5 soluciones mágicas para el hogar

No hay que ser un fanático de la limpieza o la cocina para quedar completamente enamorado de estos innovadores objetos que quizás no sabías que necesitabas.

cornAlgunas veces puede ser peligroso sostener un cuchillo, hay maniobras que ponen en riesgo a nuestros dedos, pelar el maíz es uno de ellos; tentamos al destino cada vez que dejamos caer ese cuchillo, pero algún ángel de la guarda inventó una pequeña dona plástica que al colocarla alrededor de la mazorca de maíz, va cortando mágicamente todos los granitos.

Algo similar se creó también para el aguacate, fruta que ahora cuenta con una especie de cuchara rejada capaz de cortar la mitad del fruto en pequeños y uniformes cuadritos.

calentador de toallasPara el baño también hay soluciones a pequeños problemas: la horrorosa sensación de secarnos con una toalla fría después de salir calientitos de un rico baño. El remedio es una pequeña maquina cuya única función es condensar vapor que pondrá a la temperatura que desees tu toalla para que esté lista cuando salgas de la ducha.

mirrorY aunque el problema de un baño caliente es el vapor sobre los espejos, que aunque intentemos retirarlo nunca queda limpio, ya existe un fino “parabrisas” ideal para eliminar el vapor por completo.

eggsPor último, pero el que encabeza la lista de increíbles inventos, está el sartén con tres perfectos círculos que ayudaran a darle forma a tus pancakes and eggs del desayuno, y sin duda harán más fácil tu vida.

 

 

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!