Chiara Ferragni no para de reinventarse

Chiara Ferragni

Con casi 17 millones de seguidores, Chiara Ferragni, la influencer y empresaria italiana que empezó con un blog en 2009 no deja de crecer. Un documental sobre su vida, su propia marca de ropa y numerosas colaboraciones con marcas ocupan la mayor parte de su tiempo. Ahora, no sólo es imagen de Lancôme sino que ha co-diseñado una línea de maquillaje.

Un poco sobre Chiara

En marzo de 2018 la ‘It Girl’ se convirtió en la nueva embajadora de la firma de maquillaje. Desde ese momento Chiara confió todos sus ‘beauty looks’ en una de las marcas referentes de la industria de la belleza.

Chiara Ferragni ha sobresalido como influencer por su peculiar estilo en la moda. En estos últimos años la italiana ha trabajado con marcas de alto nombre, como Dior, Giambattista, Valli y Versace. Además que ha sido portada en revistas como Vogue y Vanity Fair.

De hecho, el día de su matrimonio con Fedez, el pasado 1 de septiembre, su maquillador de confianza, Manuele Mameli, utilizó productos de Lancôme para conseguir un ‘beauty look’ nupcial. El cual fue muy aplaudido, sobre todo por la barra de labios en tono ‘nude’ que la compañía elaboró en exclusiva para la novia y en cuestión de horas tuvo lista de espera.

Chiaraferragni

Linea de maquillaje

La selección está compuesta por 8 productos diseñados para conseguir el look al que Chiara Ferragni nos tiene acostumbrados.

Chiara ferragni

Un maquillaje nude, una piel radiante y luminosa, y sombras en tonos rosados y marrones. Además, el packaging del producto no puede ser más Chiara. Plagado de escarcha rosa y con el icónico guiño de ojos que protagoniza buena parte de su colección de ropa y accesorios.

Chiara ferragni

Para la presentación mundial de la colección, la firma Lancôme ha organizado una ruta alrededor del Lago di Como en Italia. Para visitar la Villa Lancôme, el Hotel Gran Imperiale o la Trattoria Gatto Nero dirigido a influencers de distintos países.

¿Qué te parece esta espectacular línea de maquillaje? Chiara definitivamente no deja de sorprendernos. Cuéntanos si eres fan de la influencer italiana.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!