Chanel Métiers d’Art nos lleva a Corea del Sur

Chanel Métiers d’art

Chanel y su expertise de ponernos a soñar y pasearnos por las atmósferas más increíbles; cada diseño, cada puesta en escena, cada show muestra el ADN de esta casa de moda que además de triunfar en esta industria, ha logrado un híbrido sin igual con el arte, y la colección Chanel Métiers d’Art es una muestra de ello.

Desde 2002, la colección Chanel de Métiers d’Art (que significa manualidades) rinde homenaje al savoir-faire (saber hacer) excepcional de las casas de arte y fábricas de moda asociadas a Chanel y reunidas en la compañía Paraffection.

Paraffection es una subsidiaria de Chanel, establecida en 1997 que se encarga de preservar y promover el patrimonio, la artesanía y las habilidades de fabricación de los talleres de artesanía de moda y la colección Chanel Métiers d’Art evidencia esto. 

La firma francesa Chanel presentó el pasado diciembre la colección Métiers d’Art París-Nueva York 2018/19 la cual ofrece una interpretación sutil y al mismo tiempo moderna del palimpsesto atemporal de Egipto y de las calles de Nueva York. El oro se teje a través de grabados de graffiti y líneas gráficas que reflejan los rascacielos de la ciudad.

Colección inspirada en el palimpsesto atemporal de Egipto

Chanel en Seúl 

Chanel decidió celebrar por segunda vez su exposición París-Nueva York 2018/19 Chanel Métiers d’Art en esta oportunidad en Seúl, Corea del Sur y con una nueva puesta en escena en el complejo multicultural S Factory, ubicado en el barrio Seongdong-gu de Seúl.

Chanel Show en Seúl

 

Desfile inspirado en el palimpsesto atemporal de Egipto

 

Chanel Show en Seúl

 

Desfile inspirado en el palimpsesto atemporal de Egipto

La espectacular noche estuvo llena de invitados famosos de todo el mundo, vestidos de punta en blanco. Los embajadores de Chanel, como Kristen Stewart, Park Ji-Hye y Kim Go-Eun dijeron presente y lucieron despampanantes con looks “to die for”.

El mismo día del desfile, Chanel inauguró una tienda efímera dedicada a esta colección Métiers d’Art Paris-New York 2018/19, instalada en los grandes almacenes Shinsegae Gangnam.

La tienda insignia de Chanel en Seúl recientemente atrajo más atención con la visita de Pharrell Williams. Esta es la primera tienda insignia de Seúl en Chanel. Ubicada en Cheongdam-dong, la boutique insignia de Seúl es la décima tienda de Chanel en Seúl y cuenta con 1,830 metros cuadrados desde el primer piso hasta el séptimo piso.

Pharrell Williams durante el desfile Chanel Métiers d’Art

Sin duda una vez más Chanel nos ha dejado sin palabras con este show al otro lado del mundo, una combinación exquisita de moda y arte. Mira el backstage en este vídeo y cuéntanos en @tendencybook cuál fue tu outfit favorito.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!