¿Te atreverías a probar estas cinco rarezas del mundo de las cervezas? 

cervezas

El mundo está lleno de curiosidades, y las cervezas son una parte muy explotable de la industria de las bebidas. Hay una gran cantidad de estas bebidas famosas y conocidas a nivel mundial, un gran porcentaje de gente ha consumido este líquido con la finalidad de disfrutar de un buen trago. Pero esta industria guarda varios secretos, muchas personas experimentan con este versátil producto y terminan siendo buenas ideas en ocasiones y en otras muy malas ideas. Acá dejamos el top cinco de las cervezas más raras del mundo.

  

1 Cerveza de oreo

La cerveza en cuestión de Veil se llama Hornswoggler y es tipo chocolate milk stout pero a la que han añadido casi 50 kilos de galletas Oreo para dar sabor.

Las cervezas milk stout son un tipo de cerveza con origen en la época de la revolución industrial en Reino Unido. La cerveza stout negra se mezclaba con leche para servir como aporte energético a los trabajadores, que eran tan valientes como para consumir este brebaje sin ningún tipo de complejo. Con el tiempo evolucionó y ahora se elabora añadiendo leche en el proceso de elaboración de la cerveza, no como añadido final en una mezcla.

2 Cerveza de mantequilla

Si has escuchado hablar de Harry Potter, probablemente sabrás de qué bebida estamos hablando, una sabrosa cerveza de mantequilla. Ha despertado la imaginación de lectores infantiles, juveniles y talluditos por igual, que llevan años inventando recetas que se adaptarán a sus sabores soñados. Pues esta cerveza realmente se prepara! si!. Es servida en muchos lugares temáticos donde se celebra la tradición de esta película. Uno de los lugares donde puede encontrarse es en el parque de diversiones de Warner, donde está ubicada la atracción de Harry Potter.

3 Cerveza de cannabis

‘Hanfblüte’ es una cerveza suiza de botella verde, que en su etiqueta muestra a dos granjeros segando matas de marihuana en una extensa plantación. En su tapa, además, la cerveza tiene un dibujo de dicha planta usualmente consumida en canuto. Pese a su relevante dibujo, algunos analistas afirman que no contiene marihuana, sino una hierba similar al cannabis que se utiliza de manera común en Europa para combinar con alimentos. Hay que dejar claro, sin embargo, que ‘Hanfblüte’ no contiene sustancias adictivas que induzcan al vicio, sino que simplemente se provee de una esencia artificial que da el sabor y el olor a esta planta.

4 Cerveza con Champagne

La Krait Prestige Champagne Lager consiste en la mezcla de cerveza con champagne en un mismo envase. Elaborada por la empresa estadounidense Cobra Beer Inc, se comercializa en una botella que parecía ser la de un espumante.

5 Cerveza para perros

Kwispelbier: Arnold Berendsen dueño de una tienda de mascotas de Holanda creó la cerveza Kwispelbier sin alcohol especial para perros, con el objetivo de que tras una jornada agotadora de caza los caninos puedan disfrutar de la bebida helada con sus dueños. La cerveza está elaborada a base de malta y de extractos de carne de novillo y puede ser ingerida tanto por los animales como por sus dueños, aunque a un precio 4 veces más alto que el de una cerveza normal.

En la vida hay que atreverse y experimentar y probar cosas… ¿te atreverías a probar estas  cinco rarezas?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!