Carolina Herrera la ganadora absoluta

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera recibió el »Premio de los Fundadores» de los CFDA Fashion Awards 2018 por su trayectoria y éxito en Estados Unidos y el mundo y en la ceremonia reafirmó que es una de las mujeres más elegantes en la industria de la moda y un orgullo para todos los latinoamericanos.

El premio fue entregado por Caroline Kennedy, hija de John F. Kennedy y Jackie O, quien el día de su boda en 1968 utilizó un vestido diseñado por Carolina Herrera, siendo esto uno de los momentos que consagró la trayectoria de la diseñadora en Estados Unidos.

«Mi madre pensaba que la señora Herrera era la mujer de negocios más elegante, más inteligente y mas dedicada que ella conocía pero lo más importante es que ella creía que Carolina tenía un sentido único para entender la historia, la cultura y el poder de la feminidad» dijo Caroline mientras presentaba el premio.

Por su parte Carolina mientras recibía su reconocimiento expresó que era un honor para ella ese galardón y dio las gracias al Consejo de Diseñadores de Moda Americanos y a personalidades como a Anna Wintour por el apoyo que le han brindado en su carrera.

Para la ceremonia la diseñadora utilizó un elegante vestido de lunares perteneciente a su colección primavera/verano 2018 en colores blanco y negro y con unas predominantes mangas que captaron mucho la atención.

Presentamos en primicia la nueva colección «Women´s Evening 2018» de Carolina Herrera

Una mirada al estilo del Nueva York de los años 60 y al trabajo llevado a cabo por Andy Warhol en The Factory, es el punto de partida de una colección que quiere ser un homenaje al color que define su obra.

El contraste que marco la vida del artista, que se movía como pez en el agua entre la alta sociedad y el ambiente más vanguardista, hacía que las fiestas fuesen momentos de inspiración de donde surgieron algunos de sus mejores trabajos.

La colección evening hace homenaje a esos momentos de glamour y elegancia que definían las noches Neoyorquinas, marcadas por la diversidad y mezcla de estilos.

Una combinación de colores brillantes que se compensan con otros tonos más neutros. Rojo, fucsia, esmeralda o amarillo conviven o se unen al blanco y negro, en tejidos como encaje, tul y brocados de seda que definen diseños que resaltan la cintura y juegan con bordados a mano, volantes o plumas de marabú.

Prendas que mantienen el sello femenino y elegante de la casa, pero con líneas fluidas mucho más relajadas y desenfadas.

Antonio Vasco
Comunicador - Locutor - Diseñador Gráfico
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!