Carlota Casiraghi es la nueva embajadora Chanel

Carlota Casiraghi

Al ser la hija de la Princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi ocupa el quinto puesto en línea de la sucesión de Mónaco, pero antes de poder llegar a ese trono, se le adelantó otro, el de Chanel.

Casiraghi ha sido escogida como la nueva embajadora de la firma de moda, y desde enero forma parte de este prestigio junto a personalidades como Penélope Cruz o Kristen Stewart.

“Es casi como si hubiera nacido vestida de Chanel”, anuncia Carlota Casiraghi en un video, mientras recuerda unas fotografías de su madre vestida de la marca en tiempos que estaba embarazada de ella.

Los encuentros de la Princesa de Mónaco con Chanel son varios, si recordamos que en el año 2019 pasó por el altar vestida con un traje blanco Chanel para casarse con Dimitri Rassam, o en 2012 cuando posó para Karl Lagerfeld en el libro The Litte Black Jacket: Chanel’s Classics Revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld.

Además de ser la nueva embajadora y portavoz de la firma, Casiraghi también será parte de la campaña de la colección Primavera-Verano 2021 creada por Virginie Viard, directora creativa de Chanel desde la muerte de Karl Lagerfeld.

“Cuando era pequeña Virginie siempre venía a verme a las pruebas de vestuario”, asegura Casiraghi en el mencionado video. “Fue ella quien hizo los arreglos en la prueba de mi vestido de novia, lo que simbolizó el momento en el que Karl le cedió el testigo”.

La campaña Primavera-Verano 2021 de Chanel tendrá como escenario la Villa La Vigie, que según Carlota, se trata de “una casa en lo alto de una colina con vista a Mónaco, que está llena de recuerdos para mí, porque era la antigua casa de Karl Lagerfeld”.

La fotografía de la campaña será por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Además de la campaña, Carlota Casiraghi y Virginie Viard, presentarán una serie de encuentros literarios en los que diferentes actrices y escritoras tendrán la oportunidad de hablar de las obras que tuvieron más impacto en sus propias vidas.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!