Icono del sitio TendencyBook

Clarins ha reformulado su mítico Double Sérum

Double Sérum de Clarins se ha convertido en uno de los éxitos de una marca, hasta el punto de vender uno cada 15 segundos. Un producto que ha conquistado a muchas mujeres alrededor del mundo y que promete seguir haciéndolo gracias a la renovación de su fórmula y su presentación.

Que Double Sérum de Clarins se reformule permite ir más allá y adaptarse a las necesidades que el entorno crea a nuestra piel y estar a la vanguardia para intentar ofrecer siempre lo mejor a las consumidoras.

Double Sérum es un producto ligero, con un aroma sutil pero adictivo y sobre todo con un efecto calmante bastante evidente sobre la piel, además de mantenerla hidratada y luminosa.

Double Sérum de Clarins: 5 funciones vitales y 20+1 activos naturales

La fórmula del Double Sérum original se caracterizó por poseer 20 activos vegetales elegidos minuciosamente para ejercer un efecto antiedad sobre la piel. De esa lista inicial, cinco permanecen intactos, quince son nuevas incorporaciones y uno es considerado como la piedra filosofal que supondrá un antes y un después en los desarrollos de la marca. Esta lista de ingredientes se ha clasificado según su beneficio para la piel:

Aunque se trata de un cóctel más que interesante, el activo protagonista absoluto es el ingrediente estrella de este sérum: la cúrcuma, conocida por su impresionante poder antioxidante ya que es muy rica en turmerona, porque es el que favorece una adecuada comunicación celular y optimiza el funcionamiento de sus 5 funciones vitales

Nueva fórmula, pero también nueva presentación

El nombre del Double Sérum se debe a una fórmula que combina dos fases: una lipídica y otra hídrica.

Hay activos que tienen una u otra textura y mezclaros supondría el uso de emulsionantes que poco aportarían a la fórmula. El querer obtener lo mejor de cada ingrediente y mantenerlo en sus formas más puras obligó a Clarins a desarollar un frasco de doble compartimiento.

El doble frasco se mantiene, pero el de la fase lipídica está encanjado dentro del de la fase hídrica, y también incluye un doble sistema de válvulas que preserva la integridad de las dos fases y que permite mezclarlas en el momento mismo de la aplicación.

El tapón tiene dos gotas de diferente tamaño para obtener la dosis justa para nuestra piel. Si elegimos la grande, obtenemos una cantidad perfecta para pieles normales a secas o para clima frío; la gota más pequeña por su parte genera una cantidad adecuada para pieles mixtas/grasas o para usarlo en las estaciones más calurosas del año.

Clarins ha cuidado hasta el más mínimo detalle en el desarrollo de este producto.

3 preguntas claves sobre Double Serum de Clarins

  1. ¿Para qué edad y qué pieles es perfecto? Se recomienda a partir de los 40 y para todo tipo de pieles según.
  2. ¿Cuándo lo uso y qué cantidad? Se debe utilizar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Double Serum de Clarins es muy concentrado, con una o dos pulsaciones es suficiente para todo el rostro.
  3. ¿Cómo lo aplico? Se deben aplicar las pulsaciones en la palma de la mano y moverlas un poquito para emulsionar la mezcla para calentarla, después aplícarla por el rostro con suavidad con las mismas palmas de las manos, presionando un poquito.