Celebra a mamá con lo mejor de Maison 11

Celebrar a mamá todos los días del año es una alegría. Pero dedicarle sólo un día del año para hacerla sentir especial con Maison 11 es aún mejor.

El día de la Madre está a la vuelta de la esquina, siempre buscamos esmerarnos para hacer de ese domingo el día más especial del año. En Maison 11 han ido un paso más allá para celebrar a mamá y complacerlas, creando un catálogo únicamente para ellas.

El concepto de Maison 11

Maison 11 es el primer Concept Store de Caracas que cuenta con once espacios en el que se conjugan las últimas tendencias de moda, cultura y gastronomía. Lo que más se percibe es calidez de un hogar, te sientes en un ambiente vanguardista con productos diseñados con perfectos acabados de la forma más exclusiva.

A pesar de estar viviendo tiempos inciertos con la situación de Covid-19 en Venezuela, Maison 11 sigue de pie; siempre se han caracterizado por ser perseverantes y llevar su estilo a los hogares de sus clientes y en estos momentos no es la excepción. Han buscado la manera de seguir consintiendo a sus clientes, transmitiendo la energía de sus espacios a través de sus redes. Todo esto bajo la modalidad de ventas online de sus productos o pidiendo delivery de la gastronomía que se ofrece en Café 11.

Celebrar a mamá con estilo

Los detalles en Maison 11 nunca pueden faltar y así ha sido expresado para toda su clientela, llegando a todos en el hogar. Desde los más pequeños en Pascuas con unos Easter Kits hasta el día de las madres para celebrar a mamá creando un catálogo lleno de regalos para ellas.

No sólo ofrecen piezas de vanguardia y artículos de moda, su intención va hacia generar vínculos diferentes en cada cliente, que se sientan en familia y en tiempos de cuarentena es lo que más debemos hacer. Con esto nos referimos a que este Concept Store ha realizado una selección de arreglos florales y piezas decorativas elegidas por mamás ejemplares y orgullo de nuestro país. Es un grupo de mujeres que no se rinden ante las adversidades y siempre están innovando para nunca dejar de sorprenderlos.

Los artículos de decoración y ambientación para el hogar cada vez han tenido más atención. Están en tendencia desde el momento que las personas se dieron cuenta que pueden tener una pieza de colección duradera y que siempre combinará dado el estilo del espacio que quiera decorar.

El catálogo presenta la mayor variedad de arreglos florales y floreros, todos diseñados para cualquier estilo y forma. Es por eso, que se considera como un regalo perfecto para las madres en este año. Un regalo que tendrá un valor importante y que perdurará en el tiempo.

Celebrar a mamá en cuarentena es posible si la sorprendes con un florero de Maison 11.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!