Claves para ser un verdadero hombre deseable

La maison fracaise Azzaro asegura que su nueva fragancia WANTED es un elixir exclusivo para hombres carismáticos, deseables y seductores, pero ¿Quién es realmente el hombre Azzaro Wanted?

Según la casa, la fragancia fue inspirada en seis cualidades masculinas perfectamente representadas y calculadas en el aroma del perfume, la primera es sin lugar a dudas 15% seductor, un hombre que revoluciona sin mucho esfuerzo las leyes de la atracción. Este galán vive la vida a su manera, guiándose bajo su propio instinto obteniendo la cualidad de forajido en un porcentaje de 5% y un 30% de divertido, por su confianza para alcanzar sus objetivos. Posee un 10% de buen amigo, un 20% de espontáneo por su increíble naturalidad y su último atributo es un 20% de puro hedonismo; respeta como lo hacía Loris Azzaro el placer de la vida, seguro de que la felicidad es ahora.

Estas seis cualidades maravillosamente combinadas hacen de un hombre 100% Wanted, solo necesitaría de unos cuantos accesorios bien escogidos para completar un look insuperable: unos white sneakers, un cinturón de piel lisa, unos lentes aviator que le harán juego al lazo de tuxedo y al reloj de pulsera; un outfit que rociado con exquisitas gotas del eau de toilette Azzaro Wanted será una autentica arma de seducción andante.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!