Cholas con medias, una moda poco aceptada

Cholas con medias, una moda poco aceptada que no todos entienden pero muchos la aman. La ropa hogareña que llega al Street Style.

Actualmente, la moda ha dado giros inesperados y ha traído consigo looks y tendencias que nadie pensó que podían llegar al armario. Pero la moda es así y ya muchos están acostumbrados a que se impongan en el Street Style prendas como pijamas, crocs para salir, entre otras. Quien se ha convertido en el líder en las tendencias de moda durante todo este 2020 han sido las prendas comfy. El haber movido toda nuestra rutina habitual a la casa ha afectado por supuesto nuestra forma de vestir y el maquillaje que nos hacemos. Sin embargo, esto simplemente lo hemos adaptado a nuestro estilo utilizando prendas de athleisure elegantes, vestidos con leggins, zapatos bajos y cómodos, etc.

Cholas con medias, una moda del Street Style

La moda de utilizar cholas con medias se ha convertido en un total look del Street Style. Una combinación muy utilizada en casa es ahora la primera idea para obtener un outfit fashionista digno de las mejores fotos. Ya hemos presenciado la moda de los calzados y el estilo comfy tiene pisada fuerte en los looks urbanos, de hecho, muchas personas utilizan este calzado y el mismo look para salir que el que estaban luciendo en casa. Es una moda que durante el confinamiento se ha hecho más viral. Todo esto al punto que las personas arman un look extravagante y elegante para combinar con un par de cholas con medias sólo para ir a una salida rápida. Todos coinciden en que esta moda más allá de la comodidad es un look que los pies agradecerán, para esos días de frío son ideales y se convierte en la opción deseada.

¿Lucirías esta tendencia?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!