Connect with us

Vida

CatFest ¡Un festival para los amantes de los gatos!

Londres será el epicentro para los catlover

Compartir:

Published

on

CatFest

CatFest es un espacio para todos los catlovers, allí podrán encontrar todo lo que puedan necesitar nuestros amigos peludos, desde accesorios hasta más de 50 expositores tratando todo sobre la temática de estos felinos, películas, conferencias, exposiciones de arte y fotografía, documentales, libros, música en vivo, comida vegana, cocteles, charlas de expertos y autores famosos en gatos.

Uno de los festivales más adorables del mundo se encuentra en plenos preparativos ¿Quién se puede resistir a estos tiernos y enigmáticos animalitos? La actividad se llevará a cabo el 29 de junio en Beckenham Place, una hermosa mansión Georgina ubicada en el medio de un parque londinense, un centro cultural artístico y comunitario.

El London CatFest es un evento que se celebra todo el día hasta la noche. Contará con la presencia de los gatos más populares de las redes como @StreetCatnamedBob que se le conoce como el gato callejero, él  tiene hasta un personaje animado, @Starinaesperanza una gatita que es toda una modelo, su pelaje totalmente blanco, un ojo verde y el otro azul, actitud para posar hacen de esta felina todo un espectáculo, @Sunglasscat un gatito con problemas de visión que siempre lleva sus gafas de sol. Estas son algunas de las celebrities peludas que podremos observar.

 

¿Sabías que en el mundo hay más gatos que perros? Estas mascotas se valoran por su independencia, su capacidad observadora y, sobre todo, la pasión que tienen de descansar, el gato pasa el 70% de su vida durmiendo, pueden dormir de 16 a 20 horas diarias. Este animal es uno de los más antiguos, la adoración, amor y admiración viene desde la época de los egipcios.

Hemos crecido con infinidades de gatos que han sido protagonistas de series y películas, como Tom de Tom y Jerry, Los Aristogatos, El Gato Félix, Garfield, Don Gato y su pandilla, el Gato con botas, Silvestre, el gato Salem de Sabrina una bruja adolescente, Snowball en Stuart Little, el gato de Cheshire en Alicia en el País de las Maravillas, entre otros tantos. El amor por nuestras mascotas puede llegar a ser tan grande que hasta herencias le han dejado, como es el caso de Choupette la mascota del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, que le dejó su fortuna a su fiel compañero.

En el CatFest podrás adoptar, si así deseas, algún gatito, de seguro habrá uno que te robara el corazón. Desde el boleto para entrar al evento, hasta la compra de cualquier producto van dirigidas a beneficiar fundaciones que ayudan a gatos callejeros y abandonados, para conseguirles un hogar, vacunas, cuidados y comida.

Países como Chile y México también realizan este tipo de eventos para compartir el amor y gustos por los gatos, pero la idea siempre es concientizar que cualquier animal merece tener una calidad de vida.

¿Sabías que existían este tipo de eventos? Comparte con nosotros tus opiniones y si te gustan los gatos o no.

Compartir:

Fitness

Cómo hacer ejercicios cuando no te gusta ir el gimnasio

Opciones para ejercitarse que puedes disfrutar

Compartir:

Published

on

Ejercicios

En esta era del fitness a veces el tener una dieta balanceada no es suficiente para tener el cuerpo ideal que brinda hacer ejercicios. Así sea por vanidad o por salud, el ejercicio es algo que no todo el mundo disfruta. Muchos no se ejercitan desde la última clase de educación física que tuvieron en el colegio.

Sin embargo, para todo aquel que no ame el concepto de gimnasios, existen muchas maneras de ejercitar el cuerpo que no involucran los ejercicios típicos a los que estamos acostumbrados.

Trotar o caminar

Ejercicios

Si tu problema es que no te gustan las cuatro paredes de un gimnasio y que no te sientes cómodo con tus selfies, salir y tomar las calles como tu centro de ejercicios es lo mejor. Si tu problema es el tiempo, dedícate a usar menos el carro y más los pies. Puedes decidir caminar al trabajo, supermercado o cualquier establecimiento que quede cerca de tu casa. Se vale ir a esa panadería de la esquina y premiarte con un dulce.

Escalar

Ejercicios

Para los que disfrutan la aventura, escalar es una de las mejores opciones para hacer ejercicio. Tienes la opción de subirte a una pared de escalar y de disfrutar maravillosos lugares que ofrece la naturaleza. También podrías probar el trekking o el rappel.

Yoga o pilates

Ambas prácticas buscan el bienestar físico tanto mental y se concentran en la fuerza del cuerpo. Sin importar si has hecho ejercicio toda tu vida o si eres de los que prefieren la comodidad de un sofá y una tarde de Netflix, el yoga o pilates es una manera de ejercitarse en la que puedes ir a tu propio ritmo.

Danza

¿Recuerdas esa  época de salir a discotecas todas las noches? ¿No terminabas sudado y cansado como si hubieses corrido un maratón? Al bailar se ejercitan casi todos los músculos del cuerpo. Bailes bien o mal, si te concentras en seguir una coreografía y lo haces con todo tus ganas, es seguro que tu cuerpo se moldeará igual que si asistieras a una clase de aeróbicos.

Utiliza las ruedas

Al igual que la danza, andar en bicicleta, patines o patineta es algo que ya deberías estar acostumbrado a hacer. Si disfrutabas las tardes de tu niñez en dos ruedas, es muy factible que disfrutes esta manera de hacer ejercicio de adulto.

Aunque tú decides si el ejercicio es algo necesario en tu vida, está demostrado que es una actividad que tiene muchos beneficios. ¿Conoces alguna otra manera de ejercitarse?

Compartir:
Continuar Leyendo

Relaciones

Confianza en ti misma: ¡te lo tengo!

¿Cómo, por qué y para qué la necesitamos?

Compartir:

Published

on

confianza

La confianza es un arma y valor que todos podemos llegar a tener y desarrollar, confiar en otros es una habilidad en la que esta involucrado el otro individuo. Confiar en una situación, depende del optimismo y algunas circunstancias evaluadas.

¿Cuándo hablamos de confiar en nosotros mismos? En qué momento nos hacemos conscientes de cómo esta ese nivel de Fe o entusiasmo hacia nosotros.

El creer en nosotros mismos puede ser uno de los principales pasos para conseguir el éxito en casi todo lo que nos propongamos.

Si no tenemos confianza en nosotros, cómo otros podrán tenerla y apostar en ti. Más allá de lo soñador o hippie que pueda sonar esto, está comprobado que la actitud de una persona puede determinar muchísimas cosas en distintas áreas de su vida.

confianza

¿Cómo podemos desarrollar y cultivar esa confianza propia?

Debemos conocernos

¿Quién eres? Y ¿quién quieres ser? Es momento de cuestionarnos y crear una conciencia profunda de cómo nos vemos a nosotros mismos.

Lo más importante es conocer nuestras fortalezas y debilidades, para así poder trabajar en eso que sabemos que estamos fallando, pero que sin duda alguna tiene solución y esa respuesta está en nosotros.

Acéptate y te aceptarán

psicologia

La mayoría de las veces somos nuestros verdugos, dándole paso a que nos afecten las críticas de los demás.

La perfección no existe o es algo de total subjetividad, por lo tanto acéptate y abrázate con todo lo que significa ser tú. Al final del día nadie te va a amar más que tú mismo y la relación que tengas contigo va a enmarcar la que tengas con otros.

Dile adiós a las comparaciones

Este punto es uno de los que más golpea nuestra confianza, debemos evitar en su totalidad el compararnos con otros.

Cometemos el error de compararnos e igualarnos en todo y en distintas áreas de nuestra vida, cuando lo genial está en aprovechar la individualidad de cada quien.

Crea tu propia fórmula de éxito y felicidad, todos tenemos ritmos distintos por eso no debemos comparar los procesos.

Mejor haz una lista de todas esas metas que has cumplido y hazte consciente de lo que has logrado, en ese mismo instante crea una lista nueva de objetivos y agarra el impulso de la otra. Te vas a llenar de una confianza extraordinaria.

Te vas a sorprender con todo lo que puede cambiar y puedes conseguir con un poco más de confianza en ti. Cuéntanos cómo te va con estos simples pasos y comparte qué otra cosa incrementa la confianza en ti.

Compartir:
Continuar Leyendo

Vida

Después de la muerte…

No hay curiosidad más grande que desee ser satisfecha

Compartir:

Published

on

muerte

El gran misterio de la vida es la muerte. Aunque la vida pueda causar bastante incertidumbre, no hay curiosidad más grande que saber lo que viene después del último aliento.

Existen tantas teorías, hipótesis, filosofías y perspectivas, como individuos en este mundo. ¿Qué tan seguro es ese fin? ¿Se rebobina la cinta o reencarnamos en otra existencia terrenal? ¿Somos energía o polvo? ¿Nos dedicaremos a espantar a los vivos? ¿Hay un cielo y un infierno?

¿Qué hay después de la muerte?

Mientras más lo pensamos, más podemos ensimismarnos o causarnos un suave dolor de cabeza.

En fin, es un debate abierto sobre la mesa, que se toma y se deja cuando se antoja, porque aún cuando el ser humano jamás consiga una respuesta en vida, a través de sus creencias se convence de que sí. Por eso nos aferramos tan fervientemente a ellas.

Estas son algunas teorías y filosofías basadas en las creencias humanas.

Destino final del alma

Es de las creencias más longevas en el mundo, muchas religiones aseguran que al morir somos primeramente juzgados por nuestros actos en vida. Es decir, somos estrictamente separados.

Hay un destino final para los buenos y hay un destino final para los malos. Aquellos que hicieron cosas buenas y fueron bondadosos descansarán en un lugar lleno de luz, belleza y tranquilidad, mientras que, aquellos que pecaron e hicieron daño, serán lanzados a la oscuridad, donde serán olvidados o castigados.

Renacer del alma

La creencia del renacimiento del alma después de la muerte se ve en la mayoría de las religiones orientales y  africanas. Significa empezar de nuevo, en otro cuerpo siendo un animal o planta; incluso, probablemente, en dioses o criaturas del infierno. Estas filosofías de vivir sucesivamente van muy ligadas con el tiempo, en el cual no dejamos de existir y proyectarnos.

Existe, también, una teoría muy similar que dice en el momento en que todo finaliza, simplemente es un reinicio. Explica los sentimientos de déja-vu que solemos experimentar. Es decir, empezamos de nuevo la misma vida.

Conciencia hacia el universo

En la actualidad, una de las filosofías que va adquiriendo más y más poder es la de, parafraseando una línea de Shakespeare que viene a mi cabeza, entre ser y no ser, somos. Toda una mezcla de teorías científicas y espirituales que dice que siempre estamos aquí, existiendo. La muerte no existe porque la conciencia es eterna, y es independiente de la vida material. Esta teoría se basa en creer que la vida crea al universo, y no al revés. En que somos energía orgánica y vital, todos estamos complejamente conectados en un aspecto espiritual.

Almas errantes

Las creencias de los fantasmas y espíritus suelen estar ligadas a la cultura de una sociedad. Son existencias separadas del mundo tangible, pero que aún así pueden ser perceptibles.

Se basan en espíritus o almas errantes que no suelen aceptar o superar el hecho de estar muertos, y vagan por sitios que visitaron estando vivos o se atan a un ser querido que está vivo. Y esto, según las situaciones, pueden ser tanto benignas cómo malignas.

Para ti, ¿qué hay después de la muerte?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: