Closet inteligente: Accesorios imprescindibles

Closet inteligente_ Accesorios imprescindibles

Los accesorios son la sal y la pimienta de nuestro closet. Con ellos podemos definir nuestro look y agregarles ese toque personal que nos caracteriza. Entre nuestros accesorios imprescindibles el primero de la lista es la confianza en nosotras mismas, y es que aunque sea difícil de creer viviendo en un país como el nuestro, la belleza no lo es todo y lo que te hace destacar es esa actitud con la que te encaras a la vida, la manera en la que caminas. De nada sirve ser bella si no tenemos carisma.

Antes de enumerar la lista, es importante tener en cuenta dos cosas: la primera es que los accesorios se ven bien dependiendo de la proporción, y la segunda es que el buen gusto no es cuestión de dinero sino de buen ojo y saber elegir la calidad sobre la cantidad.

La lista empieza así:

Zarcillos o pendientes

Los zarcillos son el complemento sin el que no podemos salir de casa, y es que te aportan una luz especial. Podemos tenerlos desde los que van pegaditos hasta las argollas. Para saber cuál son los más acertados para ti es oportuno que tomes en cuenta el largo de tu cuello. Si eres de las que tiene el cuello largo puedes ponerlos largos y recargados pero, si por el contrario tienes el cuello un poco corto opta por unos pegaditos.

La regla de oro para los pendientes es evitar los zarcillos exagerados si llevamos el cabello voluminoso y suelto.

Anillo de Cocktail

Este tipo de anillo mientras más grande, mejor. Un anillo grande con personalidad puede resultar muy interesante para lucir con estilo. Como nota curiosa podemos agregar que si posees manos largas y estilizadas puedes darte el lujo de utilizar varios anillos en una misma mano.

Collares

Con este accesorio la moda es lo de menos, lo más relevante es tu estética personal. Los collares los podemos usar desde piezas extravagantes de alto impacto a detalles delicados. Podemos combinar piezas y texturas. La recomendación es no colocarte nada muy elaborado si el cuello de tu camisa ya tiene detalles.

Pulseras

Dan un toque a tu look llenándolo de diversión; al igual que los collares puedes mezclar texturas y colores. Los materiales poco convencionales como el cuero, madera o plástico resultan muy interesantes para darle un toque especial a la ropa. Hay infinidad de modelos que se adaptan a todos los gustos desde brazaletes o pulseras de hilo con dijes. La elección siempre va a ir de la mano a tu estética personal.

Bolso

Es una inversión que con el paso del tiempo se vuelve más imprescindible. Los bolsos, son por mucho el mejor amigo de una mujer así que es normal que sea capaz de definir nuestra personalidad con una sola mirada. Con los bolsos podemos salirnos de nuestra zona de confort y arriesgar. El consejo vital a seguir es que si solo puedes comprarte uno, elijas un modelo clásico de calidad.

Broche

El broche o prendedor es una pieza sofisticada que poca importancia le damos por sonarnos a “Abuela” pero con la capacidad creativa puede ser el toque que le falta a tu vestuario. Podemos usarlo desde ganchos para el cabello cuando no los recogemos hasta decorar una chaqueta sosa.

Pañuelos o mascadas

Son la sofisticación y versatilidad en una sola pieza, podemos usarlos en el cuello, como cinturones, en la cabeza al estilo pin-up incluso un día de playa. También es ideal para proteger nuestro cuello del frío.

Cinturones

Son el mejor aliado para una figura definida y esbelta; es importante conocer las proporciones de nuestro cuerpo para saber cuál es el mejor para nosotras. Si eres de las damas afortunadas con curvas ,no les tengas miedo un buen cinturón colocado en el sitio correcto aparte de aportarte un toque chic te hará ver más delgada.

Lentes de sol

Son la parte esencial de tu estilo y personalidad; aparte de protegernos de los rayos UVA, nos ayudan a prevenir arrugas y a camuflar nuestros rostros los días en los que estamos cansadas o no nos pusimos ni un poquito de máscara de pestañas.

Finalmente, te sugerimos coleccionar piezas de todos los gustos y los colores, piezas que te hagan sentir una diva y aporten ese toque especial a tu armario siempre recordando la fina línea entre ser una mujer glamorosa y un árbol de navidad.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!