Cara Delevingne toma las calles de New York con las Cruise Shiny Boots de Jimmy Choo

Cara is back, la súper modelo de los millenials, junto a la misma Kendall y Gigi, volvió a la alta costura después de meses de hermosa labor social y un corte radical de cabello que la alejó de las portadas de revista. La celebrity británica vuelve para ser la protagonista de la colección de la casa Jimmy Choo.

Cruise 2018 es una campaña que tiene a las calles de New York como escenario, la colección promete contar la historia de una glamurosa salida nocturna en la gran manzana. Una campaña que será la inspiración de las Serena Van Der Woodsen y Carrie Bdrdshaw de la pantalla chica.

Cara Delevingne toma las calles de New York City con las Cruise Shiny Boots de la casa de zapatos más importante del mundo; este calzado es solo para las atrevidas, aquellas que paran el transito y roban las miradas de la calle por la que pasen.

I WANT CHOO” dirás después de haber visto las botas, que sin lugar a dudas, serán uno de los elementos icónicos de la colección Cruise de Jimmy Choo.

No es un secreto que al llegar el mes de noviembre empieza el frío y con él las luces brillantes de navidad; por ello la moda, incluida la alta costura, saca del atelier sus mejores prendas brillantes, que fueron planeadas desde el verano. Increíbles plateados y dorados que darán a tu look navideño un verdadero firework.

Si tenias dudas sobre qué usar este new year’s eve, la casa Jimmy Choo ya marcó la tendencia, be a whirlwind of disco, y deja que tus Jimmy Boots hagan el resto.

Les dejamos el video para que empiecen a sentir las vibras de una navidad escarchada y llena de estrellas fugases para siempre desear un par de shinny boots. 

Sensual y cautivadora, Illicit es una fragancia seductora para las chicas que aspiran ser y van más allá. Su aroma es exquisito y extremadamente femenino. Como un mordisco del fruto prohibido, este tentador elixir dorado destila un carácter firme y sensual.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!