Centro San Ignacio se reinventa: Ahora es CSI

Centro San Ignacio (CSI) es más que un centro comercial y empresarial: es un oasis en La Castellana. El ajetreo de la vida capitalina se pone en pausa al ingresar a sus instalaciones, en las que puedes aprovechar los servicios de banco, cine, la más diversa oferta gastronómica, librerías, gimnasio y una variopinta cantidad de tiendas donde las opciones pueden ir desde exclusivos artículos de decoración, hasta tu perfume favorito.

Y ahora, además, sus espacios, siempre verdes y limpios, con una maravillosa vista al Ávila, son el ambiente de increíbles eventos en los que los caraqueños podemos salir de la rutina para compartir con familiares y amigos.

Para iniciar este ciclo de actividades que integran a propios y ajenos,  en las terrazas externas del CSI se realizó el Beervana, un festival para disfrutar la explosión de arte y ciencia de 5 marcas venezolanas de cerveza artesanal, premiadas internacionalmente, que ofrecieron una cata en la que se pudieron degustar 38 estilos diferentes de la bebida espumosa, mientras los comensales disfrutaron de platillos de prestigiosos chefs y música en vivo.

Asimismo, para los más pequeños de la casa, CSI urbano se pintó de negro y naranja para celebrar Halloween, una tradición que, si bien no es muy venezolana, representó una gran alegría para los niños que entre risas y gritos de “terror” disfrutaron de un emocionante recorrido de “dulce o truco”, en los locales comerciales aliados, pintacaritas y un fantasmagóricamente divertido concurso de disfraces.

Y para cerrar el año, “CSI florecerá con la navidad”, una época sinónimo de compartir y unión. Las instalaciones, se vestirán de gala con exhibiciones de lujo que se promoverán a través de un concurso de vitrinas. Así que si quieres inspiración para decorar tu hogar u oficina, o simplemente tomarte una increíble foto en un ambiente festivo para adecuar tus redes sociales a la temporada, ya sabes a donde ir.

TendencyBook