Connect with us

Deleite

¡Carúpano siempre nos sorprende!

Este ha sido un excelente año para Ron Carúpano y sus marcas

Compartir:
Elizabeth Yabrudy

Published

on

Una vez más Destilería Carúpano ha sido galardonada por sus productos de alta calidad. Como venezolanos nos debe llenar de orgullo saber que una de nuestras marcas ha recibido tres medallas en el segmento de destilados (Spirits Selection) del Concours Mondial de Bruxelles, el cual tuvo lugar en Plovdiv, Bulgaria, el pasado mes de agosto.

Ron Carúpano Legendario consiguió una Gran Medalla de Oro, mientras que el Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas y el Ron Añejo Carúpano Reserva 6 años, recibieron Medalla de Plata.

Carúpano

Este ha sido un excelente año para Ron Carúpano. Además de las medallas antes mencionadas, fue la marca más galardonada en Madrid, durante la International Rum Conference. Aparte de ello, en el pasado mes de junio lanzó al mercado un nuevo producto para completar su línea de rones ultra premium: Ron Carúpano Zafra 1991.

La marca se ha preocupado por tener un portafolio que incluye productos no solamente para el gusto de todos los consumidores, sino también para diferentes ocasiones de consumo. Licores de ron y rones de corta edad para ser usados en coctelería; rones de gama media, para mezclar delicadamente con agua gasificada y una cáscara de fruta cítrica; y rones de gama alta, para ser disfrutados solos o con una roca de hielo.

Sin duda alguna se nota el trabajo arduo y constante de todo el equipo de la Destilería, así como el toque especial que en ella imprime la señora Carmen López de Bastidas, la única maestra ronera de Venezuela, y una de las pocas del mundo.

Me uno al equipo de TendencyBook para decir: ¡Felicidades Ron Carúpano, que la calidad y el éxito siempre los acompañen!

Compartir:

Cine & Tv

Disneynature: más de 10 años celebrando la naturaleza en el cine

Disney presenta documentales sobre la naturaleza en la pantalla grande

Compartir:

Published

on

Disneynature

El Día de la Tierra, celebrado el 22 de abril, está rodeado de celebraciones y homenajes en nombre de festejar el planeta y crear una conciencia común a los problemas de sobrepoblación, producción de contaminación, conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Una celebración que nos ha acompañado por varios años es el estreno de un documental nuevo de Disneynature.

Disneynature es una marca de cine independiente de The Walt Disney Company, creada el 21 de abril de 2008, Sus emisiones cuentan con documentales sobre la naturaleza en la pantalla grande. Curiosamente, muchas de sus películas han sido estrenadas durante el Día de la Tierra o en fechas cercanas a este, son documentales de diferentes temáticas animales, desde el 2007 han abarcado gran cantidad de especies para hablar de sus diferentes retos en la naturaleza.

En estos documentales participan grandes estrellas de cine y la televisión usualmente como narradores de las diferentes historias, James Earl Jones, Meryl Streep, Tim Allen, Antoine Fuqua, Natalie Portman y Mariella Frostrup, son algunos de los nombres de los participantes. Estos son las cinco mejores producciones de Disneynature, en celebración del día de la tierra:

Océanos

Oceans, dirigida por Jacques Perrin y distribuida en EE.UU. por Disneynature. El filme explora los cinco océanos de nuestro planeta y es la tercera película de Disneynature después de Tierra, en 2007 y El misterio de los flamencos de 2008. Filmada en más de 50 lugares distintos del mundo y tardó cuatro años en filmarse en su totalidad, este documental se centra en la biología marina y refleja la necesidad de cuidar el planeta y demuestra los aspectos negativos de la actividad humana sobre el océano.

Este fue estrenado el 17 de octubre de 2009, pero inició su campaña de estreno el día de la tierra de ese año. Contó con la participación de Pierce Brosnan como el narrador para su versión original en inglés. Las estrellas del canal Disney Channel, Demi Lovato y Joe Jonas, grabaron un dueto musical para el estreno de la película en Norte América, titulado Make A Wave, en español, “Crea una ola”.

Contó con un presupuesto de 50 millones de euros y recaudó unos 82 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Por otra parte, como es característico de estos documentales, tuvo muy buena puntuación en el portal web Rotten Tomatoes con 81% de aprobación basados en 78 reseñas, donde agregaron un consenso que dicta: “Oceans agrega otro capítulo visualmente impresionante a la biblioteca de Disneynature”.

Felinos de África

Estrenada el 22 de abril de 2011, es una verdadera historia épica ambientada en el escenario de uno de los lugares más salvajes de la Tierra, una sabana en Kenia, “African Cats” captura el amor de la vida real, el humor y la determinación de los majestuosos reyes de la sabana. La historia cuenta con Mara, un cachorro de león entrañable que se esfuerza por crecer con la fuerza, el espíritu y la sabiduría de su madre; Sita, un guepardo intrépido y madre soltera de cinco recién nacidos traviesos; y Fang, un orgulloso líder del orgullo que debe defender a su familia de un león que una vez fue desterrado.

Dirigida por Alastair Fothergill y Keith Scholey, con la musicalización de Nicholas Hooper, este documental cuenta con la participación de Samuel L. Jackson como el narrador de esta conmovedora historia. Recaudó unos 30 millones de dólares en taquilla en EE.UU. Tiene un consenso que dice; “tan majestuoso como sus temas, African Cats cuenta con suficientes imágenes asombrosas, y un corazón lo suficientemente grande, para mantener las cosas entretenidas”, con una calificación de 77% por parte de la audiencia. Es la quinta película de Disneynature.

Osos

En una historia épica de escala asombrosa, presenta un año en la vida de una familia de osos cuando dos cachorros jóvenes aprenden las lecciones más importantes de la vida. Con un majestuoso escenario de Alaska repleto de vida. Su viaje comienza cuando el invierno llega a su fin; los osos emergen de la hibernación para enfrentar el frío. El mundo exterior es emocionante, pero arriesgado; ya que el descenso lúdico de los cachorros por la montaña conlleva una amenaza inminente de avalanchas. A medida que la temporada cambia de primavera a verano, los osos pardos deben trabajar arduamente para encontrar comida, en última instancia, un banquete en una abundante carrera de salmones, mientras se mantienen a salvo de los osos y depredadores machos rivales, incluida una manada de lobos siempre presente. Capturan la acción en movimiento rápido y el suspenso de la vida en uno de los últimos grandes y desiertos.

“Bears” una crónica documental estrenado el 18 de abril de 2014, cuatro días antes del día internacional de la tierra, dirigido por Alastair Fothergill y Keith Scholey; y narrado por John C Reilly. La séptima producción de Dineynature, la familia en el film fue grabada en el Parque nacional y reserva Katmai en Alaska. Olivia Holt interpreta el tema “Carry On“; canción principal de la película. La canción, “Home” por Phillip Phillips aparece en el tráiler y en la película.

Es uno de los mas cortos, ya que solo dura 77 minutos; y a pesar de que solo recaudó unos 18 millones de dólares en taquilla mundial, tiene una aprobación de 92% en Rotten Tomatoes; basada en 56 reseñas, con un consenso que dice:. “dulce, bellamente filmada, y admirablemente buena en dosis de ternura, Bears continúa la racha ganadora de Disneynature”.

El reino de los monos

Monkey Kingdom, un documental dirigido por Mark Linkfield y Alastair Fothergill y narrado por Tina Fey. Cuenta la historia de una familia de macacos de Sri Lanka. Los macacos viven en unas ruinas antiguas en las junglas de Asia del Sur – Polonnaruwa con otros animales asiáticos. La película fue estrenada por el 17 de abril del 2015 siendo la octava película de esta casa productora.

Maya es un macaco de toque cuyo mundo cambia cuando su hijo Kip se convierte en parte de su familia extendida. La familia de Maya tiene una gran variedad de personalidades diversas; ella desea que su hijo tenga la mejor oportunidad de avanzar dentro de los estratos sociales de la familia. Cuando su hogar es invadido por una tribu de monos vecinos, la familia debe encontrar un nuevo hogar. Maya usa su inteligencia inherente para encontrar nuevos recursos para la familia; pero tendrán que trabajar juntos para reclamar su hogar original.

Monkey Kingdom recibió críticas positivas de los críticos. En Rotten Tomatoes, la película tiene una calificación de 94%, basada en 52 comentarios. El consenso del sitio dice; “es probable que las impresionantes imágenes de primates en el mundo de Monkey Kingdom; complazcan a los amantes de los animales de todas las edades”.

Pingüinos

El estreno de este año de Disneynature, se trata de “Penguins”, el nuevo largometraje. Es una historia de madurez sobre un pingüino Adelaida. En la trama es llamado Steve; se une a millones de machos en la helada primavera antártica en una búsqueda para construir un nido adecuado, encontrar una compañera de vida y comenzar un familia. Nada de eso le resulta fácil, especialmente si se tiene en cuenta que lo atacan todo tipo de depredadores; y retos, desde ballenas asesinas hasta focas de leopardo, que amenazan su final feliz.

Estrenado este año cuatro días antes del día de la tierra, en Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación de 92% basado en 48 comentarios. El consenso crítico del sitio web dice; “Disneynature: Penguins reproduce el adorable atractivo de sus sujetos con un documental. Filmado de hermosa manera que agrega un montón de valor de entretenimiento antropomórfico para los espectadores jóvenes”.

El narrador de esta oportunidad es el actor Ed Helms, esta es la producción número 11 de Disneynature, hasta ahora el documental con la campaña previa mas grande de la casa.

Estas cinco producciones prometen conmoverte, pero no te quedes con ver solo estas 5 maravillosas recomendaciones. Te dejamos la lista completa de los documentales de Disneynature; para que conozcas mas del espectacular mundo en el que vivimos.

  • 2019

17 de abril: Penguins – Pingüinos

  • 2018

28 de marzo: Blue (Dolphins) – Delfines

  • 2017

30 de junio: Ghost of the Mountains (Ghost of the Mountains) – Los fantasmas de las montañas

1 de enero: Expedition China – Expedition China

  • 2016

8 de diciembre: Growing Up Wild (Growing Up Wild)

5 de agosto: Nacidos en China – Born in China

  • 2015

17 de abril: El reino de los monos – Monkey Kingdom

  • 2014

18 de abril: Osos – Bears

  • 2012

20 de abril: Chimpancé – Chimpanzee

  • 2011

22 de abril: Gatos africanos l Felinos de África l Grandes felinos africanos (African Cats)

16 de marzo: Wings of Life | Hidden Beauty: A Love Story That Feeds the Earth (Pollen)

  • 2010

27 de enero: Océanos – Oceans

  • 2008

26 de octubre: El misterio de los flamencos. El ala carmesí: El misterio de los flamencos. El mundo de los flamencos (The Crimson Wing: Mystery of the Flamingos)

  • 2007

10 de octubre: Tierra, la película de nuestro planeta | La Tierra – Earth

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Accesorios útiles para tu celular que no conocías

Perfectos para todas las necesidades, gustos y bolsillos

Compartir:

Published

on

accesorios

Cuando hablamos de accesorios para teléfonos inteligentes, sin duda cosas como almohadillas de carga inalámbrica o estuches protectores, son ideas prácticas y geniales. Sin embargo, hay todo un mundo de accesorios raros y divertidos por descubrir, y aunque no lo parezca, muchos de ellos son increíblemente útiles. Aquí encontrarás algunos de nuestros accesorios para celulares favoritos, perfectos para todas las necesidades, gustos y bolsillos.

Magdock

El Magdock te permite cargar toda tu tecnología en un solo lugar, y con un solo cable. Cuenta con una plataforma de carga inalámbrica que puede girar en diferentes posiciones, así como una estación para cargar tu Apple Watch, y una plataforma inalámbrica secundaria para cualquier otro dispositivo que necesita cargarse.


Además de ser una útil estación de carga, Magdock tiene otros trucos bajo la manga. Una batería de 7,800 mAh está escondida dentro de la base, lo cual es más que suficiente para cargar tu iPhone XS dos veces. También tiene una aplicación complementaria que te permite ver rápidamente el estado de carga de cada dispositivo que tengas conectado a la plataforma.

Phone Soap

Aunque a muchos no les guste admitirlo, lo cierto es que la suciedad, bacterias y gérmenes que se acumulan en los teléfonos inteligentes con el uso diario podrían llegar a hacerlos absolutamente repugnantes. De hecho, investigadores de la Universidad de Arizona encontraron que esos dispositivos mágicos que tienes todo el día en tus manos y hasta cerca de tu cara, pueden ser diez veces más sucios que un asiento de inodoro.


Afortunadamente, Phone Soap 3 está aquí para ayudar: en solo 10 minutos, puede eliminar el 99.9 por ciento de todos los gérmenes de tu teléfono. El dispositivo utiliza la luz UVC-C, por lo que no debes preocuparte por el uso de líquidos o productos químicos que puedan dañar el interior o el exterior de tu celular.

Otterbox y PopSocket

En términos de accesorios móviles, es difícil pensar en una dupla más perfecta que Otterbox y PopSockets. Si no te gustan las fundas protectoras voluminosas, no te preocupes, pues la selección de fundas Otterbox Symmetry es elegante y delgada, y ofrece una excelente protección contra caídas para tu teléfono. Además, combinada con un divertido PopSocket, nunca tendrás que preocuparte por una caída accidental.

Actualmente, hay más de una docena de diferentes estuches de Otterbox Symmetry, junto con docenas de PopSockets correspondientes. Para cada caso, encontrarás al menos tres PopSockets diferentes que coinciden con el estilo, y puedes comprar cada uno individualmente o en un paquete. Si eliges comprar varios PopSockets para su nueva funda, no tendrás que quitarlo completamente del teléfono cuando quieras cambiar los diseños, ya que la pieza superior se puede cambiar y acoplar rápidamente.

Cada vez crece mas la necesidad de los teléfonos móviles inteligentes, pero también accesorios como estos para mejorar su funcionalidad. Estos son algunos destacados entre los miles que existen; coméntanos que te parecen, ¿comprarías alguno de estos?

Compartir:
Continuar Leyendo

Viajes

Oceania Cruises da a conocer nuevos itinerarios

La Colección de Viajes 2020 – 2021 ya está abierta para la venta

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Oceania Cruises

Oceania Cruises, la línea de cruceros con enfoque en la gastronomía y en los destinos, líder en el mundo, dio a conocer los itinerarios de su nueva Colección de Viajes Trópicos y Exóticos 2020‐2021, que ya se encuentra abierta para la venta. “Esta nueva colección de itinerarios revela puertos de escala icónicos y ofrece una gran cantidad de oportunidades de explorar rincones del mundo prácticamente desconocidos para el turismo, y con el debut de nuestra flota de barcos renovada, el viaje será tan gratificante como el destino”, afirmó Bob Binder, Presidente y Director Ejecutivo de Oceania Cruises.

Oceania Cruises

Lugares de Interés de la Colección Trópicos y Exóticos 2020 – 2021

  • 85 itinerarios, 69 de los cuales son completamente nuevos, incluidos 13 nuevos viajes a Asia y a África, 8 nuevos viajes a Sudamérica, 7 nuevas navegaciones al Pacífico Sur y a Australia, 7 nuevos viajes Transoceánicos y 30 nuevos y extraordinarios viajes al Caribe, al Canal de Panamá y a México.
  • Una gran cantidad de nuevos puertos de escala que revelan un fascinante mosaico de culturas, como la inmaculada Isla de la Juventud, en Cuba, el pueblo costero tradicional de Miyako, en Japón, el fascinante crisol de tradiciones de Surabaya, en Indonesia, y el remoto puerto de Whangarei, en Nueva Zelanda.
  • Explore los que fueron alguna vez prohibidos tesoros de Cuba, con 24 viajes más completos a la isla, la mayoría de ellos con noches en la icónica La Habana y otros con visitas a los rincones menos conocidos del país, con escalas en Cienfuegos y Santiago de Cuba.
  • Desde la maravillosa Hokkaido, la isla principal más septentrional de Japón, hasta la ciudad austral de Burnie, en Tasmania, los viajeros podrán elegir entre una selección ampliada de fascinantes puertos en Asia y Australia.

Nuevos Puertos de Escala

Whangarei, Nueva Zelanda

Oceania Cruises

Una flota mejor que nueva Tanto si los viajeros navegan con Oceania Cruises por primera vez como los que consideran el Regatta, el Insignia, el Náutica y el Sirena sus segundos hogares en alta mar, seguramente los emocionará la elegante y cuidadosa transformación de proa a popa de sus amados barcos, valuada en 100 millones de dólares estadounidenses. Como pilar de su iniciativa OceaniaNext, la Renovación ha introducido una brillante variedad de nueva decoración a medida y telas de diseño en cada barco, todo lleno de tonos atractivos que evocan al cielo y al océano. En armonía con el estilo residencial de los espacios públicos, todas las habitaciones y suites son completamente nuevas para maximizar su comodidad y brindarle lujos inesperados. Su toque experto incluso se extiende al Marina y al Riviera, que también tienen sus propias sorpresas nuevas y sofisticadas. Si bien OceaniaNext es una mejora ambiciosa y amplia de la experiencia del huésped, su galardonado personal sigue siendo la joya de la corona, siempre disponible para ofrecerle el servicio más inspirado.

Sobre OceaniaNEXT

Oceania Cruises

OceaniaNEXT incluye una magnífica variedad de mejoras transformadoras y radicales que inspiran. La renovación de la Clase Regatta es la primera de una serie de emocionantes mejoras y anuncios para 2018, 2019 y más allá. Esta ambiciosa iniciativa de la marca elevará todas las facetas de la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises a nuevos niveles. Desde experiencias gastronómicas nuevas y menús rediseñados elaborados con meticulosidad hasta la impactante reinspiración de los icónicos barcos de la clase Regatta, los huéspedes saborearán La Gastronomía más Exquisita en Altamar, disfrutarán de los mejores servicios a bordo de barcos íntimos y lujosos y se enriquecerán a través de la exploración en profundidad de los destinos.

  • Bali (Celukan Bawang), Indonesia
  • Isla de la Juventud, Cuba
  • Maceió, Brasil
  • Miyako, Japón
  • Mooloolaba, Australia
  • Muroran (Hokkaido), Japón
  • Port Lincoln, Australia
  • Puerto Plata, República Dominicana
  • Sendai, Japón
  • Surabaya, Indonesia
  • Tôlanaro (Fort Dauphin), Madagascar

Sobre Oceania Cruises

Oceania Cruises

Oceania Cruises es la línea de cruceros con enfoque en la gastronomía y en los destinos líder en el mundo. Los seis íntimos y lujosos barcos de la línea, que transportan solo de 684 a 1,250 huéspedes, ofrecen una experiencia vacacional inigualable con la Gastronomía más exquisita en alta mar e itinerarios con numerosos destinos que abarcan el mundo entero. Viajes perfectamente creados a bordo de barcos íntimos y de diseño hacen escala en más de 450 puertos de Europa, Alaska, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, Nueva Inglaterra y Canadá, Bermudas, el Caribe, el Canal de Panamá, Tahití y el Pacífico Sur, y también se ofrecen los épicos Viajes Alrededor del Mundo en 180 días.

Sobre Cruises Only

Empresa dedicada por más de 18 años al mercadeo, promoción y venta de cruceros de lujo. Es representante exclusivo en Venezuela de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises entre otras marcas de prestigio.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: