Coach se compromete con la política “libre de pieles”

Coach

Coach acaba de anunciar que la marca ya no usará pieles de animales en sus productos, comprometiéndose a eliminarlas por completo con el lanzamiento de la colección otoño 2019.

Coach

«Coach se ha comprometido a promover prácticas sostenibles durante muchos años, en línea con nuestros objetivos de responsabilidad corporativa anunciados en 2015″, dijo Joshua Schulman, Presidente y CEO de Coach. “En aquel entonces, sentamos las bases para priorizar iniciativas sociales y ambientales. La decisión de ir libre de pieles es un hito verdaderamente significativo para la marca«.

 

Como parte del programa más amplio de la firma, más allá de lo netamente comercial, Coach también se dedica a capacitar a los empleados y mejorar las vidas de la comunidad en general. De los valores fundamentales de la marca, la filantropía es un área en la que la marca es excepcionalmente apasionada. La Fundación Coach, fundada en 2008, ha otorgado más de $ 45 millones a aliados sin fines de lucro en todo el mundo. Fomentando un colectivo de ciudadanos corporativos globales, Coach anima a sus asociados a participar en programas de voluntariado con sus equipos y a hacer una contribución valiosa a los lugares donde viven y trabajan, ejemplificando la dedicación de la marca en temas de responsabilidad social y solidaridad.

«Lo que realmente me emociona más es construir un negocio que equilibre la verdadera autoridad de la moda y al mismo tiempo impulsar un cambio positivo, tanto dentro de la empresa como en la comunidad en general», dijo Schulman. «Creamos magia cuando hacemos ambas cosas simultáneamente».

TendencyBook