Cejas despeinadas, la tendencia que llegó para quedarse

Seguramente ya las has visto en los looks de maquillaje de artistas en las alfombras rojas. Un look que puede quedar bien con un maquillaje producido y también con un maquillaje más simple. Los hombres también apuestan por esta tendencia para darle un toque diferente a su estilo, es un estilo vanguardista que no necesita mucha producción. Las cejas despeinadas llegaron para quedarse y poder lucir un rostro más natural y sencillo. El maquillaje ¨no makeup-makeup¨ se acopla bastante bien al estilo de cejas despeinadas, es una forma bastante natural de llevar las cejas maquilladas de forma desprolija y al descuido pero luciendo una mirada increíble.

Las cejas despeinadas tienen muchos tipos y estilos con sus propios nombres, algunos son más arriesgados y requieren ser depiladas o decoloradas para llevar ese estilo, otras son más sencillas y más fáciles de llevar porque sólo requieren un perfilador o un cepillo de cejas. En este caso, nos inclinamos por las más sencillas, algunos de estos estilos son utilizados para editoriales o para pasarelas o alfombras rojas, pero eso no es ningún impedimento para que también puedas lucirlo tú. Es momento de atrevernos a lucir tendencias vanguardistas para darle un toque diferente al rostro.

Cejas despeinadas: Lion Mane

Las cejas ¨melena de león¨. Son unas cejas despeinadas y salvajes. Las puedes utilizar si tienes cejas gruesas, muy pobladas para darles ese toque de alborotadas o un poco salvajes sin necesidad de tenerlas perfectamente depiladas. La clave de estas cejas está en sólo saber peinarlas sutilmente con el cepillo de cejas. La idea es tener unas cejas más informales y al descuido sin tener que perfilarlas mucho, sólo peinarlas hacia arriba.

Cejas de alfombra roja, cejas de pluma

Son las más llevadas a la alfombra roja, buscan dar una apariencia más natural y sencilla, combinando con un buen maquillaje que las ayude a resaltar. Este estilo se ve cada vez más presente para dejar de lado la ¨perfección¨ en un maquillaje, la nueva tendencia es un estilo más natural. El secreto para poder realizar unas lindas cejas de pluma es lograr que permanezcan fijas con un orden disparejo, pero que den una apariencia relajada. Esto se logra con un gel fijador para cejas, lo natural es lo que buscamos por eso es más recomendable un gel transparente pero si tienes unas cejas finas y claritas entonces un gel con color es tu mejor opción. Con un cepillo especial para cejas y con un poco de gel vas dando movimientos leves hacia arriba hasta que consigas el efecto deseado.

Cejas arriesgadas, cejas Barbed Wire

Cuando nos referimos a las cejas ¨arriesgadas¨ entran las Barbed Wire o cejas de alambre. No son un estilo de cejas para llevar en tu rutina diaria, si lo que buscas es un maquillaje arriesgado o dejar tus cejas de protagonistas, entonces la Barbed Wire son las indicadas para ti. Este estilo de cejas fue pensado principalmente para llevarlo a las pasarelas y que las modelos lucieran un estilo alternativo. Tal fue el furor que en Instagram son muy populares y cada vez son más vistas.

Están basadas en los alambres que tienen pinchos, es por ello que son de las más complicadas de realizar ya que se deben separar las cejas por tramos y perfilarlas para que terminen en un pico inclinado. Para lograrlas sólo necesitarás el gel fijador y un cepillo para cejas. No es necesario cortarlas o depilarlas porque los resultados pueden ser fatales, si lo haces bien lograrás con mucha práctica este estilo particular.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!