Christian Louboutin para Halpern Colección otoño / invierno 2018

En esta temporada se vio la segunda colaboración de Christian Louboutin con la marca epónima de Michael Halpern; el mundo del glamour excelso del diseñador adoptó un enfoque más grandioso y  atrevido para esta temporada. Las notas del rock and roll de la temporada pasada recibieron un código de vestimenta aún más grueso para esta colección de otoño/Invierno 2018. Inspirada en la socialité experimentada, y con el experto en reglas del vestir Nan Kemper, la colección mostró un estallido de colores envueltos en deslumbrantes destellos de luz, minifaldas brillantes combinadas con camisetas intervenidas, y un hombro muy elaborado en una chaqueta irrevocablemente transformada en un lujoso mini vestido. Partiendo del paisaje siempre cambiante de una jungla de cemento, peonías explosivas y estampados de animales aparecieron como temas recurrentes, elevados a una calidad tridimensional a través de adornos y tratamientos de tela metálica.

La deslumbrante interpretación de un glamour inapropiado -vestir un atuendo vespertino al mediodía, vestirse contra los códigos de vestimenta y el placer irresistible de estar fuera de lugar– se vio favorecida con la incorporación de estilos de Christian Louboutin, personalizados e inspirados por Miss Daisy, zapatos de la colección primavera/verano 2018.

Combinando las telas de los conjuntos más excepcionales, las botas hasta los muslos se presentaron en una paleta de vibrantes colores y patrones. Las babuchas o zapatillas juguetonas, fueron un punto culminante con fragmentos de elementos coloridos en contrastantes y lentejuelas multicolores, a manera de fuegos artificiales. Las botas de tobillo autoajustadas, adornadas con motivos de tirolina de cebra otoño/invierno 2018 de Halpern, encarnaron aún más la libertad de su etiqueta. Los tres estilos se exhibieron en un psicodélico fil coupé, en tonos de rosa y amarillo. Todos se sentaron a disfrutar la colección Gueridon de Christian Louboutin, reflejando la visión creativa de Michael Halpern, en una silueta que congeló los momentos efímeros de la facilidad, encarnada en el movimiento de la exclusiva ropa de noche.

TendencyBook