Connect with us

Gastronomía

Caracas tiene ahora sabor a Poke Bowl

La vida es una sola y la comida es uno de los placeres que la acompaña. Disfruta de la tendencia gastronómica que está en boca de todos: Poke Bowl

Published

on

El Poke Bowl llegó a la capital venezolana para quedarse. Los amantes de los sabores crudos y agridulces del sushi estarán complacidos de leer que ahora en Caracas se ofrece una alternativa; una manera diferente de degustar el sabor del pescado.

Es una tendencia gastronómica mundial; un bowl con base de arroz o quinoa, inyectado de buen gusto. Puedes colocarle encima lo que quieras; desde proteínas como salmón, atún o pollo, hasta lechugas para luego darle un toque más gourmet a tu “sushi bowl” colocándole ingredientes como ajonjolí o aguacate. Son válidas exquisitas combinaciones con mango, edamames, kani y wakame.

Si la propuesta te llama la atención, primero debes saber que es un plato inspirado en la gastronomía hawaiana, pero su fácil presentación e increíble sabor ha colocado al poke como un fashion meal; eso quiere decir que no puedes dejar de probarlo.

En Caracas hay dos increíbles opciones para puedes tachar de tu lista de must try el poke bowl. En La Esquina Caracas, puedes hacer de tu cena un bowl. El poke de la esquina, sin lugar a dudas, es uno de los mejores; es picante y a base de arroz.

Recomendación TendencyBook: Pide extra de salmón y disfruta tu bowl repleto de edamames y algas verdes.

La segunda opción es posible disfrutarla sin ni siquiera salir de tu casa; Poke 212 es un emprendimiento gourmet que ofrece, no solo el servicio delivery de poke bowls, sino que además puedes contratar el poke bar; un hit para reuniones y fiestas de cualquier tipo.

Recomendación TendencyBook: Ordena un poke con muchas cebollas fritas de topping; comunícate con Poke 212 un día antes para hacer tu pedido, explica si lo deseas para el almuerzo o la cena y solo te queda intentar sacar de tu mente el delicioso sabor hasta que vuelvas a ordenarlos.

La vida es una sola y la comida es uno de los placeres que la acompaña; es muy corta para comer siempre lo mismo y el poke es una experiencia que debes vivir.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gastronomía

10 Beneficios del té que no conocías

Published

on

El té es una bebida maravillosa que brinda múltiples beneficios a nuestra salud. Por muchas culturas, como las orientales y la inglesa, ha sido adoptado como una tradición, de ahí que existan tantas variedades de té en estas regiones.

Hoy, 15 de diciembre, queremos celebrar el Día internacional de Té compartiendo contigo algunos de los muchos beneficios que esta bebida puede aportarle a tu organismo, si se consume habitualmente.

  • El té posee muchos antioxidantes que te ayudan a prevenir el envejecimiento, además es diurético, lo que permite liberar tu cuerpo de toxinas no deseadas
  • Reduce considerablemente el colesterol
  • Aporta cero calorías, por lo que es un maravilloso aliado en esos momentos de ansiedad durante una dieta
  • Mejora tus defensas y le aporta hierro a tu cuerpo
  • El té negro ayuda además a combatir las enfermedades cardiovasculares y estomacales
  • El té verde tiene los mismos beneficios que el negro, con el plus de fortalecer tus huesos y bajar los niveles de azúcar en la sangre
  • El té rojo provee mucha energía por su gran contenido de teína, además posee quercetina que mejora tu humor y combate la depresión. También te ayudará a obtener un mejor bronceado y la digestión
  • El té blanco es el más antioxidante de todos. Es una de las infusiones más recetadas en la medicina naturista contra la artritis reumatoide por reducir la inflamación en sus pacientes
  • Si se toma caliente, el té puede ser tu mejor amigo para la ansiedad, se recomiendan sobre todo aquellos con propiedades calmantes como la manzanilla y el tilo
  • Al tomar té, estamos ayudando a la hidratación continua de nuestro cuerpo, pero no debemos nunca dejar de tomar agua

Para ver efectivamente los beneficios de té lo recomendable es tomar tres tazas diarias. Si sufres de hipertensión o nerviosismo, es recomendable que preguntes a tu doctor qué tipos de té van mejor contigo.

¿Ya tomaste tu dosis de té diaria? Nosotros estamos en eso. Visita nuestras redes sociales @TendencyBook y cuéntanos qué tipo de té es tu favorito y cómo te lo tomas.

Continuar Leyendo

Deleite

Postres para una dulce navidad

Te damos cuatro opciones de postres increíbles para ser la sensación de esta x-mass season  ¡Feliz navidad y buen apetito!

Published

on

La navidad nos pisa los talones; empiezan los preparativos y la compra de regalos. En TendencyBook sabemos que no hay nada más satisfactorio que ser una super host en las cenas de navidad y si no te toca ser host, tenemos una lista de postres increíbles para ser la sensación de esta x-mass season donde quiera que te inviten.

Inspírate con Tendency Sweet List edición navideña, y queda en la memoria de tus seres queridos hasta la navidad siguiente.

Brownie Christmas Trees

Si eres de las que le gusta hornear, no tendrás problema con este divertido brownie. Usa tu receta favorita, la que más te guste, con nueces o almendras, lo importante es darle el toque navideño con un poco de crema con colorante verde. A tus brownies cortados en triangulitos, rocía chispitas de colores para que hagan la función de luces y coloca un xmass Candy como tronco. Serás de quien hablarán en tu fiesta decembrina.

 

Shinny Cupcakes:

No importa si tus favoritos son los de vainilla o de chocolate; hazlos del tamaño que quieras. Para hacerlos decorativos y alusivos a la navidad, debes hacer el frusting blanco y con chocolate líquido hacer finas líneas, e incrustar en la cremita unas chispas de colores o unos deliciosos M&M para darle color.

 

Light Santa:

Si eres de las que no quiere romper su régimen este diciembre, tenemos la solución para quedar igualmente super fitness. Con unos palillos, fresas, cambures cortados en finas rodajas y unos mini mashmellows puedes hacer tus propios bocaditos navideños; unos mini Santa que además de ser fit, seguro serán los primeros en desaparecer de la mesa.

 

Ginger Cookies:

No podemos dejar a Santa sin galletas, por lo que nuestra última Recomendación TendencyBook, es be tradicional on tradicional season. Desde que se filmó la primera movie de navidad, sabemos que Santa come muchas galletas mientras da la vuelta al mundo repartiendo regalos, tu casa no puede ser la excepción.

Les deseamos una dulce navidad, llena de exquisitos sabores y grandes compañías.

Continuar Leyendo

Gastronomía

Con espuma 3D es la nueva forma de tomar café

El nuevo trendy topic gastronómico de Instagram es el café 3D. Con leche caliente y mucha creatividad los baritas de Japón logran grandes diseños

Published

on

¿Ya te enteraste? Ahora existe una innovadora forma de tomar café; más que divertida es lo más Instagram material que una taza de café puede ser.

El nuevo trendy topic gastronómico de Instagram es el café 3D; aunque no lo creas es posible, en Japón hay artesanos del café que con sus propias manos, y un poco de leche, logran darle al café un look bastante innovador.

Arte de café en 3D es la manía que inunda los cafés asiáticos, así que si eres amante del café, debes poner en tu wonder list un viaje al continente oriental para darle a tu paladar el gusto de vivir la experiencia de tomar un café en tercera dimensión.

Lobos, osos súper gordos, gatos, perros y todo diseño que los barristas japonenses puedan crear; este mundo tridimensional con olor a café solo tiene a la imaginación como límite y al sabor como vehículo.

Ahora entrar a un café será toda un experiencia, tal como los hoteles con las toallas transformadas en origamis de tela, ahora la espuma del café tiene forma y movimiento, son tan bellos que pensarás dos veces tomarlo.

Tienen animales variados, desde tiburones hasta jirafas, paisajes y a los personajes animados más famosos del planeta, los diseños son hechos con la espuma de la leche con la que se mezcla el café, al calentarla y batirla se logra una contextura moldeable y duradera que hace posible el diseño de animalitos que hacen intrigante a una simple taza de café.

La decoración lleva chocolate y colorantes alimenticios, así que tomarte un café con una jirafa amarilla on top, no aumentará las calorías del café que tiene sobre tu mesa.

Son una verdadera obra de arte, no nos extrañaría que pronto se haga una gran feria para premiar a los mejores artistas del café 3D.

Continuar Leyendo
Web Goldea