Carolina Herrera: La Place Collection

La Place Collection

Elegante y carismática. Con su innegable encanto, la Place Vendôme, no sólo es un  emblema de la Ciudad de la Luz, sino también un lugar con su capítulo propio en el devenir de la Europa contemporánea.

Símbolo del lujo, la tradición y el savoir faire, esta singular plaza que nació destinada a ser un referente del urbanismo moderno ha sido testigo de grandes acontecimientos, que la convierten en un lugar único que destila historia.

La Place Collection

Una plaza que siempre ha tenido un lugar muy especial en el corazón de Carolina Herrera. Un entorno familiar en el que pasaba épocas de joven y en donde tomó contacto con los grandes couturiers que han cambiado la trayectoria de la moda del siglo XX. Un ambiente que terminó siendo parte de su personalidad y sin duda, le dejó huella. De hecho, no es coincidencia que la tienda de París esté localizada tan cerca de esta emblemática plaza y casi enfrente del apartamento donde pasaba sus días.

Algo tan especial, que es muy difícil de explicar si no se ha vivido, ha inspirado Vendôme Bag. Este mágico lugar en el que belleza, tradición y modernidad conviven en perfecta  armonía, conformando un diseño depurado que transmite el allure de la plaza de la que toma su nombre.

Su versátil diseño deja entrever el esmero de una factura totalmente artesanal realizada en su Leather Atelier, en el que se trabaja, por y para, la perfección. Estructurado, de apariencia imponente y sin forro interior, este modelo procede de un minucioso y delicado control en cada uno de los 49 procesos que se llevan a cabo en su fabricación. Cada uno de ellos aportan las características que lo hace un bolso sobresaliente con una fuerte identidad propia.

Carolina Herrera

Sus asas tubulares son una reinterpretación de las arcadas que rodean la columna Vendôme, mientras que la horizontalidad de los edificios que constituyen la identidad de la plaza inspira el cuerpo del bolso.

Las exclusivas pieles de la Casa, Nogal, Sequoia y Ante Ficus son la base sobre las que se construye un volumen elegante, maleable y suave al tacto, que enamora y se mantiene inalterable a través del tiempo.

Vendôme bag ha sido el origen sobre el que se ha creado La Place Collection, en la que rinden homenaje a otros lugares de la ciudad que también les han inspirado por su belleza.

La Place

Odéon Bag y Madeleine Bag se unen a su particular recorrido por París. Comparten códigos estéticos con Vendôme Bag y sus siluetas están inspiradas en la forma de las conocidas plazas. Vuelven a demostrar cómo trasladar la personalidad y carisma de rincones únicos a través de la artesanía.

Hechos para perdurar, con charm, inhalan ese característico je ne sais quoi parisino tan difícil de explicar y tan evidente al mismo tiempo. Un dilema irrepetible que se funde con el estilo de quien los lleve.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!