Cejas siempre perfectas en pasos sencillos

cejas

Los ojos son el espejo del alma, pero antes de llegar ahí nos conseguimos con las cejas que, aunque no lo creas, son el marco de la cara. Por eso es vital tenerlas siempre bonitas y arregladas. Sigue estos pasos sencillos para tener una cejas dignas de Hollywood.

Paso 1


• Toma el cepillo de cejas y alinea verticalmente desde el centro del hoyo de tu nariz con el hueso de la ceja. Este es el punto de partida de tu frente.
• Luego toma el pincel y alinéalo desde la punta de la nariz a través del centro del iris y en el hueso de la ceja. Este es el punto más alto de tu arco de la ceja.
• Por último, mantén el cepillo desde la esquina del orificio de la nariz hasta la esquina exterior del ojo y sobre el hueso de la ceja. Aquí es donde tu ceja debe terminar.

Paso 2


Este paso consiste en rellenarlas con una sombra o pomada colorante del color de tus cejas. Puedes ayudarte con una plantilla como la que sale en la foto o a pulso. Con la brocha especial para las cejas vayan rellenando de manera vertical desde el inicio del hueso y vas delineando con suaves toquecitos para que se mantenga la naturalidad.

Paso 3


Una vez que tengas la base hecha procedemos a quitarnos esos pelitos sobrantes, pero ten cuidado de sacarte de más, parece una tontería pero 2 cabellos mal sacados hacen una gran diferencia. Es cuestión de ser muy meticulosas. Una vez que hayas terminado la depilación con pinzas, crea un línea sobre la ceja pintada y el arco y usando un polvo de color a juego.

Paso 4


Ahora solo tenemos que fijarlas con un gel para cejas y asegurarnos de que duren todo el día.

Consejos extras

1. Si tienes el pelo más claro, siempre debes hacer que tus cejas tengan un tono más oscuro. Si tienes el pelo oscuro, debes ir a un tono más claro para asegurarte de que la oscuridad no domine el marco de la cara.
2. Peina tus cejas todos los días, eso las fortalecerá.

Aunque las tendencias en cejas vienen y van, siempre es importante su cuidado y estilismo.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook