Chanel Beauty Talks: los secretos que hemos aprendido de Lucia Pica

Una de las casas de diseño más importantes del mundo nos ha dedicado 3 episodios de beauty tips que no podemos pasar por alto. Chanel junto a la Creativa Global de Maquillaje y Diseñadora del Color, Lucia Pica han unido fuerzas en una serie videos donde nos muestran su pasión por la moda y el maquillaje como lifestyle.

En el primer episodio, Pica estuvo acompañada por Gisele Bündchen, en el segundo por Keira Knightley y en el tercero por Kristen Stewart. En cada una de las colaboraciones, protagonizados siempre por los productos de maquillaje Chanel, las conversaciones parecen ser no solo un tutorial donde aprenderás trucos para tu makeup time, sino un espacio donde la makeup artist y las invitadas comparten sus preferencias, gustos y vivencias.

¿Qué aprendimos que no podemos dejar de compartir?

«Para mí, la belleza moderna natural es sobre todo una actitud.» – Lucia Pica.

Cuando de moda se trata, la actitud con la que lleves una pieza de vestir o un producto de maquillaje específico significa la diferencia entre hacer tuyo el look y vibrar con él, o perderte entre el mar de la simplicidad.

«Creo en la belleza natural. Para mí, ‘menos es más'». – Gisele Bündchen.

En un época donde la exageración parece estar a la orden del día, no está de más aplicar el clásico back to basics. Aprende a rockear las piezas básicas y a darle vida a tu outfit haciendo uso solo de un elemento que llame la atención. ¿Recuerdas el primer punto? La actitud lo es todo.

«Me encanta el Sheer Glow Sano Color Stick. El resplandor de clima soleado que da es tan natural… y muy brasileño!” – Gisele Bündchen.

 

Perfecto para lucir una piel radiante, mucho más saludable y juvenil.

– «Veo la belleza en la peculiaridad o en lo extraño – que es más interesante que la perfección.” – Lucia Pica.

Volvemos al punto de la actitud que va junto a uno nuevo: tu personalidad y su singularidad. Lleva tu outfit y tu maquillaje como una expresión que te identifique.

– «Me encanta cuando se puede sentir que la piel respira mediante el maquillaje. Cuando se puede ver a la mujer detrás de él, su personalidad.» – Lucia Pica.

 

 

 

Recuerda que el maquillaje no está para ocultarte detrás de él sino para resaltar tus mejores atributos.

«El lipstick es un accesorio para la cara.” – Kristen Stewart.

Dale vida a un maquillaje neutral y simple con un tono atrevido que lleve todas las miradas a tus labios.

– «Me encanta la idea de un rojo intenso con tal una textura ligera que se olvide de que está ahí.” – Kristen Stewart.

 

Quieres que tu maquillaje sea parte de ti sin que obstruya tu vida de ninguna manera. ¿Te ha pasado eso de no poder hablar tranquila por la textura de tu labial? ¡Dile no a los productos incómodos y emplea los de Chanel!

Si quieres disfrutar del resto de los beauty talks, te invitamos a visitar el website de Chanel. ¿Cuál fue tu consejo favorito? ¡Coméntanos!

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!