Capture Totale La Crème by Dior

Una de las mejores cremas que he probado últimamente es Capture Totale La Crème by Dior.

En mi búsqueda por una piel nutrida e hidratada y que sirva de lienzo perfecto para aplicar el maquillaje diario, descubrí las bondades de esta crema tan excepcional que desafía las leyes del tiempo y por primera vez: de la gravedad.

Una de sus cualidades es que refuerza la resistencia y el sostén de la piel,  tonificándola desde su interior y capas profundas. Los resultados son visibles en tan solo una semana: mi piel recobró densidad, se tensó, volviéndose más firme y conseguí una increíble luminosidad. Además, el ovalo del cuello adquirió definición.

Descubrí las bondades de esta crema tan excepcional que desafía las leyes del tiempo y por primera vez: de la gravedad.

Su ingrediente principal es la longoza, intensificada al complejo antiedad de Dior, descubierto hace más de 20 años en Madagascar e ingrediente principal de los tratamientos antiedad Dior Capture Totale. Los laboratorios Dior han sabido desarrollar este componente «Bi-Skin 2.0» que estimula, refuerza el sostén de la piel contra los efectos de la gravedad y embellece la piel inmediatamente (resplandor, alisado y sostén).

En el Jardín de Ranomafana en Madagascar, territorio Dior, cada flor crea un fruto rojo que contiene 20 valiosas semillas. Desde la cosecha de dichas flores hasta la obtención de la semilla, la recogida de esa cosecha requiere un savoir faire artesanal que respeta las tradiciones locales.

Estimula, refuerza el sostén de la piel contra los efectos de la gravedad y embellece la piel inmediatamente.

En su versión noche, Capture Totale Nuit  Haute Regeneration complementa los beneficios de la crema de día, ofreciéndole a mi piel una textura sublime a la hora de despertar con su fórmula anti edad y anti fatiga que combate la inflamación, estimulando el poder regenerativo de las células, corrigiendo visiblemente los signos de la edad.

Es increíble cómo después del ritual de desmaquillaje y limpieza, esta crema libera la tensión facial gracias a su textura descansando el rostro.

By @titinapenzini

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!