Connect with us

Moda

Christian Louboutin para Halpern Colección otoño / invierno 2018

Partiendo del paisaje siempre cambiante de una jungla de cemento, peonías explosivas y estampados de animales aparecieron como temas recurrentes

Compartir:
Tendency Book

Published

on

En esta temporada se vio la segunda colaboración de Christian Louboutin con la marca epónima de Michael Halpern; el mundo del glamour excelso del diseñador adoptó un enfoque más grandioso y  atrevido para esta temporada. Las notas del rock and roll de la temporada pasada recibieron un código de vestimenta aún más grueso para esta colección de otoño/Invierno 2018. Inspirada en la socialité experimentada, y con el experto en reglas del vestir Nan Kemper, la colección mostró un estallido de colores envueltos en deslumbrantes destellos de luz, minifaldas brillantes combinadas con camisetas intervenidas, y un hombro muy elaborado en una chaqueta irrevocablemente transformada en un lujoso mini vestido. Partiendo del paisaje siempre cambiante de una jungla de cemento, peonías explosivas y estampados de animales aparecieron como temas recurrentes, elevados a una calidad tridimensional a través de adornos y tratamientos de tela metálica.

La deslumbrante interpretación de un glamour inapropiado -vestir un atuendo vespertino al mediodía, vestirse contra los códigos de vestimenta y el placer irresistible de estar fuera de lugar– se vio favorecida con la incorporación de estilos de Christian Louboutin, personalizados e inspirados por Miss Daisy, zapatos de la colección primavera/verano 2018.

Combinando las telas de los conjuntos más excepcionales, las botas hasta los muslos se presentaron en una paleta de vibrantes colores y patrones. Las babuchas o zapatillas juguetonas, fueron un punto culminante con fragmentos de elementos coloridos en contrastantes y lentejuelas multicolores, a manera de fuegos artificiales. Las botas de tobillo autoajustadas, adornadas con motivos de tirolina de cebra otoño/invierno 2018 de Halpern, encarnaron aún más la libertad de su etiqueta. Los tres estilos se exhibieron en un psicodélico fil coupé, en tonos de rosa y amarillo. Todos se sentaron a disfrutar la colección Gueridon de Christian Louboutin, reflejando la visión creativa de Michael Halpern, en una silueta que congeló los momentos efímeros de la facilidad, encarnada en el movimiento de la exclusiva ropa de noche.

Compartir:

Moda

Fashion trends for a curvy summer

Recuerda que es muy importante lo que escojas al vestir

Compartir:
Jennifer Barreto-Leyva

Published

on

curvy

El verano está en pleno apogeo, y a medida que pasan los días se pone más interesante. Es la época favorita por excelencia de muchos, aunque el clima a veces sea uno de los excesos de la temporada.

Vive la temporada con alegría, es una época maravillosa para jugar con la paleta de colores más vivos, colores que quizá en otras temporadas no podríamos lucir con la misma plenitud, puesto que cambian las reglas.

En cuanto a colores, la paleta de los colores tierra está de última en la lista, no aconsejo usarlos mucho. Los colores vivos, así como los neones son la selección más indicada en nuestros outfits.

Los algodones y linos son las telas más aconsejadas a vestir en esta época, no solo por lo frescas, sino por lo versátil de su uso. El lino es un must en esta temporada para ellas y ellos, es la tela usada por excelencia en vestimenta de eventos sociales, es la protagonista en vestidos así como en guayaberas. El blanco es el color rey sin duda alguna cuando hablamos de verano.

Los pantalones khakis para ellos son un especial aliado a la hora del buen vestir, puesto que complementan a la perfección con chemises y guayaberas haciéndose una alianza perfecta entre ambas piezas. Para ellas las bermudas especialmente son de esas piezas fantásticas que sacan de apuros en transición de outfits, definitivamente una de las piezas necesarias básicas en nuestro clóset.

Para combinaciones maravillosas está la de rayas azules, blancas y el toque de rojo infaltable para ese sailor look que en lo personal confieso me fascina ¡Súper chic! Una apuesta eternamente segura para un verano top. Un truco infalible y que baja considerablemente el presupuesto a la hora de vestir, es colar bañadores en la vestimenta diaria, hay algunos que pasan inadvertidos como bodies y al mezclarlos con pantalones de vestir o jeans blancos quedan estupendos.

En los accesorios el acrílico es lo más aconsejable a usar, el sol y el sudor no son una mezcla amigable con los metales que es preferible usar de noche cuando el astro mayor descansa del otro lado del mundo. En cuanto a relojes, es momento de descansar los que son de piel y sacar los de material metálico, es una opción más práctica y fresca, cónsona con el clima.

Los complementos como las pamelas, los panama hats y viseras son nuestros mejores aliados para aligerar los embates del sol. Debemos ser cuidadosos y mucho en esta época y no excedernos a la hora de recibir los rayos del imponente astro. El protector solar ahora más que nunca es un producto de belleza obligado en nuestra rutina de belleza diaria. En TendencyBook pueden encontrar todas las recomendaciones que nuestros especialistas tienen a bien compartir.

En el calzado, la opción más amigable, especialmente para las chicas con curvas son los espadrilles, es un tipo de zapato que se adapta al tamaño del pie que tengamos, recordemos que con el verano solemos retener líquido y nuestras extremidades se pueden hinchar.

La melena podemos turnarla con trenzados, hay tutoriales bastante sencillos y accesibles en la red, alternarlos con chignons para no caer en la monotonía en tu estilo.

Recuerda que es muy importante lo que escojas al vestir siempre, puesto que será una fotografía instantánea de miles de mensajes conscientes y subconscientes que estarás transmitiendo con tu imagen.

Compartir:
Continuar Leyendo

Dior

Dior presentará su primer desfile Pre-Fall para caballeros

Dior celebra a Japón en este desfile

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Dior

La Casa Dior se complace en anunciar su primer show masculino para una colección Pre-Fall. Es un evento sin precedentes en el mundo de la moda masculina.

En homenaje a los lazos que desde hace mucho tiempo unieron a la Casa Dior con Japón, el desfile Dior Pre-Fall 2019 para caballeros tendrá lugar en la ciudad de Tokio, el 30 de noviembre de 2018.

“Nos sentimos honrados de realizar el primer desfile masculino de Pre-Fall en Tokio. La creatividad, la innovación y el saber hacer son todos valores profundamente arraigados en la cultura japonesa y también son de gran importancia para nosotros”, expresó Pietro Beccari, CEO de Dior.

Dior Japón

“Un desfile de modas en Tokio es la mejor manera de presentar y celebrar mi primer desfile para caballeros Dior Pre-Fall. Japón es un país mágico que conozco bastante bien y que me encanta particularmente por su increíble y única cultura, historia y naturaleza, que siempre han sido fascinantes y una gran fuente de inspiración para mí”, agregó Kim Jones, director artístico de Dior para moda masculina.

Kim Jones

Con este evento excepcional, Dior celebra a Japón junto con la amistad histórica e indeleble entre la casa francesa y el país oriental.

Fascinado desde la niñez por la Tierra del Sol Naciente, tanto por sus tradiciones como por su espíritu de modernidad, Christian Dior se inspiró en la cultura japonesa desde los comienzos para la creación de su firma. Con los nombres de Tokio o Utamaro, refiriéndose al artista japonés que lo había cautivado desde una edad temprana, algunos de sus vestidos estaban hechos de telas excepcionales originarias del prestigioso taller de tejer Kyoto de Tatsumura.

Combinando la herencia de la alta costura con influencias de ropa deportiva, la propuesta de Kim Jones, nombrado como Director Artístico de Dior para moda masculina en 2018, inspira las líneas de la colección con una nueva definición y una energía moderna para los caballeros.

Shinjuku

Al mismo tiempo que se prepara este importante desfile, la mansión está lanzando un espacio Pop-Up Dior para caballeros en las exclusivas tiendas Isetan, ubicadas en el distrito Shinjuku de Tokio. Este espacio abrirá sus puertas a partir del 28 de noviembre y por más de dos semanas revelará la colección Dior de cápsulas Summer 2019, la primera diseñada por Kim Jones.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Tolón Fashion Week está de regreso

Más de 20 marcas en escena

Compartir:
Tendency Book

Published

on

tolón

Del 24 al 29 de septiembre, tolón FASHION MALL, continuando con las celebraciones por su quinceavo aniversario, será el escenario de la II edición de la semana de la moda: Tolón Fashion Week, en la cual se mostrarán los diseños de más de 20 marcas que hacen vida en el país.

A través de una rueda de prensa, se anunciaron las casas marcas cuyos atuendos protagonizarán las pasarelas que se extenderán en los espacios del centro comercial: Durant & Diego, Michelle Couture, Talento, Bomani, Brands Shop, Balú, Calypso, Adolfo Domínguez, Nanos, Puma, Aishop, Carlos Nieto, Vestimenta, Exotik, Xinfoni, Bequevé, Diesel, MNG, Mansión Dantes, Back and Forth, Kid Cool y Catleya; con joyería y accesorios de Fabrizzio Giannone y Swarovski; y estilismo de la marca Lancome.

Tolón Fashion Week

El día de la inauguración, lunes 24 de septiembre, el Piso 5 será el lugar propicio para dar inicio a la exhibición “La Joya de la Corona”, que estará disponible durante toda la semana, y en la cual se podrán apreciar todas las diademas que ha diseñado George Wittels para el Miss Venezuela; ese día, las melodías del arpista Jhonny Jiménez, joven venezolano que ha tomado fama gracias a sus versiones con melodías llaneras, de las canciones “Báilame”, de Nacho, “Despacito”, de Luis Fonsi, entre otras, darán la tonada musical.

Pasarelas aderezadas con conversatorios

En este gran evento de la moda, también se llevarán a cabo conversatorios, a partir del día martes 25, iniciando con George Wittels con la charla “Yo mesías”, que tratará sobre el libro de su autoría; para luego dar paso a César André, de Michelle Couture, con la temática “El máximo poder de la mujer real”.

El miércoles 26, Francois Weffer y Antonio Vasco toman la batuta para hablar sobre “Personajes de la moda” y “La elegancia y el buen gusto”; luego ceden el turno a Samuel Salazar, quien hablará sobre moda y emprendimiento con sello #BienHechoEnVenezuela. También estará presente Alejandra Gámez, el jueves 27, para realizar un debate sobre “Fashion Blogger vs. Influencer”, y cierran la jornada de ese día los representantes de Durant & Diego. Los conversatorios culminarán con Melissa Rausseo, el día viernes 28. Todas estas actividades se realizarán a partir de las 5:00 p.m., en el Piso 5 de tolón FASHION MALL.

Para el cierre, la plaza central de piso 2 estará vestida con la gran pasarela “Tolón Fashion Week”, amenizada por los beat sessions del DJ Marco Allen, quien se ha convertido en referente cuando de celebraciones y grandes momentos se trata.

“Tendremos una súper producción visual, gracias a la empresa Magnishow, con unas pasarelas nunca antes vistas. Nuestro objetivo es afianzarnos como epicentro de la moda en Caracas y Venezuela, apoyando el talento venezolano y la moda que se sigue confeccionado y ofreciendo en el país” afirma Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de tolón FASHION MALL.

Visita las redes sociales del mall: @tolon_fm en Instagram y Twitter, y Tolon Oficial en Facebook, y entérate de más detalles de esta II edición de la semana de la moda en Venezuela.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: