Una cara bien cuidada aumenta nuestra vibración

vibración

¿A veces te parece no estar en sintonía con el resto del planeta? Son días en los que sientes cansancio sin motivo, y poca energía. Se dice que son momentos en que tu vibración está baja, algo que te puede afectar a cualquier nivel, también en lo que respecta a tu piel.

Hay muchas cosas que puedes hacer para vibrar a una frecuencia más alta, como comer más sano, meditar o rodearte de la naturaleza. Pero no hay que olvidar mimar la piel de tu rostro, que es siempre la más afectada y tu carta de presentación. Cuidarte con cosmética efectiva, como brumas hidratantes o sérums naturales, es una buena forma de aumentar tu vibración y sentirte en armonía.

El estrés baja tu frecuencia vibratoria y afecta a tu piel

La frecuencia vibratoria es un concepto cada vez más aceptado y un indicador sobre nuestras emociones y estado de salud. Hay factores que pueden bajar nuestra frecuencia y hacer que no nos sintamos tan motivados y positivos como nos gustaría. Uno de los más conocidos es el estrés.

La exposición a un estrés continuo libera en nuestro organismo hormonas como el cortisol, la cual puede afectar a la piel de nuestro rostro. Como resultado, vemos aparecer problemas como ojera, bolsas, rojeces, deshidratación e incluso signos de envejecimiento.

Cómo combatir el estrés cuidándote

Cuando sientas que una situación estresante está bajando tu vibración, puedes hacer varias cosas para combatirlo. Practica el ejercicio al aire libre, duerme bien y no te olvides de hidratarte. También conviene confiar en productos cosméticos eficaces para restaurar el equilibrio en tu piel.

Cosmética para el well-aging

Envejecer con buena cara, el llamado well-aging, es la mejor manera de sentirte bien en tu piel. Esto también eleva tu vibración, pues supone aceptar un proceso natural. Ante los signos de envejecimiento, ya sean naturales o causados por el estrés, es conveniente actuar mediante cosmética de calidad. Te recomendamos dos buenas opciones de cuidado facial de la mano de Labei Sosmetics, especialistas en cosmética eficaz y sostenible.

Brumas faciales

La bruma es un producto versátil y fácil de usar. En concreto, la Bruma Regenera evita que los signos del estrés se muestren en tu cara, mientras protege tu piel de la luz azul de las pantallas. Como resultado, tu rostro se ve más firme y luminoso, lleno de vitalidad.

Sérum facial

Un cuidado más específico y profundo pasa por el uso del sérum natural facial. Se trata de un producto diseñado para tratar tu piel con los mejores ingredientes activos de origen natural. Para los casos de piel afectada por el estrés, recomendamos el Sérum Equilibra. Aplicándolo antes de tu crema hidratante, ayudas a tu piel a restaurar el microbioma y reforzar la barrera cutánea. Además, las rojeces y granitos se reducen y se combate el envejecimiento prematuro.

Mantener un rostro de aspecto sano, joven y cuidado cuesta muy poco cuando sabemos elegir bien cómo tratarlo. Hay muchos factores, como el estrés, que pueden estar afectando a tu piel, pero afortunadamente, existen soluciones muy eficaces para restaurar su equilibrio.

TendencyBook