Celebramos los orgasmos con los mejores del cine

En el Día Internacional del Orgasmo Femenino queremos celebrarlo recordando los momentos de éxtasis más memorables del cine, en el que hemos podido ser testigos de las explosiones más ruidosas, silenciosas, salvajes, fingidas y cómicas de la historia. ¿Cuáles son tus orgasmos favoritos?

Meg Ryan en Cuando Harry conoció a Sally

Celebramos los orgasmos con los mejores del cine

Es sin lugar a dudas una de las escenas más icónicas y divertidas del cine cuando Sally le demuestra al incauto Harry lo bien que se nos puede dar fingir un orgasmo logrando atraer la atención de todo el restaurante.

Cameron Díaz en La cosa más dulce

Celebramos los orgasmos con los mejores del cine

Es una película que disfrutamos de principio a fin por las aventuras de estas tres amigas, pero lo que de verdad nos encanta de esta película es la escena del sueño erótico que acaba con un gran estallido.

Hedy Lamarr en Extasis

Celebramos los orgasmos con los mejores del cine

Esta película de 1933, la actriz e inventora Hedy Lamarr no solo pasó a la historia por ser la precursora del WiFi, sino también por simular el primer orgasmo en la gran pantalla. Como es evidente, esta película de Gustav Machaty causó un gran revuelo en la época.

Jane Fonda en Barbarella

Celebramos los orgasmos con los mejores del cine

En 1968 la ciencia ficción coloca a Jane Fonda en una máquina capaz de matar de éxtasis, llamada el orgasmatron y que terminó reventando.

Kim Cattrall en Porky’s

Celebramos los orgasmos con los mejores del cine

Este clásico de los años 80 tiene entre sus objetivos descubrir por qué su atractiva profesora de gimnasia tiene el apodo de ‘Lassie’. Los aullidos de Kim Catrall enloquecieron a todo el instituto y también a los espectadores.

Dakota Johnson en 50 sombras de Grey

Es difícil especificar cuál escena fue más impactante que la anterior entre la facilidad de Anastasia en sucumbir a los placeres de la carne y los secretos del señor Grey.

Kim Basinger en Nueve semanas y media

Al igual que sucede con 50 sombras es difícil saber cuál escena es más relevante durante todo el film, pues la historia protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger es legendaria.

Katherine Heigl en La cruda verdad

Si hay una escena en la que podamos partirnos de risa por la vergüenza ajena, es en la que Katherine Heigl luego de 11 meses sin tener sexo, logra tener el orgasmo de su vida en una cena de negocios todo gracias a un regalo de Gerald Butler.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook