Closet inteligente: Verano

Perseguir las tendencias es un buen entretenimiento siempre y cuando nuestro closet posea una buena columna vertebral. En su momento hablamos de un closet inteligente que a priori tiene la estructura para aguantar todo el año, pero según las estaciones van llegando es importante anexarle otras piezas básicas que nos permitan vernos bien, sean atemporales y en consecuencia disfrutar de la pesca de tendencias sin tener que invertir un dineral el año siguiente. Estas son las prendas inteligentes para que disfrutes del verano.

El pequeño vestido blanco

Closet

Como su nombre indica es el contra punto del clásico vestido negro, en esta época del año es el que te sacará de apuros para los eventos. Este vestido es exactamente igual al negro, entallado de telas estructuradas. La versatilidad es enorme ya que la combinación es infinita.

Camiseta de Algodón

Closet

Estas fabulosas prendas son frescas, cómodas y súper funcionales. Además que nos funcionan todo el año podemos combinarlas con vaqueros, faldas de vestir, shorts y hay quienes utilizan las oversize como vestidos. Sin contar que la combinación de accesorios es infinita. Puedes conseguirlas con frases o en unicolores.

Chaqueta vaquera

Closet

Es la pieza que nos sacará de apuros cuando el sol esté en toda su gloria, pero la brisa haga de las suyas.

Shorts vaqueros

closet

Son el clásico más querido por esta época del año, nos permitirá estar cómodas y guapas para ir a la piscina, a la playa o de excursión. También de la pieza superior con la que la combinemos nos va a permitir realizar otras actividades un poquito más formales.

Maxi dress

Closet

Son ideales para estar más tapadas y no asarnos, si eres alta puedes combinarlo con flats y si eres bajita con zapatos de tacón corrido. Puedes combinarlo con múltiples cosas desde camisas de denim, blazer, añadir collares minimalistas o irte a lo macro. Sea como sea, te verás estilosa a más no poder.

Franela marinera

closet

La consentida de Coco Chanel y cliché francés no puede faltar en tu closet, es el comodín ideal para esos días en los que no tenemos idea de qué ponernos.

Falda larga

Closet

Te dará mucho juego para el día y para la noche ya que las puedes combinar con camisetas básicas y en la noche con un top y tacones.

Vestidos estampados

closet

Estos vestidos, por lo general de flores, se caracterizan por ser piezas de corte fluido igual que el de las telas. Son perfectos para salir a tomar un café o de compras.

Pantalón blanco

Closet

Son ideales para la oficina o reuniones más formales, puedes usarlos clásicos, palazzo o tobilleros. Son altamente funcionales.

Pantalones estampados.

Closet

Cumplen la misma función que los pantalones blancos, pero le dan picardía a tu outfit para romper lo monótono.

¿Qué otras piezas crees que son básicas para el verano?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!