Sérum Défatigant Yeux & Gel Revitalisant de Clarins para hombres

Para potenciar la energía de la piel y frenar los efectos del tiempo, llega a la línea de ClarinsMen dos maravillosos productos recargados de testosterona: El Sérum Défatigant Yeux y el Gel Revitalisant.

Este dúo es un potenciador de energía para combatir los primeros signos visibles de la edad. Una verdadera “bebida energizante” especial para la piel de los hombres.

El Sérum Défatigant Yeux y el Gel Revitalisant están hechos con los mejores ingredientes pensados para frenar los efectos del tiempo. El extracto Gymnema y de hierba de búfalo en combinación con las Bayas de goji bio, son pura energía vegetal, secreto en la fabricación Clarins. Esto crea una solución para combatir los primeros signos visibles de la edad, las marcas de cansancio y el aspecto apagado de la piel.

Cada uno de estos elementos presentes en su fórmula fomentan y estimulan la renovación energética celular, preservan la capacidad energética de las células y potencian la producción de energía dentro de las mismas. Un tratamiento dotado de tecnología que hace frente a las necesidades cotidianas.

Soluciones completas son las que aportan este dúo potenciador. El Sérum Défatigant Yeux y el Gel Revitalisant estimulan la vitalidad y tonicidad, proporcionan una piel radiante de salud y una mirada y un rostro con más vigor. Además, estos productos también incluyen péptidos de aguacate y azúcares de avena bio que refuerzan la firmeza cutánea, estimulan la síntesis de colágeno y laminina y forman una película tensora como segunda piel.

Estos productos aportan una mirada viril sin ojeras, ni bolsas pero sí hidratada. Su uso práctico permite un excepcional agarre, una mayor higiene, apertura fácil y una dosificación graduable: de dos a tres presiones para el rostro y una para el contorno de los ojos.

Finalmente su dos texturas con efecto hielo aportan una rápida absorción sin efecto graso, lleno 100% de masculinidad. “He creado este tratamiento de rostro especial para los hombres para responder al instante y con eficacia a las necesidades especificas de su piel. Los tratamientos en el instituto no son exclusivos para las mujeres, el hombre moderno se interesa por su bienestar, dedica un poco de tiempo para sí mismo y para su piel. En Clarins, la belleza también es un asunto de hombres”, Dr. Olivier Courtin-Clarins.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!