Carteras para festejar

carteras

Comenzaron los días de Navidad, tiempo en que las celebraciones no faltan y en que debes armar diferentes looks. Recuerda no dejar de lado los accesorios, los mismos te darán el toque final, uno de éstos es la cartera. Te presentamos diferentes modelos de carteras que podrás escoger según tu personalidad y la ocasión.

Mucho baile

¿El plan es ir a bailar? Lógicamente querrás tener las manos desocupadas, para ello lo ideal será una bandolera y más si te gustan los metalizados, porque así es el modelo Isabella de la colección Weekend de la firma Yliana Yépez – @ylianayepez

Muy casual

Si vas a una salida relajada con tus amigas para despedir el año o un almuerzo familiar, consiente a tu niña interna con un bolso grande y divertido, como el Weekender bag de la colección cápsula Make it Happy de Jo Aguirre – @Joaguirre007 quien trajo de vuelta las caritas felices.

Jo Aguirre

Sol, arena y mar

Disfruta de la playa antes que se termine el 2018 o recibe el nuevo año un paradisíaco escenario y recárgate con las mejores energías. En el día puedes llevar una hermosa cesta en donde puedas acomodar tu toalla, protector solar, bronceador y más y para el after party un clutch hecho de palma. Descubre los diseños de FR Style – @F.r.style y de Coco Marie – @Cocomarie_oficial.

Espaciosas

En las carteras a muchas mujeres nos encanta llevar de todo un poco. Algo como al estilo de la cartera de Mary Poppins, para ello las marcas Oozoobags- @Oozoobags y Barbacane- @Barbacanecarteras nos ofrecen bellísimos totes.

Lujoso deseo

Traje de cóctel o muy formal, para ello un clutch elegante será el mejor amigo de tu look y si tu gusto son las estrellas y las marcas internacionales, Jimmy Choo- @Jimmychoo te complace con el modelo Clemmie, que se robará todas las miradas.

Jimmy Choo

Ya tienes las opciones para escoger la cartera, ahora arma tu look para pasarla súper bien durante las fiestas y recibir el Año Nuevo a la moda y con energías positivas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!