Connect with us

Coach

Coach lanza campaña global Colección Otoño 2018

La ropa deportiva de la herencia estadounidense hace una aparición más fuerte esta temporada

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Coach acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña publicitaria global de la marca para la colección Fall 2018 con una serie de imágenes que muestran a la pandilla Coach envuelta sobre autos antiguos de color verde musgo en las calles y callejones de la ciudad de Nueva York. El arte callejero local adorna las paredes de ladrillo, así como los murales que representan los campos de las praderas y los desiertos del medio oeste que se vinculan con los tonos suaves de la colección.

La pandilla tiene un estilo ecléctico, estampados de papel tapiz vintage en capas y vestidos de encaje de la pradera con chaquetas biker de cuero suave con flecos y abrigos de piel de oveja, estilo oso de peluche. Este romanticismo y nostalgia siempre se contrapesan con un guiño a la ciudad natal de Coach, Nueva York, esta vez con un giro gótico y místico más oscuro.

La ropa deportiva de la herencia estadounidense hace una aparición más fuerte esta temporada, con bolsos de cuerpo cruzado, mochilas y bomber de estampado de la firma y chaquetas universitarias para hombres y mujeres. Siguiendo el ejemplo del streetwear de los 90 que el director creativo de la marca, Stuart Vevers, ve hoy en las calles de la ciudad de Nueva York, es una forma contemporánea de vestir que ha llegado al mundo de Coach.

Los accesorios, como siempre, son fundamentales para la colección y la campaña. Los estilos icónicos del archivo de Bonnie Cashin se han vuelto a poner en forma de abrigos de cuero, para colocarse junto a las piezas de impresión Signature que son tan destacadas en la colección. Mostrando la herencia de Coach en una forma moderna, Vevers también ha trabajado con la artista Chelsea Champlain y sus rosas místicas pictóricas, polillas y calaveras florales en bolsos Dreamer de cuero suave.

La actriz y cantante Selena Gomez regresa en su tercera campaña como la cara de Coach. La serie de imágenes captura a Gómez en la colección Fall 2018 que descansa sobre un automóvil antiguo. Ubicadas en una calle por excelencia de la ciudad de Nueva York, las imágenes destacan los nuevos bolsos de la temporada, con Gomez llevando la versión Dreamer, una nueva silueta con estampado de la firma, bordado y detalles de cuero.

Photo wall opportunity with the Parker bag #CoachNY @stuartvevers

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta temporada, la familia Coach incluye a los embajadores de la marca, la actriz y modelo japonesa Kiko Mizuhara, la actriz china Guan Xiaotong y el actor chino Timmy Xu. Este elenco mundial asienta al crisol de ciudadanos de la ciudad de Nueva York y su forma única de vestirse cada día, que es tan clave para la visión de Vevers para Coach. El elenco de esta temporada también presenta a los modelos Ali Latif, Blesnya Minher, Joaquim Arnell, Lily Nova, Nina Gulien, Remington Williams y William Grant. En la foto, en las campañas de contraluz suave y con imágenes de collages remiendos, esto refleja la superposición de las prendas y cómo la pandilla Coach se viste hoy.

“Me encanta la manera en que hemos empujado a la pandilla Coach aún más esta temporada para ser más únicos, diversos y en general geniales en sus actitudes”, dijo Vevers. “Es cómo veo a la gente aquí en Nueva York, disfrutando de usar ropa, lo que es realmente relevante para mí”.

Para la campaña de esta temporada, Coach trabajó con colaboradores de larga data, como el fotógrafo Steven Meisel, el director creativo Fabien Baron, el maquillador Pat McGrath y el estilista Guido Palau.

Compartir:

Coach

“A Dark Fairy Tale” una versión temeraria de los clásicos de Disney

Piezas que juegan con tonos tenebrosos y la tensión de las nostálgicas animaciones de Disney para crear una colección con mucha personalidad para la temporada

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Dos marcas visionarias estadounidenses y globales se unen, Disney y Coach crean una compilación arriesgada: “A Dark Fairy Tale” (cuento oscuro de hadas).

La colección, de edición especial, subvierte los cuentos clásicos de las princesas de Disney  con un toque oscuro y romántico en Coach prêt-à-porter y artículos de cuero. La propuesta fue diseñada dentro de la colección Pre-Fall 2018 de la marca, las piezas juegan con tonos tenebrosos y la tensión de las nostálgicas animaciones de Disney para crear una colección con mucha personalidad para la temporada, inspirada en un cuento gótico americano de Nueva York.

Esta colaboración recontextualiza motivos inesperados de Blancanieves y los siete enanitos y la bella durmiente: piense en castillos oscuros y de ensueño, manzanas envenenadas y criaturas del bosque con los ojos abiertos, lo que bien podría funcionar para una obra de teatro con el lado más oscuro. Las camisetas retro con letras de rock and roll y una paleta de colores nostálgicos se combinan con chaquetas estilo motorizado, mientras que la reconocida firma Coach impresa, se ve realzada con gráficos más sombríos y detalles en cuero llamativos para una yuxtaposición inesperada. La colección también exhibe la auténtica ropa deportiva de American Coach: sudaderas con capucha, zapatillas y riñoneras con parches y adornos inspirados en Disney. En un guiño a los seguidores de las historias de Disney y a la artesanía selecta de Coach.

La colección de edición especial celebrará la tercera colaboración de Coach y Disney, una relación continua que es tanto personal como una inspiración para el Director Creativo de Coach, Stuart Vevers. Vevers declaró:

“Siempre me ha gustado Disney, tanto las películas como los mundos de fantasía que han cautivado mi imaginación durante muchas décadas. Fue divertido explorar el lado más oscuro de estas historias y mezclar el encanto nostálgico de Disney con la creatividad de Coach para dar vida a mis recuerdos de estos cuentos de hadas dentro de nuestro mundo de accesorios y prêt-à-porter. El espíritu de Disney realmente refuerza la nueva perspectiva juvenil que traemos al lujo en Coach”.

Mezclando lo irreverente con lo icónico, Disney x Coach: A Dark Fairy Tale se lanzará con un evento para celebrar la colección en Coach Soho en la ciudad de Nueva York y está disponible exclusivamente para comprar desde el viernes 11 de mayo, y globalmente desde el 14 de mayo en las tiendas Coach y en coach.com. Algunas tiendas albergarán la propuesta en un castillo de inspiración única imbuido en Disney, re-imaginado con una sensación más oscura con metal corrugado y detalles de color púrpura brillante.

Compartir:
Continuar Leyendo

Coach

La Colección Lifestyle de Coach x Selena Gomez será lanzada en otoño

La nueva colección contará con una amplia variedad de prendas

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Tras el éxito mundial del bolso y accesorios “Selena Grace” en otoño de 2017, Coach acaba de anunciar que se lanzará una nueva propuesta de Coach x Selena Gomez este otoño. La nueva colección incluye la primera colaboración lista para usar de Selena con la marca, y está diseñada por la misma Selena Gómez en colaboración con el Director creativo de Coach, Stuart Vevers.

La nueva colección contará con una variedad de prendas que incluye abrigo, prêt-à-porter, bolsos, pequeños artículos de cuero y otros accesorios. La colección refleja el estilo personal de Selena Gómez, y cada pieza está imbuida de toques únicos que hablan con el espíritu femenino, sin complejos, confiado y poderoso de la cantante y actriz.

“Siempre espero diseñar con Selena porque tiene un punto de vista sólido”, dijo el Sr. Vevers. “Queríamos traer nuevas ideas geniales a la mesa y esta vez me encantó que se vistiera tanto con ropa como con accesorios”.

“Estoy muy emocionada de trabajar con Coach nuevamente”, dijo Selena. “Llegar a crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso tan divertido, y no puedo esperar a que todos vean en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Coach y Selena Gómez se unen en una colección fabulosa

Published

on

Selena Gómez es conocida por ser una talentosa artista que pasó de ser una niña Disney a una de las más cotizadas cantantes. Pero ¿sabías que también es una maravillosa diseñadora? Coach se enteró de esto y no aguantó la tentación de diseñar una colección entera con su colaboración.selena-gomez

“Estoy súper emocionada de trabajar con Coach; ¡amo la ropa y accesorios diseñados por Stuart Vevers!” dijo Selena.

La colección contará con distintos accesorios como bolsos, chaquetas e incluso zapatos casuales. Selena no solo será la directora creativa de la línea entera, también trabajara de la mano con la Fundación Coach apoyando el proyecto Step Up, un emprendimiento que busca ayudar a adolescentes de bajos recursos a tener más confianza y empezar sus propios proyectos.

Un accesorio en especial se ha convertido en el centro de la colección, un maravilloso bolso bautizado como Selena Grace, estará disponible en crema, negro y rojo y contara con la firma de la talentosa artista junto a la marca.  Además dos mensajes inspiradores te acompañarán siempre que lo uses “ser tú mismo, es ser fuerte” y “ámante a ti mismo primero” son el sello que Selena ha dejado en su interior.

Estamos impacientes el resultado de esta maravillosa alianza. Muy pronto esta colección estará disponible en el mercado. ¿Estás lista para brillar al estilo de Selena Gómez?  Mientras esperamos, puedes disfrutar de Coach Eau de Parfum es una fragancia vivaz y brillante, disponible en Las Villas Perfumerías de todo el país.

coach-eau-de-parfum

Compartir:
Continuar Leyendo