Connect with us

Jimmy Choo

Cara Delevingne toma las calles de New York con las Cruise Shiny Boots de Jimmy Choo

“I WANT CHOO” dirás después de haber visto las Cruise Shiny Boots de Jimmy Choo

Compartir:

Published

on

Cara is back, la súper modelo de los millenials, junto a la misma Kendall y Gigi, volvió a la alta costura después de meses de hermosa labor social y un corte radical de cabello que la alejó de las portadas de revista. La celebrity británica vuelve para ser la protagonista de la colección de la casa Jimmy Choo.

Cruise 2018 es una campaña que tiene a las calles de New York como escenario, la colección promete contar la historia de una glamurosa salida nocturna en la gran manzana. Una campaña que será la inspiración de las Serena Van Der Woodsen y Carrie Bdrdshaw de la pantalla chica.

Cara Delevingne toma las calles de New York City con las Cruise Shiny Boots de la casa de zapatos más importante del mundo; este calzado es solo para las atrevidas, aquellas que paran el transito y roban las miradas de la calle por la que pasen.

I WANT CHOO” dirás después de haber visto las botas, que sin lugar a dudas, serán uno de los elementos icónicos de la colección Cruise de Jimmy Choo.

No es un secreto que al llegar el mes de noviembre empieza el frío y con él las luces brillantes de navidad; por ello la moda, incluida la alta costura, saca del atelier sus mejores prendas brillantes, que fueron planeadas desde el verano. Increíbles plateados y dorados que darán a tu look navideño un verdadero firework.

Si tenias dudas sobre qué usar este new year’s eve, la casa Jimmy Choo ya marcó la tendencia, be a whirlwind of disco, y deja que tus Jimmy Boots hagan el resto.

Les dejamos el video para que empiecen a sentir las vibras de una navidad escarchada y llena de estrellas fugases para siempre desear un par de shinny boots. 

Sensual y cautivadora, Illicit es una fragancia seductora para las chicas que aspiran ser y van más allá. Su aroma es exquisito y extremadamente femenino. Como un mordisco del fruto prohibido, este tentador elixir dorado destila un carácter firme y sensual.

Compartir:

Jimmy Choo

Jimmy Choo MAN ICE un juego de seducción

Jimmy Choo MAN ICE es una fragancia de intensa sensualidad que define al hombre que se ha relajado al sucumbir a una faceta fantasiosa

Compartir:
Tendency Book

Published

on

La evolución del hombre Jimmy Choo continúa con la introducción de la fresca y aromática Jimmy Choo MAN ICE, revelando un nuevo capítulo en la familia de fragancias masculinas de la marca. MAN ICE irradia la misma masculinidad pura, la confianza innata y la naturalidad que definen al hombre Jimmy Choo pero su intensa sensualidad se ha relajado al sucumbir a una faceta más fantasiosa. Su actitud rebelde y su masculinidad temperamental se suavizan a medida que su pasión y su humor se desarrollan con las notas de salida de la fragancia.  Jimmy Choo MAN ICE presenta un brillante juego de seducción entre un hombre y una mujer encarnados en una fragancia cautivadora.

Desde que lanzó su primera colección masculina en 2011, Jimmy Choo presenta zapatos y bolsos que se definen por su enfoque moderno de siluetas clásicas, como zapatillas de smoking, zapatos Oxford o diversos modelos de calzado deportivo. La oferta de accesorios se expandió en 2014 al perfume, que desde entonces se ha convertido en un pilar clave de la marca.

La fragancia

La oferta de fragancias masculinas Jimmy Choo se amplía con este aroma dinámico y complejo creado por Michel Almairac. Refrescante e intensa, se presenta con una brisa cítrica de mandarina, bergamota y esencia de cidro que se intensifica con notas de corazón amaderadas de vetiver, esencia de pachulí y cedro, ensalzadas con una crujiente manzana. Su estela carnal de almizcle, musgo y ambroxan le da a la fragancia una elegancia natural realzada por un sello olfativo hipnótico.

  1. Notas de Salida: Mandarina, Bergamota, Esencia de Cidro
  2. Notas Centrales: Esencia de Vetiver, Esencia de Pachulí, Cedro, Manzana
  3. Notas de Fondo: Almizcle, Musgo, Ambroxan

El frasco

En esta nueva manifestación, el emblemático frasco petaca de Jimmy Choo Man está realzado con un lacado en color blanco mate degradado. El diseño refleja el frescor de la fragancia que hay en su interior.  El contraste, aportado por detalles metálicos de cromo, añade un toque de rebelde roquero a su silueta. Referencia al emblemático estampado de Jimmy Choo,  la piel de cocodrilo del tapón se reinterpreta en caucho blanco de suave acabado, dándole un toque moderno a un diseño que es esencialmente clásico. La caja, de un blanco mate luminoso, se reviste con un estampado en relieve de piel de cocodrilo que la vuelve irresistible al tacto.

Marlon Teixeira para Jimmy Choo MAN ICE

La campaña publicitaria para Jimmy Choo MAN ICE está protagonizada por el modelo brasileño Marlon Teixeira, que también es el rostro de la fragancia JIMMY CHOO MAN. El sol brilla sobre una impresionante mansión, con una piscina infinita enmarcada por los reflejos azules del océano, extendiéndose hasta donde alcanza la vista. Teixeira mira pensativo a la cámara, con una camisa blanca abierta, mientras que la silueta de una mujer se ve al fondo, ya que la campaña se centra en la tensión palpable que hay entre ambos y el posterior juego de seducción.

Compartir:
Continuar Leyendo

Jimmy Choo

Bolsos Jimmy Choo para coleccionar

Jimmy Choo nos muestra bolsos de distintos colores y tamaños, sin duda, el acompañante perfecto

Compartir:

Published

on

Si de bolsos hablamos, la casa Jimmy Choo está a la vanguardia con diseños de hermosos clutches y carteras para esta temporada en la que casi le decimos good bye a la lluviosa primavera.

Bautizados en honor a su forma, Rebel Totes, Emmie, Finely, y la línea de Lochett con bolsos del tamaño en que los sueñes: Petite, Mini y Shopper.

  • Rebel Totes: Un bolso espacioso y cómodo, su forma cuadrada y dos grandes compartimentos lo hacen el accesorio perfecto para mujeres que siempre están en movimiento.
  • Emmie: Es una construcción Jimmy Choo moderna y limpia; perfecta para una cena o una fiesta de noche. Este clutch cuenta con un botón magnético icono de la casa Choo, su ligera estructura permite libertad y versatilidad al usarlo.
  • Finley: Es la mini bolsa de la casa; su tela de brillantes y su compacto cuerpo grita a leguas Jimmy Choo. Además cuenta con dos herrajes de metal y una ranura para tarjetas.

Lockett es la adición fantástica a la temporada de bolsos Jimmy Choo:

  • En primer lugar, está la más pequeña de la elegante camada de alta costura, Lockett Mini un pequeño clutch diseñado con un exclusivo cierre, que podrás caracterizarlo por su cerradura de empuje y por sus tachuelas icónicas de la casa.
  • Por otro lado, sexy y femenina, Lockett Petite es la bolsa ideal para días en los que no sabes a qué hora volverás a casa. Cuenta con un mecanismo que garantiza que la bolsa permanezca bien cerrada. Sus colores evocan el azul medianoche, fusionado con detalles de acento de oro, tonos que garantizan un look para cualquier hora.
  • La Lockett Shopper S, es el verdadero new de esta temporada, es presentada como la más grande y versátil de la línea Locket. Es grande pero no en exceso, por lo que puede ser ese elemento que contenga absolutamente todo lo esencial que necesitas a la mano, mientras luces elegante.

Compartir:
Continuar Leyendo

Jimmy Choo

La casa Jimmy Choo te acompaña hasta el altar

Cada zapato de la colección tiene un clutch hermano para acompañar a la novia durante toda la ceremonia

Compartir:

Published

on

El magnate de los zapatos presenta este 2018 la colección nupcial con la que las mujeres sueñan, incluso aquellas que aun no tienen la sortija en el anular.

Carrie Bradshaw nos enseñó que seleccionar los zapatos para dar el sí es un asunto tan importante como el vestido mismo; la casa Jimmy Choo planea ser la marca de calzados que sostengan mucho más que solo el peso en kilos de la novia, la colección nupcial de JC es un exquisito despliegue de alta costura.

Rosa terciopelo, marfil y champán son los colores que protagonizan la paleta de la colección; que al ser adornados con detalles florales, plumas etéreas y los siempre presentes cristales de Swarovski; hacen la de Nupcial Jimmy Choo un cuento de película llevado a la realidad.

Para las novias que están en busca del calzado perfecto para el gran día, la casa Choo presenta seis modelos de ensueño; que abarcan diferentes estilos y sin lugar a dudas encontrarás tu favorito entre ellos.

  • Aurelia, es la sandalia de satén color marfil que le dará un toque juvenil a una novia delicada; tiene una hermosa orquídea tejida a mano, solo para las novias con estilo.
  • Lancer es un tacón marfil que destaca por tener una punta triangular y tres delicadas tiras que envuelven el pie de la novia.
  • Clarence es la sandalia de la colección que luce tiras de plumas blancas que hacen perfect match con el color marfil del calzado.
  • Lucy y Kami son modelos para novias que sueñan con clásicos cuentos de hadas; ambos modelos tienen finas tiras que realzan el buen gusto de la casa Jimmy Choo, y crean un aire de clase y sofisticación.

El sueño no termina, la casa de alta costura tiene dos modelos en su colección especial para novias, ambos sacados de la historia Cinderella confeccionados de la mano de un hada madrina en el taller de Choo. Avril es el irónico  zapato de cristal con hermosas incrustaciones Swarovski; Romy está coronado por una mágica tiara de cristal que adorna el calzado de la novia.

Cada zapato de la colección tiene un clutch hermano para acompañar a la novia durante toda la ceremonia, Ellipse es un bolso de mano con tonalidades champan y dorado que complementa el look nupcial soñado.

Compartir:
Continuar Leyendo