Cinco películas raras para ver en Netflix

películas raras

No siempre en el cine todo es comedia, acción y romance. A veces también es interesante ver películas raras que se salen del molde y llegan a ser perturbadoras, bien sea por sus historias, por sus personajes o simplemente porque lo son.

Para los que quieren salir de la rutina y ver cosas distintas, o a los que les gusta este tipo de películas raras, aquí van cinco opciones para ver en Netflix que salen de lo convencional.

RAW

Se trata de una extraña película que roza lo vampiresco y lo caníbal, donde una joven vegetariana llega a la misma universidad donde estudia su hermana, y es, junto a otros alumnos nuevos, obligada a cumplir ciertas novatadas. Entre ellas, comer carne cruda. Este hecho la lleva a sentir un hambre absurda por cualquier tipo de carne.

EL CUBO

Esta es una vieja película de culto de los noventa donde un grupo de desconocidos se encuentran atrapados en una especie de cubo y tienen que buscar la salida, pasando por ciertos enigmas, misterios, y muchas, pero muchas trampas asesinas en el camino.

THE INVITATION

Esta es una película del 2015, donde un hombre hace una cena en su casa con invitados, y de repente aparece su ex esposa, que se fue de la noche a la mañana tras la pérdida de su hijo. Ella aparece con su nuevo esposo en esta cena, y el ambiente se pone extraño, misterioso e inquietante.

CREEP

Un hombre consigue un anuncio donde una persona paga porque alguien lo grabe todo el día. El anunciante quiere hacer un video en una casa alejada de la ciudad para dejarle la la grabación a su hijo que está por nacer. A medida que pasa el tiempo, la cosa se va poniendo extraña y extravagante por las cosas que pide que sean grabadas, al punto de pensar que no todo es cómo parece.

THE WITCH

Esta es una película de terror basada en Nueva Inglaterra en 1630, donde una familia se aísla en un bosque controlado por energías malignas. El bebé recién nacido de esta familia desaparece un día y eso trae la desconfianza entre todos los miembros del hogar.

Ahora tienes para hacer un maratón de domingo perturbador y ver cuántas de estas películas raras aguantas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!