Clarins: de vuelta a los 90 con este delineador

Prepárense que la nostalgia nos invadirá. Clarins, una de las marcas más reconocida de maquillaje y cuidado de la piel, sacó al mercado un delineador extraído de nuestros sueños de los años 90: Clarins 4-Colour All-in-One Pen.

 

 

Inspirado en los suministros escolares de nuestra infancia, el Clarins 4-Colour All-in-One Pen contiene 3 delineadores para ojos de diferentes colores (negro, marrón y azul) y un nude shade para tus labios.

¿Lo más divertido? Puedes usar esta herramienta inspirado en tus bolígrafos del colegio de la misma manera que los usabas a ellos: un click y puedes tener el color que desees, sin necesidad de tener demasiadas cosas en tu makeup bag.

Unos ojos bien delineados quedan mejor con una piel bien cuidada. Clarins ofrece su línea Multi Activ, ideal para todo tipo de piel, las encuentras en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Si quieres mantenerte al tanto de las últimas tendencias del maquillaje y de Clarins, no dejes de visitarnos en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @TendencyBook.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!