Cinco películas de terror para ver este 2019

películas de terror

Cuando un año está cargado de películas de terror, suele ser un buen año. En el 2018 recibimos buenas historias como Hereditary o Mandy, pero este año pareciera que la cosa va para mejor.

Son muchas las cintas que estrenarán en los próximos meses que quedan, pero aquí vamos a recomendar cinco de ellas para que agarren sus cotufas, se abracen a sus parejas y luego pasen una buena noche de pesadillas sin poder dormir.

MIDSOMMAR

Se trata de la segunda película de Ari Aster, el director de la extraña, sorprendente y aterradora Hereditary. La trama va de una pareja americana que visita un festival de verano, el Midsommar, que es celebrado cada 90 años en Suecia, y una vez allí, creyendo que van a tener las vacaciones de sus vidas, todo termina tornándose aterrador por las extrañas actividades que realizan en el festival.

MA

Esta es una película donde Octavia Spencer interpreta a una mujer que se hace amiga de un grupo de adolescentes tras invitarlos a una fiesta en su propia casa. A partir de ahí comienzas a ocurrir ciertas situaciones que llevará a los jóvenes a entender que esta mujer no tiene las mejores intenciones.

US

Es la segunda película de Jordan Peele, después de su éxito con Get Out. Vuelve con una historia de terror donde una familia se va a una casa de la playa para pasar unas vacaciones desconectados y son sorprendidos por unos visitantes sin buenas intenciones.

CHILD’S PLAY

Se trata de un remake de la clásica película sobre el muñeco Chucky. Esta versión está protagonizada por Aubrey Plaza y sigue la historia de este muñeco diabólico, que siendo regalado, cae en las manos de un niño que irá descubriendo los verdaderos poderes e intenciones del juguete.

IT: CHAPTER TWO

Hemos hablado varias veces de esta película, que viene siendo la continuación de It. Está basada en la novela del mismo nombre, de Stephen King, y se traslada a 27 años después de lo ocurrido en el pueblo de Derry en la primera entrega.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!