Closet inteligente: bolsos que debemos tener siempre

Tener bolsos de excelente calidad equivale a elevar un look a la décima potencia. Estos complementos siempre han sido objeto de fascinación incluso de culto entre las mujeres de todo el mundo. El bolso se ha convertido en algo más que un instrumento para transportar nuestros objetos personales, para algunas es un talismán de la suerte mentras que para otras es un símbolo de estatus social.

Los bolsos que te presentamos a continuación son unos imprescindibles para estructurar nuestro armario; lo importante es que tengas en mente a la hora de incorporarlos a tu closet, es que sean de una excelente calidad, sabemos que suelen ser más costosos pero piensa en ellos como inversiones a largo plazo.

Crossbody bag

Closet inteligente: bolsos que debemos  tener siempre

Este modelo es muy cómodo de llevar, se caracteriza por su tamaño pequeño y por ir cruzado. Es ideal para meter las cosas realmente necesarias como el móvil, el monedero, una polvera y labial. Dependiendo del material en que lo tengamos puede servirnos para ir a la compra hasta para un evento en la noche.

Shopping bag

Closet inteligente: bolsos que debemos  tener siempre

Este bolso es vital para los días en los que tenemos que salir de compras; allí podremos guardar todos los artículos que hayamos adquirido con comodidad, ya que las asas están diseñadas para tener un holgura que nos permita comodidad a medida que vamos metiendo cosas en él.

Mochilas

Nuestras fieles compañeras de edades escolares siguen en nuestro armario en otros modelos y materiales para seguir haciendo nuestra vida mucho más cómoda. Antiguamente eran utilizados para salir de viaje o eventos deportivos pero hoy por hoy nos sirven incluso para ir a la oficina.

Clutch o bolso de mano

Closet inteligente: bolsos que debemos  tener siempre

Son los dueños del súper estilo, pueden elevar un look de calle o ser una pizca de pimienta para un look más formal.

Cosas que debemos tener en cuenta:

Podemos tener millones y millones de bolsos en nuestro armario pero una estructura básica se compone de colores neutrales que sirvan para cualquier ocasión sin importar el qué; una vez tengamos las piezas necesarias que cubran nuestro día a día podemos pensar en anexar otras más vanguardistas, estampados y modelos más geométricos.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook