porque son fáciles de combinar, aportando un estilo casual urbano.

Los complementos ideales

Los accesorios y complementos son los que le dan vida a tu outfit, sin embargo, al utilizar estas botas no debes excederte con ellos puesto que ellas son las protagonistas del look, mini bags o clutch son un complemento ideal para acercarte a un estilo más urbano, si tu plan es de más formal puedes utilizar bolsos más elegantes, y si combinan con las botas es ideal porque crea una armonía en tu atuendo.

¡Arriésgate a lucir un estilo casual y clásico que sea perfecto para varias ocasiones!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: