Carmen Kass para Narciso Rodríguez: For her l’absolu

Nacida en Estonia, Carmen Kass es una reconocida modelo que ha trabajado para marcas como Christian Dior, Dolce & Gabbana, Versace y Valentino, entre otras.

Su carrera en el mundo del modelaje comenzó a temprana edad cuando un cazatalentos la descubrió en un supermercado y le ofreció trabajar como modelo en Milán. A partir de allí diseñadores del mundo de la moda comenzaron a fijarse en su esbelta figura y singular belleza. Para el año 2000 Kass fue galardonada con el premio VH1/Vogue como “mejor modelo del año”.

 Castaña y de ojos verdes, uno de los más recientes trabajos de la top model ha sido de la mano de Narciso Rodríguez y su nueva fragancia, For her l’absolu. “Carmen posee una belleza infinitamente pura, entre la inocencia y una sensualidad extrema. No se trata de una belleza superficial, ya que está dotada de una profundidad e integridad auténtica”, Narciso Rodríguez.

 Durante la campaña de For her l’absolu, Carmen posa frente al objetivo encarnando la pasión y el deseo lleno de elegancia y espontaneidad, que esconde un toque de erotismo. “For her l’absolu evoca un fantasma fundamental de un misterio absoluto, firmemente anclado en la realidad, que además incluye la dimensión enigmática de la seducción”, agrega Narciso Rodriguez.

 A sus 38 años de edad, Carmen Kass es considerada como la modelo número uno de su generación en conquistar las pasarelas. No obstante, también figura como una de las top model mejores pagadas de la industria, llegando a cobrar el salario del presidente de los Estados Unidos en un solo desfile de Victoria’s Secret y hasta 5 millones de dólares por año.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!