Chanel continúa su camino luego de Karl Lagerfeld

Chanel

Uno de los momentos más esperados en el mundo de la moda llegó, el primer desfile de Chanel bajo la dirección artística de Virginie Viard, luego del fallecimiento de Karl Lagerfeld el pasado mes de febrero. 

Una vez más el Grand Palais en París fue el lugar elegido para llevar a cabo este majestuoso desfile, en esta oportunidad fue transformado en una estación de tren en donde se presentó la última colección de Chanel Cruise 2019/20, la cual fue una invitación a viajar y descubrir nuevos horizontes.

Una paleta de tonos pastel suavemente lavados; que van desde el azul claro hasta el lila, chaquetas de tweed, tiras de cuero y perlas tejidas en cadenas en largos collares y brazaletes, bolsas con cinturón acolchadas y lazos, se sumaron al encanto de los looks. Zapatos de charol en dos tonos contrastantes con tacones cónicos pequeños. En la colección Chanel Cruise 2019/20 se dibujan líneas puras como vías de ferrocarril en chaquetas largas, monos y abrigos de cuero.

 

 

 

Al igual que los viajeros que toman un tren, las modelos caminaron a lo largo de las plataformas de trenes en el Grand Palais para el final del show #CHANELCruise, una historia de viajes que el tiempo no ha afectado.

La promesa de la puesta en escena es de una aventura en una estación de tren de estilo Beaux-Arts, y la promesa de la apuesta artística bajo la visión de Viard es una silueta más ligera y contemporánea que se distancia de los patrones clásicos, y a veces rígidos, tejidos que defendía Lagerfeld. Las chaquetas de tweed, por ejemplo, se vieron más livianas y en general todos los cortes buscan que las piezas fluyan y acompañen el movimiento del cuerpo.

«Chanel, es el encanto y el movimiento. Viajar por todo el mundo está vinculado al espíritu de Chanel«, dijo la Directora Artística acerca de los vínculos entre la Casa y los viajes.

Disfruta del desfile completo y cuéntanos qué te pareció esta colección. ¿Consideras que estuvo a la altura de las expectativas y el ranking en el que dejó posicionada a Chanel el káiser de la moda? Cuéntanos en @tendencybook

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!