Carolina Herrera presenta su nueva colección Ease Side

Ease Side

Ease Side es una colección que representa el lifestyle de CH Carolina Herrera en estos momentos. Tejidos suaves y confortables en los colores básicos de la Casa, que se entremezclan entre sí, y convierten los accesorios en el punto de atención.

El Logo 2020 sobresale aplicando el oficio Soufflé a través del cual nuestros artesanos consiguen un efecto tridimensional.

Carolina Herrera presenta su nueva colección Ease Side Men’s

La diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó su colección para caballeros «EASE SIDE MEN´S». La cual representa el lifestyle de la marca, en estos momentos.

Confeccionada con tejidos técnicos y confortables, en los colores básicos de la Casa, que se entremezclan entre sí. Piezas contemporáneas, que representan un nuevo concepto entre casual y elegante, para el hombre del 2021.

Carolina Herrera presenta su nueva colección Ease Side Women’s

Una colección que representa el lifestyle de CH Carolina Herrera en estos momentos, con tejidos suaves y confortables en los colores básicos de la Casa, que se entremezclan entre sí, y convierten los accesorios en el punto de atención.

El logo 2020 sobresale aplicando el oficio Soufflé, a través del cual nuestros artesanos, consiguen un efecto tridimensional.


Nacida en la capital venezolana, Carolina Herrera creció en el seno de una familia acomodada (hija de un gobernador de Caracas y una escritora venezolana) para incorporarse a la realeza caraqueña gracias a su matrimonio con Reinaldo Herrera, editor de la revista Vanity Fair, en 1969. Acostumbrada desde muy joven a vestir alta costura, amante de las virtudes del estilo clásico y elegante, Carolina Herrera está conectada con dos puntos claves de nuestra ciudad: la Universidad Central de Venezuela, donde cursaría gran parte de sus estudios; y la afamada Hacienda La Vega.

A pesar de los tiempos, la edad o los posibles tropiezos, secundada por un entorno protagonizado por la pompa y el lujo, Carolina Herrera debutó como diseñadora en 1980 y dos años más tarde sus creaciones adornaban el guardarropa de la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi, a la reina Isabel II del Reino Unido, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan. Para llevarle el ritmo al despegue meteórico de su carrera, la mítica Carolina dejó atrás su ciudad natal, buscando reclamar su punto en un mundo al que, aparentemente, pertenecía desde la cuna. Por lo mismo, ese nombre asociado a la moda, al glamour europeo y neoyorquino, enlazado a la casta aristocrática más pura de Caracas, nos recuerda que a pesar de lo lejos que su personaje y figura históricos se encuentren, la silueta de Caracas también se mide a través del éxito y las ambiciones de su gente.

TendencyBook