Clásicos Rojos que te Empoderan

Clásicos rojos

Clásicos hay muchos, pero los accesorios o complementos rojos siempre han estado en nuestro menú a la hora de arreglarnos. Este color en particular brinda una energía inigualable y si lo que quieres es elevar tu look o ánimo, el rojo es el ideal.

Según la psicología del color, este tono brinda sensualidad, seducción, fuerza, pasión y energía. Así que tómalo en cuenta a la hora de elegir qué quieres transmitir.

Por otro lado, si nos ponemos a analizar o ver hacia atrás, históricamente el rojo siempre ha sido uno de los clásicos en el atuendo de la mujer, en películas, obras de arte y mucho más. ¿Quién no recuerda el labial rojo de una mujer?

Algunas se cohíben de usarlo por lo llamativo que es, pero este puede ser utilizado en pequeñas dosis y marcar una diferencia dependiendo de tu creatividad.

Sin más preámbulo aquí van algunos clásicos rojos que no deberían faltar.

Vestido

¿Alguien recuerda el vestido de la película Mujer Bonita? Sin duda esta fue la transformación de Julia Roberts que puso en tendencia la existencia del color rojo en tu closet. Se podría decir que tener un vestido totalmente rojo es tan necesario como el básico negro. Serás el centro de atención con este atuendo.

Monedero o Cartera

Tener un monedero o cartera en esta tonalidad, es sinónimo de elegancia. Inclusive, connota una fuerte personalidad. Una curiosidad es que este color, para la cultura asiática, simboliza abundancia y prosperidad, por eso es de buena suerte o fortuna tener tu dinero en un accesorio de este tono.

Labial

El labial es uno de los elementos más clásicos en esta lista, por eso las mujeres de todas las décadas lo han tenido siempre en su estuche de maquillaje. Grandes iconos lo han adoptado como parte de su personalidad. Es uno de los antiguos secretos femeninos para la seducción y elevar la energía.

clásicos

 Esmalte

El esmalte es uno de los complementos que podemos utilizar a la hora de transmitir un mensaje con nuestro outfit. La pintura roja es tan clásica como el labial, le atina a cualquiera. Recuerda que el aspecto de tus uñas dice mucho de ti.

Zapatos

Los zapatos son uno de los elementos más básicos de un atuendo, y de por sí el que más enloquece a todos a la hora de elegirlos. No podría quedarse por fuera como un básico clásico que se debería tener. Camina con fuerza y que cada paso esté lleno de actitud.

Los clásicos rojos siempre estarán de moda, los diseñadores y firmas nunca dejan este color por fuera. Busca el modelo o estilo que mejor te guste, pero no dudes en incluirlo a la hora de armar tu atuendo.

¿Cuál es tu accesorio rojo favorito?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!