Connect with us

Celebridades

Carolina Herrera la ganadora absoluta

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera recibió el ”Premio de los Fundadores” de los CFDA Fashion Awards 2018 por su trayectoria

Compartir:
Antonio Vasco

Published

on

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera recibió el ”Premio de los Fundadores” de los CFDA Fashion Awards 2018 por su trayectoria y éxito en Estados Unidos y el mundo y en la ceremonia reafirmó que es una de las mujeres más elegantes en la industria de la moda y un orgullo para todos los latinoamericanos.

El premio fue entregado por Caroline Kennedy, hija de John F. Kennedy y Jackie O, quien el día de su boda en 1968 utilizó un vestido diseñado por Carolina Herrera, siendo esto uno de los momentos que consagró la trayectoria de la diseñadora en Estados Unidos.

Mi madre pensaba que la señora Herrera era la mujer de negocios más elegante, más inteligente y mas dedicada que ella conocía pero lo más importante es que ella creía que Carolina tenía un sentido único para entender la historia, la cultura y el poder de la feminidad” dijo Caroline mientras presentaba el premio.

Por su parte Carolina mientras recibía su reconocimiento expresó que era un honor para ella ese galardón y dio las gracias al Consejo de Diseñadores de Moda Americanos y a personalidades como a Anna Wintour por el apoyo que le han brindado en su carrera.

Para la ceremonia la diseñadora utilizó un elegante vestido de lunares perteneciente a su colección primavera/verano 2018 en colores blanco y negro y con unas predominantes mangas que captaron mucho la atención.

Presentamos en primicia la nueva colección “Women´s Evening 2018” de Carolina Herrera

Una mirada al estilo del Nueva York de los años 60 y al trabajo llevado a cabo por Andy Warhol en The Factory, es el punto de partida de una colección que quiere ser un homenaje al color que define su obra.

El contraste que marco la vida del artista, que se movía como pez en el agua entre la alta sociedad y el ambiente más vanguardista, hacía que las fiestas fuesen momentos de inspiración de donde surgieron algunos de sus mejores trabajos.

La colección evening hace homenaje a esos momentos de glamour y elegancia que definían las noches Neoyorquinas, marcadas por la diversidad y mezcla de estilos.

Una combinación de colores brillantes que se compensan con otros tonos más neutros. Rojo, fucsia, esmeralda o amarillo conviven o se unen al blanco y negro, en tejidos como encaje, tul y brocados de seda que definen diseños que resaltan la cintura y juegan con bordados a mano, volantes o plumas de marabú.

Prendas que mantienen el sello femenino y elegante de la casa, pero con líneas fluidas mucho más relajadas y desenfadas.

Compartir:

Celebridades

Un menú real

Los medios británicos estiman que serán necesarias unas 17.000 copas de champán y vino durante el convite

Compartir:
Ana Gabriela M. Ottolino

Published

on

En 1981 se realizó la boda del siglo, una ceremonia que parecía sacada de un cuento de hadas. El príncipe de Gales y su bella novia, Lady Diana Spencer, capturaron la atención de todo el mundo el 29 de julio de ese año.

¿Qué comieron los elegidos a participar de tan famosa unión? Desde rodaballo en salsa de langosta hasta pollo a la Princesa de Gales relleno con mousse de cordero.

Lo más llamativo no fue eso, sino la “dulzura” del banquete que la Familia Real Británica ofreció a 120 invitados en el Palacio de Buckingham, en el cual se sirvieron 27 fabulosas y deliciosas tortas que fueron las delicias de los golosos, incluyendo la oficial: una torta de frutas secas de un metro y medio de altura con cobertura blanca,  realizado por la escuela de cocina de la Marina Real, la cual pesaba 100 kilos y contaba con nada más y nada menos que cinco pisos.

Tanto la masa como el relleno, mazapán, helado, guindas, mantequilla, azúcar marrón, huevos, almendras, especias, harina, limón, naranja, brandy y ron, estuvieron en maceración desde el mes de marzo anterior al banquete en diferentes licores y aguardientes debido a que su preparación había comenzado 14 semanas antes.

Como ornamentación, contaba con una cascada de orquídeas blancas y lilas, símbolos del amor puro, incondicional y eterno, así como las iniciales de los novios y el escudo de la Casa de Windsor, dinastía reinante en el Reino Unido.

La Boda Real del momento ¡Buen Provecho!

Ahora con la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle, los preparativos  se encuentran ya en la recta final, también en cuanto al menú, el cual está bajo la dirección del chef de la reina, Mark Flanagan. El equipo de increíbles cocineros preparará un menú de platos clásicos ingleses y verduras de temporada. Muchos de los ingredientes que se usarán son productos frescos de las fincas de la casa real británica.

Los canapés, que serán principalmente agridulces, están pensados para comer en dos bocados y los cuencos se disfrutarán mientras los invitados permanecen de pie en el majestuoso salón de San George del Castillo de Windsor.

Esta recepción será ofrecida por la Reina Isabel II, mientras que por la noche habrá una cena privada para 200 invitados organizada por el Príncipe De Gales, padre de Harry, en la mansión Frogmore House, próxima a Windsor (a las afueras de Londres).

Según el chef, los novios se han implicado al detalle en el mismo. Se sabe que están preparando trufas de chocolate, muy típicas de Windsor, de las que se ocupará el chef de repostería Selwyn Stoby. Su equipo ha batido Creme brulee en miniaturas, galletas con mango y panna cotta y macarrones amarillos para el espectáculo Windsor Horse.

Por otra parte, será la repostera Claire Ptak quien prepare el pastel de bodas del Príncipe y Meghan en las cocinas del Palacio de Buckingham. Elaborará un pastel de limón y flor de saúco que estará cubierto de crema de mantequilla y flores naturales, el cual se estima que fue uno de los grandes gastos de la Boda Real, unos 149 mil dólares.

Cabe destacar que los medios británicos estiman que serán necesarias unas 17.000 copas de champán y vino durante el convite, se dio a conocer que al menos 2,300 botellas de bebidas han sido compradas para la celebración de la boda, de ellas se calcula que, como mínimo, se abrirán 650 botellas de vino, unas 1.700 de champán, algunas de Whiskey, así como también cócteles variados. Se calcula que todo esto tiene un valor aproximado de unos 260 mil dólares.

A las 500 personas que forman parte del servicio del Castillo de Windsor, se le unirán unos 1.000 camareros para atender a todos los invitados al banquete nupcial, que tendrá lugar en el Salón de San Jorge -espacio habitual de grandes celebraciones y cenas de Estado-  y mientras estos 600 invitados disfrutarán de esta agasajo preparada por chefs de renombre; las 1200 personas que están invitadas al interior de los jardines del palacio tendrían que traer su bebida su comida y hacer un pícnic.

Meghan And Harry GIF - Find & Share on GIPHY

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Preguntas y respuestas curiosas sobre la próxima boda real

Presentamos las respuestas a esas curiosidades sobre la boda real del príncipe Harry

Compartir:

Published

on

El mundo está a dos días de presenciar la boda real de uno de los solteros más codiciados y difícil de atrapar del mundo de la realeza e incluso de las celebridades: El príncipe Harry.

El príncipe rebelde de la corona inglesa convertirá a Meghan Markle en sangre azul el próximo 19 de mayo durante una puntual ceremonia que cautivará la curiosidad del planeta entero. Para calmar las ansias, en TendencyBook nos encargamos de responder más de un par de preguntas que sin lugar a dudas necesitan respuesta antes del día de la boda.

  • ¿En qué Iglesia se casará el príncipe Harry?: Los novios llegarán en carruaje halado por cuatro caballos grises hasta la Iglesia de San Jorge, ubicada en la Round Tower del castillo real.
  • ¿Quién es el padrino de la boda? El príncipe Harry escogió como padrino de bodas a su hermano mayor y actual heredero a la corona William.
  • ¿Quién será el fotógrafo oficial del matrimonio real? La realeza inglesa seleccionó a Alexi Lubomirski como fotógrafo oficial del evento.
  • ¿Qué pasa después de la ceremonia eclesiástica? Una vez culminado el acto dentro de la Iglesia de San Jorge, los novios y sus 600 invitados partirán hacia el salón en el castillo de Windsor para un almuerzo que tiene como host a la mismísima Isabel II.
  • ¿Cuál es el menú que prepara la corona en un día tan especial? Bajo la dirección del chef de la reina, Mark Flanagan, el team de increíbles cocineros preparará un menú de platos clásicos ingleses y verduras de temporada. Y según comenta el chef Flanagan, la pareja es la mente detrás de cada platillo.

    “Nosotros sólo hicimos las propuestas y la pareja lo probó todo. Estuvieron involucrados en cada detalle” comenta el chef al portal El Comercio.

  • ¿Y la realeza no festeja? Después de un día lleno de fotos y comida real, el padre del novio, el príncipe Carlos celebra una fiesta privada para 200 amigos y familiares en la Mansión Frogmore.

Después de llenarte con datos curiosos sobre la celebración real, solo queda una última pregunta: ¿Está listo el mundo para sintonizar el matrimonio del hijo más escandaloso de la corona?

Prince Harry GIF by euronews - Find & Share on GIPHY

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Louis Arthur Charles el tercer “royal baby” por Gabriela Ramos Caldato

Kate Middleton, sorpresivamente saludable y sonriente mostró a su bebe, Louis Arthur Charles, vistiendo un vestido rojo de Jenny Packham

Compartir:
Gabi Ramos Caldato

Published

on

Ha nacido el tercer “royal baby” y aunque este viene de quinto en el linaje al trono del Common Wealth, por encima de su tío Harry, pero detrás de su hermanita Carlota, sigue siendo de fascinación para el público su nacimiento y la manera  cómo se vieron sus padres al presentarlo.

Kate Middleton, sorpresivamente saludable y sonriente mostró a su bebe, Louis Arthur Charles, vistiendo un vestido rojo de Jenny Packham. Muchos medios hicieron la comparación  con el atuendo con el cual la Princesa Diana presentó a Harry al nacer. Esto no es de extrañarse pues para ambos príncipes, Guillermo y Harry, el vacío que dejó el pronto fallecimiento de su madre es muy real, ambos lo han vociferado en entrevistas, y a la vez honraría  la memoria de una princesa muy querida.

En términos de mercadeo esto  tiene mucho sentido,  a la corona le favorece tener alta aceptación en el público  tanto  para su sobrevivencia como por lo  lucrativo. La similitud al vestir si bien simbólica y/o estratégica,  genera noticia, genera emoción, a muchos genera un sentimiento conmovedor y refleja respeto a la Princesa Diana después de lo controversial que fueron sus últimos años en su relación con la corona.

Por: Gabriela Ramos Caldato

Compartir:
Continuar Leyendo