Coach lanza campaña global Colección Otoño 2018

Coach acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña publicitaria global de la marca para la colección Fall 2018 con una serie de imágenes que muestran a la pandilla Coach envuelta sobre autos antiguos de color verde musgo en las calles y callejones de la ciudad de Nueva York. El arte callejero local adorna las paredes de ladrillo, así como los murales que representan los campos de las praderas y los desiertos del medio oeste que se vinculan con los tonos suaves de la colección.

La pandilla tiene un estilo ecléctico, estampados de papel tapiz vintage en capas y vestidos de encaje de la pradera con chaquetas biker de cuero suave con flecos y abrigos de piel de oveja, estilo oso de peluche. Este romanticismo y nostalgia siempre se contrapesan con un guiño a la ciudad natal de Coach, Nueva York, esta vez con un giro gótico y místico más oscuro.

La ropa deportiva de la herencia estadounidense hace una aparición más fuerte esta temporada, con bolsos de cuerpo cruzado, mochilas y bomber de estampado de la firma y chaquetas universitarias para hombres y mujeres. Siguiendo el ejemplo del streetwear de los 90 que el director creativo de la marca, Stuart Vevers, ve hoy en las calles de la ciudad de Nueva York, es una forma contemporánea de vestir que ha llegado al mundo de Coach.

Los accesorios, como siempre, son fundamentales para la colección y la campaña. Los estilos icónicos del archivo de Bonnie Cashin se han vuelto a poner en forma de abrigos de cuero, para colocarse junto a las piezas de impresión Signature que son tan destacadas en la colección. Mostrando la herencia de Coach en una forma moderna, Vevers también ha trabajado con la artista Chelsea Champlain y sus rosas místicas pictóricas, polillas y calaveras florales en bolsos Dreamer de cuero suave.

La actriz y cantante Selena Gomez regresa en su tercera campaña como la cara de Coach. La serie de imágenes captura a Gómez en la colección Fall 2018 que descansa sobre un automóvil antiguo. Ubicadas en una calle por excelencia de la ciudad de Nueva York, las imágenes destacan los nuevos bolsos de la temporada, con Gomez llevando la versión Dreamer, una nueva silueta con estampado de la firma, bordado y detalles de cuero.

Esta temporada, la familia Coach incluye a los embajadores de la marca, la actriz y modelo japonesa Kiko Mizuhara, la actriz china Guan Xiaotong y el actor chino Timmy Xu. Este elenco mundial asienta al crisol de ciudadanos de la ciudad de Nueva York y su forma única de vestirse cada día, que es tan clave para la visión de Vevers para Coach. El elenco de esta temporada también presenta a los modelos Ali Latif, Blesnya Minher, Joaquim Arnell, Lily Nova, Nina Gulien, Remington Williams y William Grant. En la foto, en las campañas de contraluz suave y con imágenes de collages remiendos, esto refleja la superposición de las prendas y cómo la pandilla Coach se viste hoy.

«Me encanta la manera en que hemos empujado a la pandilla Coach aún más esta temporada para ser más únicos, diversos y en general geniales en sus actitudes», dijo Vevers. «Es cómo veo a la gente aquí en Nueva York, disfrutando de usar ropa, lo que es realmente relevante para mí».

Para la campaña de esta temporada, Coach trabajó con colaboradores de larga data, como el fotógrafo Steven Meisel, el director creativo Fabien Baron, el maquillador Pat McGrath y el estilista Guido Palau.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!