Connect with us

Coach

Coach lanza campaña global Colección Otoño 2018

La ropa deportiva de la herencia estadounidense hace una aparición más fuerte esta temporada

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Coach acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña publicitaria global de la marca para la colección Fall 2018 con una serie de imágenes que muestran a la pandilla Coach envuelta sobre autos antiguos de color verde musgo en las calles y callejones de la ciudad de Nueva York. El arte callejero local adorna las paredes de ladrillo, así como los murales que representan los campos de las praderas y los desiertos del medio oeste que se vinculan con los tonos suaves de la colección.

La pandilla tiene un estilo ecléctico, estampados de papel tapiz vintage en capas y vestidos de encaje de la pradera con chaquetas biker de cuero suave con flecos y abrigos de piel de oveja, estilo oso de peluche. Este romanticismo y nostalgia siempre se contrapesan con un guiño a la ciudad natal de Coach, Nueva York, esta vez con un giro gótico y místico más oscuro.

La ropa deportiva de la herencia estadounidense hace una aparición más fuerte esta temporada, con bolsos de cuerpo cruzado, mochilas y bomber de estampado de la firma y chaquetas universitarias para hombres y mujeres. Siguiendo el ejemplo del streetwear de los 90 que el director creativo de la marca, Stuart Vevers, ve hoy en las calles de la ciudad de Nueva York, es una forma contemporánea de vestir que ha llegado al mundo de Coach.

Los accesorios, como siempre, son fundamentales para la colección y la campaña. Los estilos icónicos del archivo de Bonnie Cashin se han vuelto a poner en forma de abrigos de cuero, para colocarse junto a las piezas de impresión Signature que son tan destacadas en la colección. Mostrando la herencia de Coach en una forma moderna, Vevers también ha trabajado con la artista Chelsea Champlain y sus rosas místicas pictóricas, polillas y calaveras florales en bolsos Dreamer de cuero suave.

La actriz y cantante Selena Gomez regresa en su tercera campaña como la cara de Coach. La serie de imágenes captura a Gómez en la colección Fall 2018 que descansa sobre un automóvil antiguo. Ubicadas en una calle por excelencia de la ciudad de Nueva York, las imágenes destacan los nuevos bolsos de la temporada, con Gomez llevando la versión Dreamer, una nueva silueta con estampado de la firma, bordado y detalles de cuero.

Photo wall opportunity with the Parker bag #CoachNY @stuartvevers

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta temporada, la familia Coach incluye a los embajadores de la marca, la actriz y modelo japonesa Kiko Mizuhara, la actriz china Guan Xiaotong y el actor chino Timmy Xu. Este elenco mundial asienta al crisol de ciudadanos de la ciudad de Nueva York y su forma única de vestirse cada día, que es tan clave para la visión de Vevers para Coach. El elenco de esta temporada también presenta a los modelos Ali Latif, Blesnya Minher, Joaquim Arnell, Lily Nova, Nina Gulien, Remington Williams y William Grant. En la foto, en las campañas de contraluz suave y con imágenes de collages remiendos, esto refleja la superposición de las prendas y cómo la pandilla Coach se viste hoy.

“Me encanta la manera en que hemos empujado a la pandilla Coach aún más esta temporada para ser más únicos, diversos y en general geniales en sus actitudes”, dijo Vevers. “Es cómo veo a la gente aquí en Nueva York, disfrutando de usar ropa, lo que es realmente relevante para mí”.

Para la campaña de esta temporada, Coach trabajó con colaboradores de larga data, como el fotógrafo Steven Meisel, el director creativo Fabien Baron, el maquillador Pat McGrath y el estilista Guido Palau.

Compartir:

Coach

Coach presenta “luces, cámara, días festivos” con Selena Gomez

Celebran el ambiente festivo de fin de año

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Coach

La nueva campaña de Coach cuenta también con un elenco inesperado de nuevos amigos festivos y muy alegres.

Coach presentó “Lights, Camera, Holiday“, su campaña para las vacaciones de fin de año. Protagonizada por la actriz, cantante y rostro mundial femenino de Coach, Selena Gómez, la campaña sigue a la estrella y al inesperado reparto de animales animados mientras audicionan para el concierto de la temporada: las vitrinas navideñas de Coach. Juguetona, inclusiva e irreverente, la campaña pone los regalos y la tradición de las vitrinas navideñas en el corazón de la historia para celebrar todo lo que es divertido y festivo de esta época del año.

Selena Gomez

Para lanzar la campaña, Coach también presenta una serie de cortometrajes de animación escritos y dirigidos por el dúo creativo Henry y Rel of Supermarché. Filmadas en un estilo crudo e irreverente, las películas revelan las grabaciones de la audición de Selena y sus amigos festivos mientras compiten por un papel en las vitrinas navideñas de Coach.

Además, la marca presenta una campaña publicitaria impresa para la colección de vacaciones navideñas de 2018. En contraste con el brillante horizonte de Nueva York, las fotografías muestran a Selena emergiendo de un auto de época que sostiene el bolso Parker en cuero metálico. Revelando a la estrella lista para robar el foco de atención, la campaña captura la magia y el encanto de Nueva York durante la temporada navideña.

Para dar vida a esta visión, la reconocida marca trabajó con un equipo de colaboradores de larga data: el fotógrafo Steven Meisel, el director de arte Fabien Baron, el artista de maquillaje Pat McGrath y el estilista Guido Palau.


Coach fue fundada en 1941 como un taller familiar. En un loft de Manhattan, seis artesanos elaboraron a mano una colección de artículos de piel empleando habilidades transmitidas de generación en generación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Coach

Coach se compromete con la política “libre de pieles”

Se comprometen a promover prácticas sostenibles

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Coach

Coach acaba de anunciar que la marca ya no usará pieles de animales en sus productos, comprometiéndose a eliminarlas por completo con el lanzamiento de la colección otoño 2019.

Coach

Coach se ha comprometido a promover prácticas sostenibles durante muchos años, en línea con nuestros objetivos de responsabilidad corporativa anunciados en 2015″, dijo Joshua Schulman, Presidente y CEO de Coach. “En aquel entonces, sentamos las bases para priorizar iniciativas sociales y ambientales. La decisión de ir libre de pieles es un hito verdaderamente significativo para la marca“.

 

Como parte del programa más amplio de la firma, más allá de lo netamente comercial, Coach también se dedica a capacitar a los empleados y mejorar las vidas de la comunidad en general. De los valores fundamentales de la marca, la filantropía es un área en la que la marca es excepcionalmente apasionada. La Fundación Coach, fundada en 2008, ha otorgado más de $ 45 millones a aliados sin fines de lucro en todo el mundo. Fomentando un colectivo de ciudadanos corporativos globales, Coach anima a sus asociados a participar en programas de voluntariado con sus equipos y a hacer una contribución valiosa a los lugares donde viven y trabajan, ejemplificando la dedicación de la marca en temas de responsabilidad social y solidaridad.

“Lo que realmente me emociona más es construir un negocio que equilibre la verdadera autoridad de la moda y al mismo tiempo impulsar un cambio positivo, tanto dentro de la empresa como en la comunidad en general”, dijo Schulman. “Creamos magia cuando hacemos ambas cosas simultáneamente”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Coach

Michael B. Jordan: La nueva imagen masculina de Coach

La marca espera impulsar su negocio de moda masculina

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Coach

La prestigiosa firma Coach anunció recientemente que el actor y productor Michael B. Jordan será la imagen mundial del negocio para su línea masculina. Esta asociación con Coach incluirá campañas publicitarias globales de ropa, accesorios y fragancias, comenzando con la temporada de primavera 2019. La asociación también incluirá proyectos de diseño especiales con el Director Creativo Stuart Vevers, así como esfuerzos filantrópicos con Coach Foundation.

Fundada en Nueva York hace más de 75 años, Coach comenzó como una marca de accesorios para hombres y ha construido su reputación con base a la innovación y la artesanía del cuero. Hoy en día, es una marca de moda global definida por una actitud de espíritu libre arraigada en la ciudad de Nueva York. Jordan, una estrella que redefine los estándares de Hollywood como hombre y productor líder, creando oportunidades y potenciando las carreras de otros, también es amigo de la marca desde hace mucho tiempo y comparte la convicción de Coach con el sueño americano moderno y los valores de optimismo e inclusión.

“Es un honor para mí unirme a la familia Coach, tengo tanto respeto por la visión de Stuart Vevers“, dijo Jordan. “Tengo muchas ganas de participar en el proceso creativo y explorar la moda a través de un objetivo diferente”.

“Michael es genial y auténtico, y realmente encarna a la marca Coach“, dijo Vevers. “He tenido la oportunidad de conocer a Michael en los últimos años. Él siempre se ve muy bien en Coach, por lo que fue un proceso muy natural construir nuestra relación con él”.

Si bien Coach no ha tenido una cara masculina oficial de la marca antes, originalmente comenzó como una línea de accesorios para hombres. Muy probablemente, la marca espera impulsar su negocio de moda masculina con la fuerza que Michael B. Jordan pueda imprimirle, ya que con la célebre Selena Gomez en lo femenino les ha ido muy bien.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: