Connect with us

Jimmy Choo

Cara Delevingne toma las calles de New York con las Cruise Shiny Boots de Jimmy Choo

“I WANT CHOO” dirás después de haber visto las Cruise Shiny Boots de Jimmy Choo

Compartir:

Published

on

Cara is back, la súper modelo de los millenials, junto a la misma Kendall y Gigi, volvió a la alta costura después de meses de hermosa labor social y un corte radical de cabello que la alejó de las portadas de revista. La celebrity británica vuelve para ser la protagonista de la colección de la casa Jimmy Choo.

Cruise 2018 es una campaña que tiene a las calles de New York como escenario, la colección promete contar la historia de una glamurosa salida nocturna en la gran manzana. Una campaña que será la inspiración de las Serena Van Der Woodsen y Carrie Bdrdshaw de la pantalla chica.

Cara Delevingne toma las calles de New York City con las Cruise Shiny Boots de la casa de zapatos más importante del mundo; este calzado es solo para las atrevidas, aquellas que paran el transito y roban las miradas de la calle por la que pasen.

I WANT CHOO” dirás después de haber visto las botas, que sin lugar a dudas, serán uno de los elementos icónicos de la colección Cruise de Jimmy Choo.

No es un secreto que al llegar el mes de noviembre empieza el frío y con él las luces brillantes de navidad; por ello la moda, incluida la alta costura, saca del atelier sus mejores prendas brillantes, que fueron planeadas desde el verano. Increíbles plateados y dorados que darán a tu look navideño un verdadero firework.

Si tenias dudas sobre qué usar este new year’s eve, la casa Jimmy Choo ya marcó la tendencia, be a whirlwind of disco, y deja que tus Jimmy Boots hagan el resto.

Les dejamos el video para que empiecen a sentir las vibras de una navidad escarchada y llena de estrellas fugases para siempre desear un par de shinny boots. 

Sensual y cautivadora, Illicit es una fragancia seductora para las chicas que aspiran ser y van más allá. Su aroma es exquisito y extremadamente femenino. Como un mordisco del fruto prohibido, este tentador elixir dorado destila un carácter firme y sensual.

Compartir:
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elie Saab

En navidad sorprende a tu ser querido con el mejor aroma

El regalo estrella, es el perfume, su fascinante aroma puede sorprender a cualquier persona, pues todos amamos percibir un rico aroma de quien está a nuestro lado

Compartir:

Published

on

La navidad ya está tocando nuestras puertas y con ello las ganas de compartir con los seres especiales, sorprenderlos con deliciosas comidas y fabulosos regalos que den ese toque mágico a la celebración más esperada, donde el amor y la alegría reinan en los hogares.

Sin duda, el regalo estrella es el perfume; su fascinante aroma puede sorprender a cualquier persona, pues todos amamos percibir un rico aroma de quien está a nuestro lado.

En TendencyBook te presentamos los mejores aromas de reconocida marcas de lujo para que tu presente navideño sea el más fascinante.

Versace

A la mujer apasionada puedes sorprenderla con  Versace Eros Pour Femme, una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción por sus notas seductoras, de limón de Sicilia y la bergamota de Calabria que se mezclan con un exquisito acorde de pizcas de granada para seducir.

Este cautivador aroma, tiene como notas centrales, el jazmín en infusión y sambac absoluto que expresan una feminidad auténtica y atemporal. En sus notas de  fondo encontraras el ambrox, misterioso y profundo, acompañado por acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. ¡Un cóctel de notas intensas y cautivadoras!

Elie Saab 

Si quieres regalar un aroma para la mujer sofisticada, L’Eau Couture de Elie Saab es el indicado,  está fragancia esta inspirada en el espíritu fresco y urbano que evoca una feminidad extraordinaria y un equilibrio absoluto.

En sus notas de salida encontramos una combinación de cítricos, la bergamota de Calabria combinada con la magnolia que le aportan ligereza e interés, la flor de azahar y un acorde de almendra verde junto a una deliciosa infusión de vainilla.

Su frasco, con líneas simples y elegantes recuerda la simplicidad de la sofisticación; su contenido verde agua, que se refleja a través del cristal, le da la frescura y el glamour típicos de Elie Saab.

MontBlanc

Para el hombre sofisticado te recomendamos la Legend Intense de MontBlanc, una envolvente fragancia con notas de cardamomo, madera de pimienta, karanal y okoumal, junto a un toque de manzana roja.  Además de su esencia de bergamota,  piña, jazmín, cedro blanco, ámbar y la rosada pomarrosa que conserva el aroma del perfume inicial Montblanc Legend. ¡Déjate envolver por el aroma de la masculinidad!

Legend Intense se presenta como un elixir más envolvente y es gracias a esta fragancia que la casa Montblanc volvió a posicionarse como una de las marcas de primera línea dentro del universo del perfume masculino.

Jimmy Choo

El perfume Jimmy Choo MAN ICE,  irradia masculinidad, confianza y naturalidad a quien la utiliza, Este cautivador aroma de cítrica mandarina, bergamota y esencia de cidro se intensifica con notas de corazón amaderadas de vetiver, esencia de pachulí y cedro, ensalzadas con una crujiente manzana.

Su estela de almizcle, musgo y ambroxan le da un sello olfativo hipnótico. En sus notas de salida disfrutaras de  Mandarina, Bergamota, Esencia de Cidro; en las notas centrales: esencia de Vetiver, Esencia de Pachulí, Cedro, Manzana y en las notas de Fondo: Almizcle, Musgo, Ambroxan. ¡Ideal para seducir a cualquier mujer!

Hollister

Un aroma fresco es ideal para los jovenes que les encanta vivir el momento, Hollister Wave 2, en versiones para él y ella, les brindará aromas inolvidables que capturan la energía cálida de veranos interminables en la playa.

Para las chicas, esta fragancia tiene un aroma floral, afrutado y exótico. La persona que reciba este presente tendrá como primera impresión el olor de melocotón iluminado por el sol, refrescante agua de coco y mandarina chispeante.

Además recibirá el aroma de la exótica flor de tiara, el lirio de agua y la fresia rosa que flotaran en el aire con un sendero soñador y adictivo de arenas blancas, madera flotante y orquídea de vainilla.

Para los chicos, este perfume de Hollister regalará un aroma masculino y cálido, su aroma los  impregnara con la esencias exuberantes de mandarinas y granos de pimienta blanca envueltos en la herbácea frescura del Agua de Lavanda mezclada con Sabio y Geranio, calentada por maderas sensuales y almizcle.

¿Qué esperas para elegir una de estas exquisitas fragancias de lujo? Con ellas lograrás que tu regalo cautive a esa persona amada. Puedes adquirirlas en Las Villas Perfumería del país y celebrar por todo lo alto estas navidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

Jimmy Choo

Jimmy Choo MAN ICE un brillante juego de seducción

Jimmy Choo MAN ICE es una fragancia de intensa sensualidad que define al hombre que se ha relajado al sucumbir a una faceta fantasiosa

Compartir:
Tendency Book

Published

on

La evolución del hombre Jimmy Choo continúa con la introducción de la fresca y aromática Jimmy Choo MAN ICE, revelando un nuevo capítulo en la familia de fragancias masculinas de la marca. MAN ICE irradia la misma masculinidad pura, la confianza innata y la naturalidad que definen al hombre Jimmy Choo pero su intensa sensualidad se ha relajado al sucumbir a una faceta más fantasiosa. Su actitud rebelde y su masculinidad temperamental se suavizan a medida que su pasión y su humor se desarrollan con las notas de salida de la fragancia.  Jimmy Choo MAN ICE presenta un brillante juego de seducción entre un hombre y una mujer encarnados en una fragancia cautivadora.

Desde que lanzó su primera colección masculina en 2011, Jimmy Choo presenta zapatos y bolsos que se definen por su enfoque moderno de siluetas clásicas, como zapatillas de smoking, zapatos Oxford o diversos modelos de calzado deportivo. La oferta de accesorios se expandió en 2014 al perfume, que desde entonces se ha convertido en un pilar clave de la marca.

La fragancia

La oferta de fragancias masculinas Jimmy Choo se amplía con este aroma dinámico y complejo creado por Michel Almairac. Refrescante e intensa, se presenta con una brisa cítrica de mandarina, bergamota y esencia de cidro que se intensifica con notas de corazón amaderadas de vetiver, esencia de pachulí y cedro, ensalzadas con una crujiente manzana. Su estela carnal de almizcle, musgo y ambroxan le da a la fragancia una elegancia natural realzada por un sello olfativo hipnótico.

  1. Notas de Salida: Mandarina, Bergamota, Esencia de Cidro
  2. Notas Centrales: Esencia de Vetiver, Esencia de Pachulí, Cedro, Manzana
  3. Notas de Fondo: Almizcle, Musgo, Ambroxan

El frasco

En esta nueva manifestación, el emblemático frasco petaca de Jimmy Choo Man está realzado con un lacado en color blanco mate degradado. El diseño refleja el frescor de la fragancia que hay en su interior.  El contraste, aportado por detalles metálicos de cromo, añade un toque de rebelde roquero a su silueta. Referencia al emblemático estampado de Jimmy Choo,  la piel de cocodrilo del tapón se reinterpreta en caucho blanco de suave acabado, dándole un toque moderno a un diseño que es esencialmente clásico. La caja, de un blanco mate luminoso, se reviste con un estampado en relieve de piel de cocodrilo que la vuelve irresistible al tacto.

Marlon Teixeira para Jimmy Choo MAN ICE

La campaña publicitaria para Jimmy Choo MAN ICE está protagonizada por el modelo brasileño Marlon Teixeira, que también es el rostro de la fragancia JIMMY CHOO MAN. El sol brilla sobre una impresionante mansión, con una piscina infinita enmarcada por los reflejos azules del océano, extendiéndose hasta donde alcanza la vista. Teixeira mira pensativo a la cámara, con una camisa blanca abierta, mientras que la silueta de una mujer se ve al fondo, ya que la campaña se centra en la tensión palpable que hay entre ambos y el posterior juego de seducción.

Compartir:
Continuar Leyendo

Jimmy Choo

Jimmy Choo Illicit, la fragancia para la mujer libre

Tendency Book

Published

on

La mujer segura, responsable de su propio destino y que no teme desafiar a las reglas sociales, es la fémina que representa a la nueva fragancia de Jimmy Choo: Illicit (más…)

Compartir:
Continuar Leyendo
Web Goldea