Capture Totale, el aliado Dior para las futuras novias

Desde el viernes 16 al domingo 18 de septiembre el Hotel Intercontinental Tamanaco abrió sus puertas a todas las futuras novias de Caracas para disfrutar de la exposición Esta De Boda, showroom al que la casa Dior estuvo invitado a participar.

IMG-20160920-WA0004La reconocida maison francesa se lució con un plateado Skin Care Road Show que ofreció a las novias una demostración personalizada sobre el ritual pre-maquillaje para el gran día.

“Una mujer debe pasar por un proceso de hidratación antes de exponerse a un maquillaje de boda” asegura el entrenador de la casa en Venezuela, Miguel Brito. Y para lograrlo, Dior expuso Capture Totale, un ritual Dior, creados para reparar, estimular y proteger la dermis a través de un tratamiento de juventud y belleza total; perfectos para que el maquillador pueda estructurar un maquillaje hermoso.

Brito también explicó que “es de vital importancia aplicar One Essential, el producto encargado de detoxificar la piel a nivel de la célula madre y de optimizar los beneficios del Serum de Alto Rendimiento, que junto a la crema Capture Totale generan una sinergia perfecta en la piel, creando un lienzo perfecto, sano y pulido donde el maquillador, en función de artista, pueda trabajar”.

Para conocer más de estos productos ingresa en nuestro post relacionado Capture Totale de Dior: 3 pasos para cuidar la piel.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!