Chanel Connects: un podcast de Chanel

Chanel Conects

Chanel Connects: un podcast de Chanel. La firma francesa se une al mundo de los podcasts y del entretenimiento. Moda para varias plataformas.

Los podcast son una serie de episodios en video o en audio que se pueden ver y oír de forma gratuita. Es actualmente el medio interactivo más escuchado y se han convertido en el entretenimiento más popular de los últimos años. Hay contenido de todo tipo, desde comedia, de historia, de temas de mujeres, de entrevistas, de crecimiento personal y, por supuesto, no podía faltar uno que hablara de moda. Chanel es una de las marcas más famosas de Alta Costura y ha sacado al aire ¨Chanel Connects¨. Está disponible desde el 15 de enero en Apple, Spotify y en la propia web de la casa de moda. En esta nueva iniciativa para acercarse más al público participarán celebridades como Tilda Swinton, Keira Knightley, Pharrel Williams, Lulu Wang, Garrett Bradley, Eliza Hittman, su embajadora, Carlota Casiraghi y muchos más.

Chanel Connects, el podcast de moda

Chanel Connects planea ser un podcast en el que se trate la moda con una visión más allá. Se habla sobre temas enriquecedores de la actualidad. Se tocan temas de moda, cine, arquitectura, música, danza y arte, temas relacionados más que nada con el diseño, la cultura y el arte y tiene invitados que son expertos en cada área respectiva. Sin embargo, también tocan temas relevantes enlazados con la situación actual del mundo como las protestas, el activismo, la igualdad de derechos, la crisis social, entre otros.

Los seguidores ya han tenido oportunidad de interactuar en las redes sociales comentando sus opiniones acerca de los 7 episodios que ya están al aire. Entre los favoritos están ¨The New Heroines¨ en el que se reúnen Keira Knightley, Lulu Wang y Diane Solway. Un episodio en el que escuchamos a 3 voces femeninas contando situaciones retadoras en sus trabajos. Además toca el tema de que la industria del cine necesita un mayor número de mujeres frente y fuera de cámaras llevando el mando. Otro episodio es el de ¨Who´s in the picture?¨en el que se reúnen Tilda Swinton, Edward Enninful y Nicholas Cullinan para hablar sobre la evolución cultural de las celebridades de las diferentes industrias.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!