Ceviche Bar celebra su sexto aniversario en el universitario

ceviche

Liderado por Gabriel Madrid, apasionado de esta preparación que de peruana pasó a universal, Ceviche Bar arriba a su sexto aniversario instalando, una vez más, su barra de sabores marinos en el Estadio Universitario de Caracas durante la temporada de béisbol.

Madrid ha expandido este emprendimiento gastronómico hasta consolidarse como una de las propuestas más solicitadas entre conocedores y aficionados al ceviche. Este publicista de formación no dudó en abandonar su trabajo para iniciarse en el competido mundo gastronómico nacional, y optó por ofrecer la novedad de una barra de ceviches elaborados al momento según la petición de cada comensal.

Tras seis años en el negocio ofrece más que el ceviche tradicional peruano, versiones de su autoría como el Amazónico, que incorpora ingredientes de la despensa ancestral de esta región del país: hormigas limoneras para sustituir la “canchita” y ñame del Amazonas en lugar de batata, o el Cacaotero que cuenta entre sus ingredientes con los crocantes nibs y puré de cacao venezolano.

Además de participar en ferias y exposiciones, Ceviche Bar es visitante asiduo en experiencias de cata y degustación en espacios como Soma Café en Paseo Las Mercedes, y brinda el servicio de barras personalizadas para eventos privados donde puede servir sus platillos según la selección de los anfitriones.

Ahora, por segundo año consecutivo, estará en la zona de comidas del Estadio Universitario de Caracas, ofreciendo a los fanáticos del béisbol su carta de ceviches, una propuesta fresca y novedosa para acompañar los partidos desde el inicio de la temporada. Para más información pueden escribir a cevichebar@hotmail.com


Instagram o Twitter: @ceviche_bar

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!