Connect with us

Deleite

¡Carúpano siempre nos sorprende!

Este ha sido un excelente año para Ron Carúpano y sus marcas

Compartir:
Elizabeth Yabrudy

Published

on

Una vez más Destilería Carúpano ha sido galardonada por sus productos de alta calidad. Como venezolanos nos debe llenar de orgullo saber que una de nuestras marcas ha recibido tres medallas en el segmento de destilados (Spirits Selection) del Concours Mondial de Bruxelles, el cual tuvo lugar en Plovdiv, Bulgaria, el pasado mes de agosto.

Ron Carúpano Legendario consiguió una Gran Medalla de Oro, mientras que el Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas y el Ron Añejo Carúpano Reserva 6 años, recibieron Medalla de Plata.

Carúpano

Este ha sido un excelente año para Ron Carúpano. Además de las medallas antes mencionadas, fue la marca más galardonada en Madrid, durante la International Rum Conference. Aparte de ello, en el pasado mes de junio lanzó al mercado un nuevo producto para completar su línea de rones ultra premium: Ron Carúpano Zafra 1991.

La marca se ha preocupado por tener un portafolio que incluye productos no solamente para el gusto de todos los consumidores, sino también para diferentes ocasiones de consumo. Licores de ron y rones de corta edad para ser usados en coctelería; rones de gama media, para mezclar delicadamente con agua gasificada y una cáscara de fruta cítrica; y rones de gama alta, para ser disfrutados solos o con una roca de hielo.

Sin duda alguna se nota el trabajo arduo y constante de todo el equipo de la Destilería, así como el toque especial que en ella imprime la señora Carmen López de Bastidas, la única maestra ronera de Venezuela, y una de las pocas del mundo.

Me uno al equipo de TendencyBook para decir: ¡Felicidades Ron Carúpano, que la calidad y el éxito siempre los acompañen!

Compartir:

Música

“Como en casa” con Rosana

Movistar presenta el concierto de la cantautora española Rosana

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Rosana

Movistar se conecta con espectáculos que celebran el intercambio cultural y contribuyen al crecimiento de la actividad artística del país. En ese contexto, la empresa de telecomunicaciones presenta en un concierto exclusivo e íntimo a la reconocida cantautora española Rosana Arbelo Goza, un show a beneficio de las ONG Senos Ayuda y Guerreros Azules.

La gira titulada “Como en casa” comenzará en Caracas, antes de recorrer España, una función acústica en la que la artista promete que los asistentes disfruten de su repertorio musical, canciones inéditas de su última producción discográfica y peticiones del público, acompañadas de su guitarra y una puesta en escena cercana para poner en marcha todos los sentidos.

Rosana - Como en casa

Rosana se dio a conocer en 1996 con su ópera prima “Lunas Rotas” y, durante su carrera, celebra 8 álbumes grabados, más de 34 premios internacionales y 2 nominaciones al Grammy Latino en el año 2012. Luego de 6 años, la empresa de Telecomunicaciones en apoyo con la embajada española, traen nuevamente a Venezuela a la artista canaria en un show único.

El evento, producido por Ventura-producciones, tendrá lugar el próximo viernes 25 de enero a las 7:00 p.m. en el teatro del Centro Cultural BOD y, aquellos que deseen asistir, pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro y a través de Ticket Mundo en el siguiente link:

https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Rosana—Como-en-casa/1167

Además, han sido habilitadas entradas con acceso Meet & Greet, que permitirá a la audiencia compartir de manera más íntima con la cantante.

Como en casa

Parte de los fondos recaudados por la taquilla de este espectáculo de Rosana serán entregados a dos organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, como es el caso de Senos Ayuda, creada por sobrevivientes del cáncer de mama con la finalidad de atender necesidades de mujeres y familias afectadas, y concientizar y educar sobre la importancia y la detección temprana de esta enfermedad. Por su parte, Guerreros Azules, es la primera fundación en el país que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con diabetes tipo 1 y sus familiares, con la intención de educarlos sobre la condición de esta enfermedad, crear conciencia para despejar prejuicios o falsas concepciones y dotar de insumos y medicamentos necesarios para que puedan recorrer una vida más llevadera.

De esta forma, Movistar auspicia, una vez más, una experiencia musical que permite la conexión entre las personas y crea vínculos emocionales, al trabajar de la mano con los hacedores de cultura en su máxima expresión y brindar al ciudadano opciones de esparcimiento y entretenimiento.


Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Prepárate para la tecnología del 2019

Descubre los nuevos avances en el ámbito tecnológico

Compartir:

Published

on

2019

Como la tecnología no para, en este 2019 en TendencyBook nos tomamos un momento para ponerte al día y para recordarte la importancia de querer entender y poder aplicar las actualizaciones de los objetos y programas que nos acompañan diariamente ya que, lamentablemente si no nos montamos en el autobús del progreso es muy probable que más tarde nos cueste mucho más.

Por lo que te proponemos disfrutar de este update del sector tecnológico:

  1. Dile adios al 4G y prepárate para un internet casi 100 veces mas rápido que el que apenas conocemos en Venezuela. El 5G llega este año para hacer la vida más fácil, rápida y con menor desgaste de energía, es decir, que se está descubriendo la manera de avanzar sin dañar nuestro planeta.
  2. Las casas inteligentes amenazan con trasformarse en una necesidad básica, el avance ha sido tan rápido que nos acostumbraremos a resolver nuestras dudas con ayuda de Google Home, por lo que no debería sorprendernos que este año venga con una nueva generación de aparatos con inteligencia artificial en el hogar. ¿Estás preparado para incluir en tu casa aparatos interconectados por wifi capaces de ser sincronizados para empezar a preparar tu café al segundo que suena tu despertador?
  3. El HD y la resolución 4K pasarán a la historia como lo hizo el VHS: este 2019 se propone la tecnología 8K, que tiene 16 veces más resolución que el Full HD, durante Consumer Electronics Show en la ciudad de Las Vegas se anunció que los Juegos Olímpicos de 2020 serán vistos en 8K.
  4. La película Her está cada vez más cerca de hacerse realidad, la compañía japonesa Groove X, propone incorporar al mercado un robot que combata la soledad, aparato que compite con el adorable perro robot Aibo de la casa Sony.

Un rápido resumen de lo que podremos ver este año; solo debemos imaginar todo lo que se puede lograr de la mano de la tecnología.

Compartir:
Continuar Leyendo

Música

La Maestría de Tommy Emmanuel

Un guitarrista que posee un sentido musical natural

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Tommy Emmanuel

William Thomas “Tommy” Emmanuel (n. 31 de mayo de 1955) es un guitarrista australiano, famoso por su estilo fingerpicking. A través de su carrera, ha tocado con muchos artistas notables incluyendo: Chet Atkins, Eric Clapton, George Martin y John Denver.

Tommy nació en la ciudad de Muswellbrook, New South Wales. Comenzó a tocar la guitarra a los cuatro años, a los cinco era ya músico profesional y pasó la infancia viajando por Australia con el grupo musical de su familia, tocando la guitarra rítmica.

En 1966, cuando su padre murió, comenzó a dar lecciones de guitarra a los doce años. Primero destacó nacionalmente, cuando ganó una serie de concurso en sus años de adolescencia, y a finales de los años 1970, tocaba con su hermano Phil en el grupo Goldrush. A principios de los años 80 reunió la banda reformada de Dragon, uno de los grupos principales de rock de los años 70, viajando extensamente con ellos, incluyendo un viaje en 1987 con Tina Turner, antes de irse a emprender su carrera en solitario.

Tommy Emmanuel, a pesar de no tener conocimientos musicales académicos, posee un sentido musical natural y una capacidad de tocar prodigiosamente que le ha hecho ganar miles de seguidores por todo el mundo. También es percusionista profesional, sirviéndose del cuerpo de la guitarra.

En julio de 1999, en la 15th Annual Chet Atkins Appreciation Society Convention, Chet presentó a Tommy Emmanuel con el grado certificado honorario de músico de la guitarra, un honor concedido solamente a dos guitarristas más (uno, Atkins mismo) “en el reconocimiento de sus contribuciones al arte de Fingerpicking”.

Uno de los momentos estelares de su carrera fue su actuación en vivo en Sidney donde participó en la ceremonia de cierre de las Olimpiadas de verano en el 2000. Mil millones de personas contemplaron este acontecimiento en todo el mundo.


Publicado originalmente en el blog de Notas Bajas.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: