Christian Bale ficha para Marvel

Christian Bale

Cuando a Christian Bale lo relacionan con el mundo de los superhéroes siempre vamos a pensar en Batman. Para muchos, su participación en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, lo hizo ser el mejor Batman de la historia del cine. Eso hace difícil que los espectadores lo vean en una historia de héroes encapuchados.

Lo cierto es que eso no frenó a Marvel, y al parecer, Bale formará parte del elenco de la cuarta entrega de Thor, Thor: Love and Thunder. Claro, aquí no estará encapuchado, y según se dice, tampoco será un héroe, sino más bien, será el villano.

La película está dirigida por el reciente premiado y creador de Jojo Rabbit, Taika Waititi, quien asegura que esta entrega estará “muy loca”. De igual forma, se espera que en esta cinta haya cambios importantes en el personaje, porque vendría siendo Natalie Portman quien termine convertida en Thor mujer.

La actriz Tessa Thompson es quien ha estado dando estas noticias de Christian Bale en una reciente entrevista a propósito del estreno de la tercera temporada de la serie Westworld, que le ofrecía al medio ET.

“Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico. He leído el guion pero no puedo decir mucho. Tengo un montón de mensajes excitantes con Natalie Portman. Vamos a pasárnoslo genial”, explicaba la actriz que interpretará al personaje de Valkiria, reina de Asgard.

Por los momentos no se sabe con exactitud qué personaje estará interpretando el antiguo Batman. No sabemos cuál será este villano escogido para la ocasión.

Empiezan las expectativas en torno a esta cuarta entrega de la saga de Thor, y uno de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel. Pues habrá que esperar hasta el próximo 29 de octubre de 2021, día pautado para su estreno mundial.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!