Connect with us

Celebridades

Carolina Herrera la ganadora absoluta

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera recibió el ”Premio de los Fundadores” de los CFDA Fashion Awards 2018 por su trayectoria

Compartir:
Antonio Vasco

Published

on

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera recibió el ”Premio de los Fundadores” de los CFDA Fashion Awards 2018 por su trayectoria y éxito en Estados Unidos y el mundo y en la ceremonia reafirmó que es una de las mujeres más elegantes en la industria de la moda y un orgullo para todos los latinoamericanos.

El premio fue entregado por Caroline Kennedy, hija de John F. Kennedy y Jackie O, quien el día de su boda en 1968 utilizó un vestido diseñado por Carolina Herrera, siendo esto uno de los momentos que consagró la trayectoria de la diseñadora en Estados Unidos.

Mi madre pensaba que la señora Herrera era la mujer de negocios más elegante, más inteligente y mas dedicada que ella conocía pero lo más importante es que ella creía que Carolina tenía un sentido único para entender la historia, la cultura y el poder de la feminidad” dijo Caroline mientras presentaba el premio.

Por su parte Carolina mientras recibía su reconocimiento expresó que era un honor para ella ese galardón y dio las gracias al Consejo de Diseñadores de Moda Americanos y a personalidades como a Anna Wintour por el apoyo que le han brindado en su carrera.

Para la ceremonia la diseñadora utilizó un elegante vestido de lunares perteneciente a su colección primavera/verano 2018 en colores blanco y negro y con unas predominantes mangas que captaron mucho la atención.

Presentamos en primicia la nueva colección “Women´s Evening 2018” de Carolina Herrera

Una mirada al estilo del Nueva York de los años 60 y al trabajo llevado a cabo por Andy Warhol en The Factory, es el punto de partida de una colección que quiere ser un homenaje al color que define su obra.

El contraste que marco la vida del artista, que se movía como pez en el agua entre la alta sociedad y el ambiente más vanguardista, hacía que las fiestas fuesen momentos de inspiración de donde surgieron algunos de sus mejores trabajos.

La colección evening hace homenaje a esos momentos de glamour y elegancia que definían las noches Neoyorquinas, marcadas por la diversidad y mezcla de estilos.

Una combinación de colores brillantes que se compensan con otros tonos más neutros. Rojo, fucsia, esmeralda o amarillo conviven o se unen al blanco y negro, en tejidos como encaje, tul y brocados de seda que definen diseños que resaltan la cintura y juegan con bordados a mano, volantes o plumas de marabú.

Prendas que mantienen el sello femenino y elegante de la casa, pero con líneas fluidas mucho más relajadas y desenfadas.

Compartir:

Celebridades

Balmain X Beyoncé o el testimonio de una experiencia fascinante

Ella es una mujer poderosa e inspiradora que no está dispuesta a aceptar ninguna limitación

Compartir:
Tendency Book

Published

on

En mis ocho años como director creativo de Balmain, he tenido muchas experiencias increíbles y sé que hay muchas, muchas más por venir, pero puedo decir hoy, con absoluta confianza, que colaborar con Beyoncé en sus conciertos de Coachella está destinado a ser uno de los recuerdos más importantes y preciados de mi carrera.

¿Por qué? Porque es Beyoncé.

Todo lo que ya has escuchado antes es verdad. Ella es una diosa, bendecida con una voz increíblemente hermosa y una visión moral a toda prueba. Es una mujer poderosa e inspiradora que no está dispuesta a aceptar ninguna limitación. Y es un placer trabajar con ella. Su nivel de perfeccionismo obsesivo coincide con el mío, por lo que nos encantaba estudiar detenidamente todo, literalmente todo, juntos; asegurándonos de estar de acuerdo en cada pequeño detalle de las dos enormes colecciones que creamos en Balmain para ella, su familia y sus más de 200 bailarines y miembros de la banda.

No es frecuente que me asocie tan estrechamente a una verdadera colaboración con alguien a quien respeto tanto y de quien puedo aprender tanto. Nuestros tres meses de reuniones, ensayos, sincronización y llamadas interminables definitivamente dieron sus frutos. Lo que todos vimos en esos sucesivos fines de semana de Coachella fue nada menos que icónico. Su interpretación, mensaje y música, junto con los looks que creamos juntos, fueron una de esas experiencias geniales e imborrables que, creo, permanecerán por mucho tiempo en la memoria colectiva de mi generación.

Después de experimentar esa hermosa asociación, no estábamos listos para simplemente irnos sin agregar un toque final y perfecto. Esta colección de sudaderas con capucha y camisetas, basada en los diseños clave de nuestros esfuerzos de Coachella, responde a nuestra necesidad de pagar una deuda obvia por la inspiración que recibimos del espíritu distintivo y el legado de las universidades históricamente para afrodescendientes en Estados Unidos (HBCU). Es por eso que estamos muy contentos de anunciar que las ganancias de esta colección ayudarán a financiar el impresionante trabajo de United Negro College Fund (UNCF), ayudando a garantizar que los líderes del mañana puedan asistir a la universidad, prosperar y graduarse.

Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain

París, 10 de julio de 2018

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Descubre quienes bailan al ritmo de Girls Like You

Conoce las 26 mujeres que protagonizan el video de Girl Like You

Compartir:

Published

on

La banda Maroon 5 reveló el video oficial de la hermosa canción “ Girls Like You ” (Mujeres como tu), en el que podemos observar al cantante Adam Levine bailando junto a un enorme elenco de mujeres de diferentes personalidades; no hablamos de Cardi B, quien realiza el featuring de la canción. Además de la ex stripper, bailan al son de la canción 26 girls que debes conocer.

Te mostramos sus nombres, en orden de aparición:

  1. Camila Cabello (cantante): Finalista de Factor X en 2012 y autora del hit “Havana” en el 2017.
  2. Phoebe Robinson (actriz, escritora): colaboradora de medios como Vanity Fair y Glamour. Además participa comp actriz en 2 Dope Queens de la cadena HBO y aparece en la película Ibiza de Netflix.
  3. Aly Raisman (gimnasta olímpica): Seis veces medallista olímpica de gimnasia, su talento la ha llegado a asumir el rol de capitana del equipo de Estados Unidos en los Juegos de Londres y Río de Janeiro. Raisman encabeza actualmente la lucha judicial contra el médico Larry Nassar, acusado por más de 360 mujeres de agresión sexual.
  4. Sarah Silverman (actriz): Ganadora de dos premios Emmy.
  5. Gal Gadot (actriz): Hermosa Miss Israel, que desde al año pasado interpreta a la super heroína de DC, Wonder Woman.
  6. Lilly Singh (YouTuber): Considera por la revista Forbes como la décima youtubers que más dinero ganaron en 2017.
  7. Amani Al-Khatahtbeh (escritora): Fundadora de MuslimGirl.com, revista web feminista para mujeres musulmanas.
  8. Trace Lysette (actriz): Una de las primeras actrices transexuales.
  9. Tiffany Haddish (actriz, comedia): cómica afroamericana estadounidense que en cuestión de un año se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood.
  10. Angy Rivera (activista): Fundadora de la página de Facebook Ask Angy.
  11. Franchesca Ramsey (youtuber): Actualmente una de las voces femeninas que más grita no al racismo.
  12. Millie Bobby Brown (actriz): La actriz que representa actualmente a la generación Z por su papel de Eleven en Stranger Things.
  13. Ellen DeGeneres (presentadora de televisión): Es una de las personalidades más influyentes de la televisión estadounidense, imposible no haber visto alguna escena de Ellen DeGeneres Show. 
  14. Cardi B (rapera): Ex stripper que con su talento se ha adueñado de los tópicos mundiales, es quien cantan junto a Adam Girls Like U.
  15. Jennifer Lopez (actriz, cantante): Nuestra amada J-Lo. Fun Fact: Fue la primera latina en cobrar más de 1 millón de dólares por su papel en una película.
  16. Chloe Kim (medallista olímpica): Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en la modalidad de snowboard halfpipe.
  17. Alex Morgan (jugadora de fútbol): una de las futbolistas más aclamadas de Estados Unidos.
  18. Mary J. Blige (cantante, actriz): cantante afroamericana ganadora de nueve premios Grammy y nominada a tres Globos de Oro y dos Oscar.
  19. Beanie Feldstein (actriz): actriz estadounidense de 24 años conocida por interpretar a Julie en la película Lady Bird.
  20. Jackie Fielder (activista): Actualmente lucha en contra de la explotación de recursos y energía están perjudicando el medio ambiente y las tierras de los indígenas.
  21. Danica Patrick (piloto de carreras): Compitió en NASCAR el pasado 27 de mayo y es la mujer que más éxito ha tenido en toda la historia de la competición.
  22. Ilhan Omar (política): Es la primera persona americano-somalí en ejercer el cargo de  legisladora en toda la historia de Estados Unidos.
  23. Elizabeth Banks (directora): Directora que puede presumir de ser una de las 50 personas cuyas películas más dinero han recaudado en la taquilla en la historia del cine.
  24. Ashley Graham (modelo): supermodel de talla grande.
  25. Rita Ora (cantante): cantante británica de padres yugoslavos que es ahora mismo una de las artistas más relevantes de su país con un segundo álbum a punto de salir a la venta.
  26. Behati Prinsloo (modelo): Una de las portadora de las alas de Victoria’s Secret y fue la afortunada de quedarse con el corazón de Adam Levine.
  27. (26+1) Dusty Rose. Hija única de Behati Prinsloo y Adam Levine.

Una canción que te pondrá la piel de gallina y sobras con encontrar quien te la dedique, pero recuerda que tú eres quien importa, lleva contigo un poco de estas mujeres que dejaron de tener miedo y esperar por un príncipe que las salve. Believe in Girl Power!

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Vestirse igual todos los días es la clave del éxito

Te decimos una de las fórmulas que está detrás del éxito de Carolina Herrera, Steve Jobs y Mark Zuckerberg

Compartir:

Published

on

Es cierto que la industria de la moda avanza a pasos agigantados, sin embargo, existe un grupo de personas con éxito que no prestan atención a las prendas que son tendencias y que, a pesar de su influencia en el mundo y los muchos ceros que hay en su cuenta bancaria, deciden todos los días salir a la calle vistiéndose igual. 

Por años hemos visto como Steve Jobs, fundador de la empresa Apple, Mark Zuckerberg, director de Facebook, Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, incluso personalidades del mundo de la moda como Carolina Herrera, Karl Lagerfeld o Michael Korks, visten el mismo estilo, en algunos casos la misma ropa, todo el tiempo. Este comportamiento ha llamado la atención de muchos y en TendencyBook queremos decirte el por qué.

Live Hackingego-depletion

Simplificar las tareas cotidianas parece ser la respuesta. En alguna oportunidad, durante una reunión que buscaba responder las interrogantes de algunos usuarios de Facebook, Zuckerberg escuchó una pregunta que le sacó una sonrisa y respondió lo que muchos queremos saber: ¿Por qué usa la misma ropa todo el tiempo?  A lo que él respondió:

“Quiero simplificar mi vida de manera que tenga que tomar el menor número de decisiones posibles en todo, menos en la manera de servir a esta comunidad”

Y es que todo lo que este magnate de 34 años dice sobre alcanzar metas y ser exitoso llama la atención. Tal ha sido el revuelo sobre su forma de vestir, que hace dos años publicó una foto de su closet que en su momento alcanzó 71.000 comentarios y más de 1,2 millones de “Me gusta” en solo dos días.

Este grupo de personas exitosas adaptaron un estilo de vida denominado Live Hacking. En el año 2005 una estadounidense llamada Gina Trapani fundó un blog llamado livehacker.com en el que publica contenido sobre tecnología y formas de mejorar el día a día de las personas. Tras el éxito de esta página web, surgió un estilo de vida que busca, a través de la implementación de pequeñas acciones que luego se transforman en hábitos, mejorar el estilo de vida.

Otra forma de ver la costumbre de vestirse siempre igual es a través del ego-depletion o agotamiento mental. Según declaraciones de la psicóloga colombiana Lali Bustamante, ésta es una condición psicológica que sufre la persona luego de tener que tomar decisiones irrelevantes con frecuencia. 

 “En pocas palabras, al hacer hincapié en cosas tan simples como qué comer o qué vestir, las personas se vuelven menos eficientes en el trabajo” afirmó la entrenadora mental de alto rendimiento al diario El Colombiano

Ya tienes una de las formulas que han funcionado en la vida de algunas personas exitosas. A estos dos conceptos, nosotros le agregaríamos la constancia y el valor para seguir sus sueños.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: